Autor Tema: Vehiculo para trabajar  (Leído 4625 veces)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Vehiculo para trabajar
« en: Junio 04, 2013, 19:22:15 pm »
Señores

Estoy buscando un vehiculo para trabajar, algo simple y fiable.

Alguien sabe o tiene referencia sobre esta camioneta?

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/seat_inca_1_4_ano_1999_blanca_1468921.htm?ca=15_s&oa=1468921

Saludos!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2013, 19:26:03 pm »
En lo único que te puedo aportar es que alguna vez tuve un Seat 127 y me salió bien bueno. Hoy día tengo algunas dudas como anden de repuestos esos cacharros. Si estás manejando esos precios y no importa que sea bencinera, tal vez sea mejor asegurarte con una Combo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2013, 19:33:52 pm »
Una fiorino nomas o como te dicen mas arriba, una combo...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2013, 19:33:58 pm »
Esa camioneta es lo mismo que la Volkswagen Caddy, me imagino que entre ambas marcas de más que vendieron sus 8 a 10 unidades acá en Chile  :o



Me imagino que de mecánica no hay problema, el motor seguramente lo comparte con algún Volkswagen como un Polo noventero...

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2013, 19:40:51 pm »
la verdad es que las combo, o pickup, son lo mismo que cualquier corsa, y al menos con la corsa de mi suegro y el corsa argentino que tuvimos en casa, la experiencia es mala, un repuesto tras otro.

Saludos!

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2013, 19:41:55 pm »
las van a demonizar... pero ta lleno de fiorino (andando), x algo sera?

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2013, 19:51:38 pm »
las van a demonizar... pero ta lleno de fiorino (andando), x algo sera?

si, la fiorino es buena, yo ocupe mucho tiempo una, con motor fire, pero no quiero gastar tanto, andan cerca de los 3 mill las mas baratas / tarreadas.

las versiones anteriores creo que son complicadas de tbi o electronica.

Saludos!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2013, 19:57:36 pm »
la verdad es que las combo, o pickup, son lo mismo que cualquier corsa, y al menos con la corsa de mi suegro y el corsa argentino que tuvimos en casa, la experiencia es mala, un repuesto tras otro.

Saludos!

Pero siempre se ha dicho aquí mismo que los Corsa siempre son buena opción por aperrados y de repuesto barato. Yo te mencioné lo de la Combo porque mi suegro ha tenido una experiencia distinta a la tuya ya que tiene desde hace tiempo 4 de esas en VTR y no ha tenido mayores problemas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2013, 20:41:06 pm »
Pero una opel corsa po flaikore, las con motor 1.4, no dan mayores dramas, sufren de tren delantero si este tipo de vehículo, se abren de patas con el tiempo.

Aunque yo también preferiría una Fiorino en buenas condiciones...

Cuanto sería el presupuesto??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2013, 20:54:54 pm »
Pero una opel corsa po flaikore, las con motor 1.4, no dan mayores dramas, sufren de tren delantero si este tipo de vehículo, se abren de patas con el tiempo.

Aunque yo también preferiría una Fiorino en buenas condiciones...

Cuanto sería el presupuesto??

aprox 1.5 a 1.8 mill

son mejores que las 1.6? y en repuestos como andaran?

algo asi?

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_corsa_1997_2656984.htm?ca=15_s&oa=2656984

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2013, 20:57:58 pm »
Son muy similares, pero de partida andan mejor armaditas, son europeas esas si no me equivoco, nada de argentina ni brasil, son bastante confiables esos motores  :thumbsup: y repuestos tienen mucho aun y re barato!!

El tema es que al ser vehículos de trabajo, quizás con cuanto carrete las encuentres.

Ahora, otro punto, realmente necesitas el espacio de carga de este tipo de vehículos?? por que por esas lucas podrías comprarte un hatchback, abates los asientos traseros y haces algo igual,pero depende de lo que necesites transportar


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2013, 21:00:33 pm »
¿Pero es furgón o camioneta? , bueno de la Fiorino no opinaré porque siempre he expresado mi tirria por Fiat y del modelo que sea, ni regalada  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2013, 21:02:59 pm »
la verdad es que por el momento, trabajo solo con cajas pequeñas, en cualquier auto podria transportarlas, pero a la vez, queria matar 2 pajaros de un tiro y comprar camioneta para transportar cualquier cosa mas grande que necesite, hasta una escalera telescopica puedo llevar, cosa que por el momento no puedo ni en el auto ni en el jeep de mi papa.

Saludos!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2013, 21:03:02 pm »
Son muy similares, pero de partida andan mejor armaditas, son europeas esas si no me equivoco, nada de argentina ni brasil, son bastante confiables esos motores  :thumbsup: y repuestos tienen mucho aun y re barato!!

El tema es que al ser vehículos de trabajo, quizás con cuanto carrete las encuentres.

Ahora, otro punto, realmente necesitas el espacio de carga de este tipo de vehículos?? por que por esas lucas podrías comprarte un hatchback, abates los asientos traseros y haces algo igual,pero depende de lo que necesites transportar

Si po, depende de la carga que le tire arriba, porque por muy hatchback que sea, un auto no es un vehículo de carga ni viene preparado para eso.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2013, 21:04:14 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3017197

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3017197
una fiorino diesel, Danilo tuvo una, buena, fiel, económica, repuestos baratos, el pero? mas lenta que un bolero.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3050198


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2013, 21:06:21 pm »
la verdad es que por el momento, trabajo solo con cajas pequeñas, en cualquier auto podria transportarlas, pero a la vez, queria matar 2 pajaros de un tiro y comprar camioneta para transportar cualquier cosa mas grande que necesite, hasta una escalera telescopica puedo llevar, cosa que por el momento no puedo ni en el auto ni en el jeep de mi papa.

Saludos!

Te conviene furgón cerrado entonces, por un tema de seguridad y por la lluvia y una escalera igual la puedes tirar en el techo si le pones un par de bases paralelas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2013, 21:11:02 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3017197

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3017197
una fiorino diesel, Danilo tuvo una, buena, fiel, económica, repuestos baratos, el pero? mas lenta que un bolero.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3050198

La Fiorino tiene un topón feo en el tapabarros derecho y 70.000 kms mas que la Combo
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2013, 21:12:35 pm »
La Fiorino tiene un topón feo en el tapabarros derecho y 70.000 kms mas que la Combo

la combo no tiene 129.xxx se nota muuucho mas carreteada, minimo unos 200 mil. entre interior y fugas de aceite.

la fiorino se ve mejor. que tan confiables son esos motores? y de repuestos que tal andaran?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2013, 21:13:30 pm »
la combo no tiene 129.xxx se nota muuucho mas carreteada, minimo unos 200 mil.

la fiorino se ve mejor. que tan confiables son esos motores? y de repuestos que tal andaran?

Uno de los dos está cagado de la vista entonces  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Vehiculo para trabajar
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2013, 21:14:58 pm »
Uno de los dos está cagado de la vista entonces  :pozozipy:

jajaja, se nota el desgaste, ahi paso la maquina del tiempo claramente.

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel