Autor Tema: velocimetro de mier.......  (Leído 1678 veces)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
velocimetro de mier.......
« en: Julio 01, 2009, 17:57:00 pm »
como algunos ya sabran, estoy viajando casi todos los fines de semana a conce... :D
este fin de semana, viajaba raudo y veloz, cuando de pronto el velocimetro empezo a oscilar como vuelto loco, es decir marcaba lo que queria y no podia saber a que velocidad iba realmente.
cuando tenia mi v16 japoncito, me paso algo similar y era la piola que se habia cortado.
de acuerdo a eso, saque el panel para sacarla y comprar una nueva, pero resulto que el cacharrito no tiene piola jaja, solo llegan unos terminales electricos al panel.
pregunta...
¿donde cresta esta el switch o elemento que mide las revoluciones para marcar la velocidad?
me pueden recomendar un taller bbb para arreglar eso please :(

desde ya gracias
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: velocimetro de mier.......
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2009, 19:05:38 pm »
uta que mala que ya no sea el practico sistema con la piola, el resto de los instrumentos funciona bien?, en 10 de julio no mas pue, ahi debe haber  algun taller que se dedique a los velocimetros, en la carretera es vital!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
velocimetro de mier.......
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2009, 15:17:13 pm »
Hola

Revisa si va un cable aparte o captador que va al volante o a una de las ruedas,,
Saludos


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel