Autor Tema: Vehiculo para trabajar  (Leído 4619 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2013, 21:15:39 pm »
No veo el topon feo, si se ve medio distinto a la puerta pero... andá.

En estos cacharros no hay que creer mucho en el kilometraje, lo que manda es el estado.

Esos motores salieron bastante confiables, el tema es la  inyección como tu lo mencionaste, pero es cosa de revisar bien la que necesites y si está funcionando bien, ya es difícil que te falle.

De repuestos andan muy bien, tienen por todos lados, en indra son muy baratos, tanto de carrocería como de  mecánica (exceptuando sensores)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2013, 21:18:26 pm »
No veo el topon feo, si se ve medio distinto a la puerta pero... andá.

En estos cacharros no hay que creer mucho en el kilometraje, lo que manda es el estado.

Esos motores salieron bastante confiables, el tema es la  inyección como tu lo mencionaste, pero es cosa de revisar bien la que necesites y si está funcionando bien, ya es difícil que te falle.

De repuestos andan muy bien, tienen por todos lados, en indra son muy baratos, tanto de carrocería como de  mecánica (exceptuando sensores)

No lo ves porque lo tuvo y está mal desabollado, hasta le faltan las molduras de atrás porque debe haber agarrado por ahí también. Estoy de acuerdo con que el kilometraje puede ser mentiroso pero en carcasa veo mucho mas parada y sana a la Combo
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2013, 22:03:16 pm »
yo he tenido dos fiorinos, una pick up del 94 que tuve en el 2008, bencinera, no me dio fallas, venia con el tbi hueviado, pero como la compre a buen precio, lo compre nuevo (en ese tiempo 180 lukas) y jamas me fallo, le di un uso fuerte, muy fuerte 80 mil km en 18 meses, muy cargada y jamas una falla.
hace poco tuve una furgon diesel, año 98, busque mucho y pille una en bien buen estado, no creas en kilometrjes, busca estados, ya que muchas pasan por telefonicas y tienen 300 mil km como si nada.
de la diesel, economica a un punto que te llega a aburrir que no gaste, te cuestionas hasta si el marcador esta malo, lenta como rio de caca, no da mas de 110 con pata a fondo y paciencia
la cambie por el kia porque necesitaba algo mas rapido tambien


destacable que la fiorino diesel, la publique un dia a las 23 horas y a las 15 horas del dia siguiente la tenia vendida



personalmente te las recomendaria

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2013, 22:35:02 pm »
Yo iria por una Fiat ;)

Por aca paso una Ford Courier, a pesar de ser bien buena y aperrada, los repuestos eran caros y algunos no estaban (cuando se quebro la barra estabilizadora la tuve que manda a hacer). Aca habia una y la vendi en 1.3 (el Sr. que se la llevo dijo que vio varios en 1.5 y estaban muy malas, hasta ahora he tenido cero queja del sr. que se la llevo).
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2013, 09:58:58 am »
puede que no te quieras encalillar pero en tu caso yo me iria por un furgoncito pan de molde nuevo, los vehiculos de trabajo con tantos años estan hechos mierda ya que los manejan terceros que no los cuidan.  :-[

Estan a menos de 4 palos, por ultimo consiguete la diferencia en banco con buena tasa.  ;)

al final estos vehiculos de trabajo se pagan solos.
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2013, 10:07:00 am »
Pero una opel corsa po flaikore, las con motor 1.4, no dan mayores dramas, sufren de tren delantero si este tipo de vehículo, se abren de patas con el tiempo.

Yo tengo ese furgon... salio bastante aperrado el bicho.. tiene algunos repuestos todavia original y funcionando impeke, casi todo es 100% aleman... solo el electroventilador esta guateando, pero de flojo no lo he comprado..

yo lo recomiendo...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2013, 10:59:39 am »
Concuerdo que es muy difícil pillar algún ejemplar a ese precio sin mucho trajín, asumiendo eso,  creo que la mejor opción es la Fiorino, hay bastantes para escoger, repuestos  baratos y fáciles de conseguir y mecánica archiprobada

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2013, 11:03:59 am »
Ire a ver esta

http://www.rastro.com/avisowap.php?id=5336303&url=

Aun que tenga realmente el doble de kilometraje, se ve al menos bien.


Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2013, 13:34:44 pm »
Y un Dongfeng??? ¿O será muy tonto lo que estoy diciendo?

Son un poco más caras que el presupuesto primario, pero al parecer para trabajar andan, y son de repuestos baratos, compatibles al pan de molde suzuki ochentero, según lo que me habian comentado...

Hafei, nica...

Suerte!

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2013, 14:21:40 pm »
Las camionetas chinas y panes de molde varios, los encuentro muy peligrosas e inestables, me tinca que si se me cruza un perro, quedara sentado a mi lado, no asi un vehiculo con motor adelante.

Saludos!


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2013, 14:30:45 pm »
Me imagino que de mecánica no hay problema, el motor seguramente lo comparte con algún Volkswagen como un Polo noventero...

De hecho es el mismo 1.4L MPI que usa el Polo 6N2 (noventero), el Seat Ibiza/Cordoba y el Skoda Fabia  :thumbsup:.

Creo que tiene 80 hp y no debieras tener problemas de encontrar repuestos.

Creo que lo problemático sería en caso de choque trasero (focos, repuestos de carrocería traseros) o en la suspensión trasera (que debe ser distinta al Polo).

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2013, 15:29:43 pm »
las c15 son muy caras/rusticas?

digo para agregar otra opción.....

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2013, 15:41:11 pm »
las c15 son muy caras/rusticas?

digo para agregar otra opción.....

No, pero son más malas, son citroen

Y tuve una también así que hablo con bases

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2013, 15:54:34 pm »
No, pero son más malas, son citroen

Y tuve una también así que hablo con bases

Las C15 mas malas que las fiorino????    :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:


eso si que es blasfemia..  :D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2013, 17:08:51 pm »
En la casa hay una Opel Combo del 96, comprada cero kms y manejada siempre por mi tío que es el dueño... la trabajó casi 10 años en la telefónica y le hizo 230 mil kms en ese tiempo.

La única falla weona que recuerdo fue de desgaste, y fue la chapa de contacto que ha cagado dos veces y había que andar con el cilindro afuera para hacerla andar.

Lo único que se le hacía al furgón eran cambios de aceite cada 5 mil kms. Las bujías se las cambiaban cuando se acordaban... aprox cada 80 mil kms, el filtro de aire cada unos 20 mil, la bomba de bencina murió a los 250 mil... ahora creo que está llegando a los 270 mil kms (dejó de "trabajar" el 2006 y se ocupa poco) y está con ruidos en ambas homocinéticas. Las cotizaron (no sé donde) y nuevas las vendían en casi 1 palo ambas, así que la tienen así no más.

Para el kilometraje que tiene, encuentro que está bastante apretada, las puertas, los tapices... lo único que tiene (y lo he visto en todos los Corsas y sus derivados) es el famoso ruido de la columna de dirección y la pantalla indicadora de hora que está arriba de la consola central, en el tablero (después les sacaron ese indicador). Lo demás, para el año y uso que tuvo está bien... yo recomendaría una de estas.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2013, 21:28:19 pm »
Las C15 mas malas que las fiorino????    :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:


eso si que es blasfemia..  :D


Por 1.5 palos pillas c15 bencina que tienen el 1.4 psa que para un furgón es malo con ganas y si pillas alguna diésel a ese precio, es porque esta hecha mierda

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2013, 01:50:24 am »
Para mirar opciones franchutes, hay que tener mas lucas, yo solo miraría partner y berlingo y esas andan en 2.5 palos por lo bajo, si pudieras ir por una de esas, yo las prefiero por sobre combo y fiorino, pero es harto mas presupuesto.

Ire a ver esta

http://www.rastro.com/avisowap.php?id=5336303&url=

Aun que tenga realmente el doble de kilometraje, se ve al menos bien.



Precio muy bajo para el año y supuesto kilometraje, lógico que algo debe tener, pero claro, no pierdes nadacon ir a verla


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2013, 08:43:00 am »

Por 1.5 palos pillas c15 bencina que tienen el 1.4 psa que para un furgón es malo con ganas y si pillas alguna diésel a ese precio, es porque esta hecha mierda

Yo cacho repoco de mecanica...

 pero si se, que las C15 son tan buenas, como lo son de feas...  :D

NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel