Autor Tema: Vehículo para 3 sillas de niños  (Leído 10833 veces)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Vehículo para 3 sillas de niños
« en: Febrero 08, 2017, 19:35:26 pm »
Estimados buenas tardes!

Espero se encuentren todos los foreros bien!

Les quería contar que me va a crecer la familia y el korando se me va a hacer chico, por lo que tengo que planificar el cambio x un vehículo de similar valor, quizás un poquito más caro, pero que me permita tener 3 sillas de guagua atrás sin problemas... y claramente debiera ser un auto seguro. El korando que tengo es petrolero año 2013 y At. El presupuesto final debiera andar en unos 13 palos. Que me recomendarían estimados?

Saludos y gracias!
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2017, 19:51:41 pm »
aunque no son la mejor opcion por lo caras que son, la santa fe-sorento es super amplia en el asiento trasero

Mazda 3 2.0R

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2017, 20:18:45 pm »
Tenemos una Land Cruiser y es muy requetecontra amplia atrás. Nosotros usamos 3 sillas de niños grandes y caben sin ningún problema. Además el espacio que queda libre a los asientos de adelante es de los más grandes que he visto en SUV (nada que ver con el espacio de una Santa Fe por ejemplo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2017, 23:22:41 pm »
Gracias x los aportes! Efectivamente las Koreanas nombradas son súper caras! Ese Land Cruiser en que precios anda? Y qué prestaciones?

Gracias!
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2017, 06:54:52 am »
Estimado primero que nada felicidades por el nuevo integrante de la familia... Y pasando al tema yo hace poco anduve en las mismas que tú pero con 2 sillas jajja y la mejor opción que encontré en cuanto a seguridad fue la Mazda 5, si lo que buscas es nuevo yo creo que se acerca a tu presupuesto y usadas hay desde los 8 palos unas bien buenas. Ahora sí quieres diésel y te alcanza puedes ir por la Peugeot 5008 pero pronto llegará el modelo nuevo y en ese caso te convendría esperar un poco.
 Salu2.

Desconectado bow

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 83
  • WTF!
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2017, 07:47:10 am »
servirá traer esto a chile?
https://multimac.co.uk/home

son tres sillas juntas que se instalan en los asientos de atrás, la gracia es que caben en vehiculos no tan grandes.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2017, 07:54:13 am »
Hola, yo tengo 3 hijas, la más chica tiene 7 meses y usa aún el huevito, que es más ancho que una silla normal. Ena 4 Runner 2005 que tenemos, nos caben justas dos sillas y este "huevito". Hemos visto otras alternativas y de todas, me quedo con la Honda Pilot, que es muy amplia. Considera siempre, que la carga de equipaje para 3 niños siempre es voluminosa y el que busques debe dejar espacio tb para ello. La Pilot es perfecta.
Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2017, 09:02:20 am »
servirá traer esto a chile?
https://multimac.co.uk/home

son tres sillas juntas que se instalan en los asientos de atrás, la gracia es que caben en vehiculos no tan grandes.

Buen dia Foreros, acabo de ver el video y lo encontré genial, se ve de buena calidad y facil de instalar, eso si, si llegara a chilito, el valor, sería tentador?
un buen nicho para algun emprendedor que se anime a traerlas.... 
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2017, 10:36:16 am »
Hola, yo tengo 3 hijas, la más chica tiene 7 meses y usa aún el huevito, que es más ancho que una silla normal. Ena 4 Runner 2005 que tenemos, nos caben justas dos sillas y este "huevito". Hemos visto otras alternativas y de todas, me quedo con la Honda Pilot, que es muy amplia. Considera siempre, que la carga de equipaje para 3 niños siempre es voluminosa y el que busques debe dejar espacio tb para ello. La Pilot es perfecta.
Slds

Me sumo la Honda Pilot, considerando que en la Ridgeline de mi suegro caben bien las 3 sillas.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2017, 13:22:33 pm »
La Pilot es muy amplia como mencionan. La pathfinder o traverse también tienen buen ancho.
Si quieres algo más económico, podría ser una Picasso.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2017, 13:33:27 pm »
Gracias x los aportes! Efectivamente las Koreanas nombradas son súper caras! Ese Land Cruiser en que precios anda? Y qué prestaciones?

Gracias!

la land cruiser depende del año el precio. la nuestra es 2011 y debe estar en unos 14 a 15 millones (modelo VX, ya que hay unas modelo TX que son más baratas y otras VXL que son más caras). son motor 4.0, confiables hasta decir basta. rendimientos de bencina de unos 8.5 a 9.0 en carretera dependiendo de la pata (si nadas a 100 da 10, pero eso no es real). mi señora tiene rendimientos promedio (ida a la pega en su mayor parte por autopistas urbanas con demasiado taco) de unos 7.0 a 7.5 km/lt (50% urbano 50% autopista urbana congestionada). es muy suave, tiene 128.000 km (creo) y jamás hemos debido hacerle nada y no tiene ni siquiera un grillo. es más amplia que la 4 Runner y debe ser muy parecida en ancho trasero a la Pilot, pero creo que la land cruiser es amplia en la distncia para piernas en los asientos traseros y también los asientos traseros son más cómodos por su altura (muy probablemente por la excelente distancia de su recorrido de suspensión, supongo). dicho eso, la Pilot es también muy cómoda (la vi como alternativa cuando compramos la LC). 

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2017, 15:51:42 pm »
Como usuario de varias maquinas con tres corridas en los últimos años,   las que no se quedan cortas y ofrecen comodidad, y puedes preferentemente instalar 3 sillas

Ford Explorer ( la tuve)

Chevrolet tahoe - Chevrolet Traverse (la tengo)

Toyota 4Runner (calza justo,  la tuve)

Kia Grand Carnival ( Excelente, cómoda a cagar , pero pasada a mamá)

Honda Pilot

Dodge Durango

Toyota Land Cruiser,  pero con una maleta ínfima con la 3a corrida extendida

Sobre las corenas Santa Fe y Sorento, no me pronuncio, pero difícilmente superan las antes descritas

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2017, 19:02:50 pm »
Estimados muchas gracias x los aportes, pero se me olvidó mencionar algo muy importante... EL VEHÍCULO DEBE SER PETROLERO! Ya que lo ocupo también para mis viajes que hago x mi trabajo. El korando que tengo es diésel y debo seguir la línea.

Gracias!
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2017, 21:43:48 pm »
Estimados muchas gracias x los aportes, pero se me olvidó mencionar algo muy importante... EL VEHÍCULO DEBE SER PETROLERO! Ya que lo ocupo también para mis viajes que hago x mi trabajo. El korando que tengo es diésel y debo seguir la línea.

Gracias!

Jajaja,  pequeño detalle,  se achica bastante la gama de búsqueda,   entonces te quedan

- Hyundai Veracruz diesel

- Kia Mohave diesel

- Kia Grand Carnival




De menor tamaños

Hyundai Santa Fe ( top en robos)
Kia Sorento
Chevrolet Captiva

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2017, 08:37:39 am »
Dudo mucho que quepan 3 sillas en una Santa Fe, menos aún si es de las nuevas que yo las encuentro más chicas. Tendrían que ser sillas bien angostas.

Nosotros tenemos dos (Britax grandes) y apenas cabe mi señora sentada al medio y eso que es flaca.

Tengo un par de amigos que usan la tercera corrida para poner otra silla de niños, aunque te deja poca o nada de maleta.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2017, 08:50:34 am »
Dudo mucho que quepan 3 sillas en una Santa Fe, menos aún si es de las nuevas que yo las encuentro más chicas. Tendrían que ser sillas bien angostas.

Nosotros tenemos dos (Britax grandes) y apenas cabe mi señora sentada al medio y eso que es flaca.

Tengo un par de amigos que usan la tercera corrida para poner otra silla de niños, aunque te deja poca o nada de maleta.
+1

Buscaría una Mohave.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2017, 13:16:20 pm »
+1

Buscaría una Mohave.
las he visto y son grandotas.... muy similar a la Veracruz.... tendría que ser una viejita bien cuidada.... como andan de repuestos? Parece que están descontinuadas?
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Vehículo para 3 sillas de niños
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2017, 15:09:09 pm »
Y una mahindra xuv?

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel