Autor Tema: Venta de Vehiculo  (Leído 5228 veces)

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2011, 14:28:35 pm »
Gabys, las fotos exteriores que están publicadas en el Rastro se ven más o menos mal, trata de cambiarlas para que se aprecie mejor el auto por fuera.

Saludos

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2011, 16:11:16 pm »
Mauro:

no se como hacerlo, las 3 primeras se ven como si estuvieran editadas y no se como cambiarlas :( , he tratado pero no puedo..

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #22 en: Junio 26, 2011, 20:40:11 pm »
GRACIAS A TODOS, HOY VENDI EL AUTO... LO ENTREGO EL SABADO Y PASO POR MI RENAULT FLUENCE :) YUPIIIIII

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #23 en: Junio 26, 2011, 21:21:22 pm »
felicitaciones, es super relativa esta cosa de venta, los maruti ni una semana duraron, el iq se fue en parte de pago, el panda la ultima vez despues de estar en chileautos y el mercurio se ffue en parte de pago( incomprendidojajaja), si llegaban a preguntar por que tan poco kilometraje, por que no tenia choques, etc.


El uno de mi abuela se fue despues de un mes de haber publicado en el diario austral( valdivia) y se fue muy barato, no paga mucho la gente en los sures por los fitos.

Esperamos las fotitos del nuevo toco

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2011, 10:39:10 am »
GRACIAS A TODOS, HOY VENDI EL AUTO... LO ENTREGO EL SABADO Y PASO POR MI RENAULT FLUENCE :) YUPIIIIII

¿Al final vas por un Fluence? Igual excelente decisión  ;D

PD: espero que hayan kits de personalización sobrios y de calidad como el que tenías en el Optimus Elantra


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #25 en: Junio 27, 2011, 10:51:01 am »
¿Al final vas por un Fluence? Igual excelente decisión  ;D

PD: espero que hayan kits de personalización sobrios y de calidad como el que tenías en el Optimus Elantra

pero que compre donde mismo y consulte no por el renault fluence si no por el samsung sm3 ::)

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #26 en: Junio 27, 2011, 15:42:23 pm »
Sip, voy por el fluence, no creo que le haga mucho al vehiculo... a lo más laminas de seguridad polarizadas...  ;D... ahora voy a hablar con el vendedor haber si me hace algun regalito ... pero no creo que mucho, ya que el auto lo pagare al contado ...

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2011, 17:18:23 pm »
Sip, voy por el fluence, no creo que le haga mucho al vehiculo... a lo más laminas de seguridad polarizadas...  ;D... ahora voy a hablar con el vendedor haber si me hace algun regalito ... pero no creo que mucho, ya que el auto lo pagare al contado ...
si pagas al contado demas te regalan la patente o en caso de no venir con la alarma te regalan eso

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2011, 17:31:42 pm »
es super raro esta cosa de las automotoras, cuando les dice pago en efectivo se les cae la cara;
 en kovacs a mi abuela le daban patente y alarma por el spark lt, en inalco por los colores que tenian ademas descuento de 30 mil,
 en dahiatsu mitsui daba patente y alarma, portillo nada,
  en nissan pompeyo nos dieron las laminas laterales de seguridad y la mitad de la inscripcion, en otro lado como cidef bellavista, grass y arueste nada,
 sermaco por el jimny nos daban alarma, patente, cubre rueda, cadena para la rueda, descuento en mantenciones y todo por comprar al contado, claro que somos clientes hace años.

Mejor pides una cotizacion y con esas recorres y eliges al que te de mas cosas.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #29 en: Junio 27, 2011, 17:34:05 pm »
Sip, voy por el fluence, no creo que le haga mucho al vehiculo... a lo más laminas de seguridad polarizadas...  ;D... ahora voy a hablar con el vendedor haber si me hace algun regalito ... pero no creo que mucho, ya que el auto lo pagare al contado ...

por el fluence o el megane 3 me regalaban pagando cash todo el papeleo (patente, inscripción, seguro... todo....), me bajaban 200 lucas pagando cash, y se notaba desesperación del vendedor por concretar la venta, de haber estado interesado quizás sacaba mas regalías, todo esto hace unas 2 semanas, el fluence estaba a 7.990.000 el base.

en un concesionario de irarrazabal además regalaban un dvd para el auto.

cuando un auto tiene mala venta te regalan hartas cosas si los tramitas un poco. Si un auto es de los mas vendidos no te regalan nada porque si no lo compras se lo lleva la persona que está al lado tuyo.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2011, 17:45:28 pm »
al igual que a fin de mes, te regalan de todo, por ejemplo kovacs del plaza...( el que está cerca del peral) no vende contado a menos que sea fin de mes segun un vendedor cuando le preguntaba por el spark gt

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2011, 14:57:31 pm »
Hola chicos, les cuento, que el comprador  :enojao: :enojao: , ayer se echo para atrás en la compra, me dejo pagando, si no lo llamo, hoy me tendria hasta esta hora esperando en el registro civil, estoy indignadisima, en la semana me llamo mucha gente preguntando por el auto y yo la muy pelotuda les dije a todos que lo habia vendido , ya que este caballero me llamo toda la semana para ponernos de acuerdo, estaba super entusiasmado y me sale con esta tontera, lo peor que ni siquiera alcance a poner nuevamente el aviso... perdi una semana al peo... el proximo que quiera el auto, tiene que venir con el dinero en mano, por que no se lo reservo a nadi más, con esto qued espantanda  :enojao: :cop2:

Desconectado Ex232

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2011, 15:44:34 pm »
Si te llamaron a un celular y tienes llamadas registradas, devuelve algunos mensajes de texto diciendo que la persona que te compraría el vehículo se arrepintió, así aprovecharás interesados tal vez importantes.

Y mientras no haya pago, transferencia y solicitud de la misma en el Registro Civil, no anticiparse a decir que "se vendió", y no es bueno esperar unos dias (porqué siempre dicen lo mismo?), preferible responder a quien lo plantee "ya hay interesados, así que el primero que llegue con la oferta se lo lleva", y nada más de detalles.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2011, 16:13:39 pm »
Aveces por eso es mejor perder un poco y dejarlo en alguna automotora

Que lata!!!

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2011, 19:27:41 pm »
Lo reconosco peque de inocente, pero me sirve de experiencia... ya no más... :diablo:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #35 en: Julio 03, 2011, 12:07:58 pm »
Lo reconosco peque de inocente, pero me sirve de experiencia... ya no más... :diablo:

Gabys, no te preocupes, y como dijeron por ahí, aprovecha las llamadas que te hicieron y busca a los interesados que te llamaron

Y toda experiencia sirve para aprender. Al menos acá, cuando vendemos un vehículo, siempre al contado y con billete en mano.

PD: sé que es anti Conduce Chile, pero una funa no vendría mal  :diablo: :diablo: :diablo:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel