Autor Tema: Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2  (Leído 1635 veces)

Desconectado alejandroleivaaburto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Novato
Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« en: Enero 11, 2016, 22:44:07 pm »
Hola a todos, bueno como aporte les dejo está pagina de yapo que me llamo la atención.

http://www.yapo.cl/biobio/autos/hyundai_santa_fe_2014_26728694.htm?ca=9_s&oa=26728694&xsp=27

Igual es del mes pasado. Del 26 de diciembre del 2015, pero la descripción ufff.... dice que es superior a hyundai tucson, kia sportage, chevrolet orlando, nissan qashqai cuando no son de su categoría propiamente tal. Que es mejor un Suzuki Gran Nomade (cuando entra en otro segmento) y además de decir que Kia Sorento es inferior cuando pertenecen al mismo segmeneto y tienen los mismos motores sólo les cambia la parte exterior. Ahora decir... que es superior a un Mazda CX-5... Ahí la embarro el tipo que hizo el anuncio.

Me molesta este tipo de cosas ya que, un Mazda en calidad es superior a un Hyundai y por cierto trae mejor equipamiento y más cosas que el santa fe, sólo que el sante fe tiene 7 asientos. Ahora lo mismo que con Gran Nomade, es un vehículo más aperrado para los caminos dificiles y para andar en los cerros, y ni hablar del Tucson, Sportage y Orlando que no tienen nada que ver ya que son vehículos más pequeños.

Bueno eso, saludos a todos.


Sigue bajando acá no hay firma.

Conectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2016, 07:18:04 am »
Tengo la santa fe crdi 4wd 2014 y hace 1 semana maneje una mazda cx5 2.0 y debo decir que a mi parecer no hay punto de comparacion, ademas que son segmentos distintos creo, sumado al precio que tambien es bastante distinto.
« Última modificación: Enero 12, 2016, 07:50:47 am por Stoner. »

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2016, 07:30:11 am »
Para mi sin duda la Hyundai es superior. Es sólo cosa comparar la motorización, donde ese Crdi es muy rápido y con consumo contenido, versus la Mazda que sin tener mal motor, anda bastante menos, ni hablar del torque. La Mazda es más equipada, el mal de los Hyundai, está mejor armada pero por espacio, comodidad y conjunto motor caja, gana la Santa Fe.

Con respecto al Grand Nomade, en lo único que es superior es en capacidad offroad pero es por la orientación de cada vehículo.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2016, 07:41:22 am »
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores

La Hyundai es menciona el aviso es la 2.2 CRDI, un muy buen auto...pero claro está....también bastante mas cara que las nombradas

si bien este aviso es exagerado, y compara autos de distintos segmentos....por lo menos no cae en la mentira como el del XV pérdida total vendido como joyita xd

Conectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2016, 07:51:43 am »
Que tanto equipamiento mas trae la cx5?

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2016, 07:57:10 am »
Pa qué le dan tanta vuelta; el loco lo puso para atraer a los posibles compradores (si se fijan, le ha costado venderla; incluso ya la bajó).

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2016, 08:00:40 am »
Hmmmm....no se. Yo creo que le tipo del aviso se "Apasionó" mucho. En lo personal, y repito PERSONAL y en base a los Coreanos que he conducido, ninguno es superior a un Japonés si vemos equipamiento y acabados interiores (Al menos en Chile, no se como llega Hyundai en otros paises).
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2016, 08:07:18 am »
Es una estrategia para aparecer en los resultados de búsquedas. Además de lo dicho, son segmentos distintos, creo que la comparación por tamaño sería con la CX-9, aún así el motor CRDI de la hyundai creo que la hace más atractiva.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2016, 08:37:03 am »
Que tanto equipamiento mas trae la cx5?

http://www.mazda.cl/modelos/ficha-new-mazda-cx-5.php

el equipamiento básico de los Ford y Mazda es bueno, na que decir, en otras cosas pueden estar en desventaja, pero en eso nop.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2016, 10:49:08 am »
Lo malo de Hyundai son las terminaciones y su azul eléctrico interior....
Y el tipo obviamente puso todo eso para que al buscar apareciera su camioneta, nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2016, 11:26:36 am »
Es una estrategia para aparecer en los resultados de búsquedas. Además de lo dicho, son segmentos distintos, creo que la comparación por tamaño sería con la CX-9, aún así el motor CRDI de la hyundai creo que la hace más atractiva.

concuerdo, asi aparece en más resutados de busquedas, llega a mas gente
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2016, 14:17:48 pm »
Porque al mercado chileno le gusta tanto los hyundai.....es bueno y todo lo que querai..pero no sera mucho..?
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Venta de Hyundai Santa Fe 2014 2.2
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2016, 14:21:06 pm »
Porque al mercado chileno le gusta tanto los hyundai.....es bueno y todo lo que querai..pero no sera mucho..?
Porque son bonitos, y la mayoría de la gente prefiere un auto bonito sin equipamiento de seguridad a uno con un diseño no tan atractivo pero bien equipado.. Pero parece que eso ahora esta cambiando ya que no he visto tantas tucson nuevas en las calles pero si XV, CX5, etc. 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel