Autor Tema: Venta de Vehiculo  (Leído 5226 veces)

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Venta de Vehiculo
« en: Junio 22, 2011, 12:50:17 pm »
Hola Chicos:

Les quiero consultar más o menos cuanto se han demorado en vender sus vehiculos, es que estoy vendiendo el mio , ahora lo voy a publicar en los diarios y chile autos, ya lo publique en el foro , hace una semana, pero tengo miedo de demorarme mucho en venderlo, ya que tengo listo el renault fluence Expressión... me gustaría saber cuales son sus experiencias en las ventas de sus vehiculos de $ 5.000.000 hacia arriba.

Muchas gracias,

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2011, 13:45:27 pm »
Si quieres que se vaya rápido, bájale un poco el precio. Esa es la principal clave para vender un auto rápido, junto con ponerlo en el rastro o en el mercurio. De esos dos te recomiendo el rastro.

Si por ejemplo pides 5.9 millones, bajalo a 5.5 y verás que funciona, si no quieres perder plata te vas a demorar más en venderlo. A no ser que sea un nissan primera mecánico o un auto con demasiado bajo kilometraje,
« Última modificación: Junio 22, 2011, 13:47:43 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2011, 14:31:38 pm »
yo mi ex swift lo publique en el rastro y en chileautos..

me demore 3 semanas desde que lo publique hasta que se vendio

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2011, 14:32:46 pm »
Yo tengo una experiencia bastante rara al respecto, tuve un 406 V6 del 2002 motor 3.0, lo publicamos solamente en Chileautos, sobre el valor de otros autos de la misma versión y se vendió en 4 días :o, ahora estoy vendiendo un Peugeot 307 2004 motor 1.6, el precio está por debajo de los otros autos y llevo 2 semanas tratando de venderlo. (publicado en el rastro y Chileautos) Incluso está en mejores condiciones que el V6 pero en fin, ojalá que lo vendas rápido y a un muy buen precio :) y como dice el post anterior trata de publicarlo por debajo del precio de los demás.


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2011, 14:38:55 pm »
Yo tengo una experiencia bastante rara al respecto, tuve un 406 V6 del 2002 motor 3.0, lo publicamos solamente en Chileautos, sobre el valor de otros autos de la misma versión y se vendió en 4 días :o, ahora estoy vendiendo un Peugeot 307 2004 motor 1.6, el precio está por debajo de los otros autos y llevo 2 semanas tratando de venderlo. (publicado en el rastro y Chileautos) Incluso está en mejores condiciones que el V6 pero en fin, ojalá que lo vendas rápido y a un muy buen precio :) y como dice el post anterior trata de publicarlo por debajo del precio de los demás.
A veces uno como comprador, está dispuesto a pagar un valor superior cuando un vehiculo está bien mantenido y se ve como nuevo. Tal vez eso te ocurrió con el Peugeot. Notar que no siempre la opción de compra es por lo mas barato, sino que a veces es por afinidad, color del auto, etc. También hay que tener claro que hay autos que se venden mas rapido que otros. Son muchos factores, pero el precio sería el principal, siempre y cuando el auto esté decente.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2011, 14:39:00 pm »
Gabys....muchas veces es cosa de suerte y de contactos adecuados.

Mis autos siempre los he vendido en menos de un mes y al precio que yo pido. Eso si, siempre han estado impecables, limpios y con mantenciones en consecionario.

A modo de ejemplo, la Murano anterior la vendí en menos de una semana....y fueron MM$12,5. Con esto te quiero decir que no debieses tener muchas dificultades en vender tu auto si está bien cuidado y con mantenciones al día.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2011, 14:53:21 pm »
Ojo, que a veces las personalizaciones también juegan un poco en contra, independiente de que sean sobrias y de buena calidad,,, pero la opcion mia por lo menos, es comprar las cosas lo mas standart posible. Haciendo alusión al Elantra y las llantas por ejemplo.

Yo lo prefiero asi :

 :)
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2011, 15:24:10 pm »
los últimos.....8 cacharritos que he vendido me he demorado sus 15 minutos en cada uno; voy al persa y escucho las ofertas de los revendedores, hay unos 10 en promedio los días de semana, y se lo vendo al mejor postor; sacrificas unas 500 lucas pero te lo pagan cash altiro y te ahorras el forro de tener que venderlo con todas las complicaciones que acarrea, maltratos, revisiones y hasta posible estafa con cheques mulinis.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2011, 15:38:35 pm »
Aers, cuando vendí un 206 se demoró como 1 mes y medio.
el Rio, se fue como en 15 días tras publicarlo en Chileautos
El Swift lo vendí a un familiar, así que no me demoré ná
Un Chery Iq se lo vendí a un familar, así q tp me demoré
En el Mazda 2 me volqué y fue pérdida total así que la aseguradora me lo "compró"  :velhopozo:
y en Palio me demoré como un mes y medio desde publicación en Chileautos, pk con las modificaciones que le hice lo vendí un poco caro...

Eso, todo depende del precio y el estado del auto

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2011, 15:51:40 pm »
los últimos.....8 cacharritos que he vendido me he demorado sus 15 minutos en cada uno; voy al persa y escucho las ofertas de los revendedores, hay unos 10 en promedio los días de semana, y se lo vendo al mejor postor; sacrificas unas 500 lucas pero te lo pagan cash altiro y te ahorras el forro de tener que venderlo con todas las complicaciones que acarrea, maltratos, revisiones y hasta posible estafa con cheques mulinis.

Que persa ??

Peor ahi no hacen esa transferencia abierta???? (No me da mucha confianza esa opcion)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2011, 15:55:33 pm »
Que persa ??

Peor ahi no hacen esa transferencia abierta???? (No me da mucha confianza esa opcion)

me muevo solo en los 2 persas mas confiables; el que está frente al plaza oeste por camino a lonquén, al costado de la hyundai; y el persa que está en vespucio pasado santa rosa cuando vas desde gran avenida hacia macul, ojo reitero, el que está pasado santa rosa cuando vas en esa dirección; hay otro persa bien piñufla que está antes de santa rosa.

de hecho el afeo tengo pensado venderlo en un mes más y lo mas probable es que lo haga ahí; y el mazda 3 llega con nuevas llantas y focos en septiembre, si me gustan las llantitas nuevas lo cambiaría probablemente de la misma manera.

Desconectado rodaerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2011, 16:07:20 pm »
Tb en chileautos, pone un título que sobresalga o que lo haga quedar primero en el listado. O sea no le pongas Hyundai Elantra solamente, sino que en versión le pones Full equipo (si es que es el caso por supuesto), cosa que en el listado aparezca como "Hyundai Elantra full equipo", y llamará más la atención. Tb es ideal poner buenas fotos, con el auto limpio en el cual se note que esté bien cuidado, nada de fotos pixeleadas, eso ayuda aunque no es imprescindible.
Eso, el último auto que vendí fue el Tercel de mi abuelo, el no lo quería vender por chileautos (por la comisión), sólo en demotores, y pasaron 2 meses y nada, aplicamos san chileautos y en menos de 2 semanas estaba vendido. Si el auto está impeque y a buen precio, haciendo lo que te recomendé, deberías venderlo relativamente rápido.

Pd: podrías darte una vuelta por algunas automotoras o concesionarios de CONFIANZa a ver cuánto te dan. Ese mismo tercel que te mencioné, en una automotora me daban apenas 400 lucas menos de lo que lo quería vender

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2011, 17:37:48 pm »
Ojo, que a veces las personalizaciones también juegan un poco en contra, independiente de que sean sobrias y de buena calidad,,, pero la opcion mia por lo menos, es comprar las cosas lo mas standart posible. Haciendo alusión al Elantra y las llantas por ejemplo.

Yo lo prefiero asi :

 :)


+1

yo ni miro esos autos, para mi no son opción (y claramente el público objetivo de tu auto son papis que no les gusta el enchulamiento)

Vendí el corsa de mi viejo en una semana, mi corsa lo vendí en 1 mes (lo puse un poco antes del terremoto), el 106 se demoro 1 mes, un fiat duna que tuvo mi viejo lo vendió en un año (si, un año) jajajaja, que water ese...

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2011, 18:04:46 pm »
Gaby yo la tucson la vendi en 2 semanas y media, y estoy hablando de un auto automatico con 100.000 kms a cuestas, pero creo que es mas bien cosa de suerte, ojala tu la tengas y vendas tu auto rapido!
Ssangyong Actyon

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2011, 18:32:12 pm »
y si pruebas sacando todo el enchulado??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2011, 20:54:56 pm »
no me había fijado el precio... 5.9 palitos año 2007.... ese  modelo cero kms lo están liquidando a 6.790.000 full eléctrico con AC año 2011 por supuesto, esa puede ser otra razón de lo lento de la venta, habría que ser muy gil para pagar 800 lks menos por un auto casi 5 años mas viejo.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2011, 22:18:40 pm »
Citar
y si pruebas sacando todo el enchulado??

Bueno es cosa de gusto, en realidad me han preguntado harto, el auto lo tengo a 5.790.000 lo puse finalmente ( conversable ), estuve viendo en  chileautos y lo puse a precio mercado, el spoiler no lo puedo sacar, las llantas tampoco, ya que no tengo las tengo, el polarizado es simple, si al que le interesa dice que no le gusta polarizado, se lo saco, que mas le puedo sacar del enchulado ?

Mi experiencia con mis ventas de vehiculos han sido buenas...

el 205 lo puse el viernes en el rastro y se fue el domingo.
el accent ni siquiera lo alcance a publicar  y lo vendi en 1 día.

Espero tener suerte, gracias por sus respuestas.
« Última modificación: Junio 22, 2011, 22:22:24 pm por gabys »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21863
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2011, 22:21:40 pm »
Si lo tienes poublicado solo en el foro no esperes mucho gaby ;), aplica chileautos y te aseguro que se va rapidito, yo vendí un LADA (auto eterno según dicen) en 10 días


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2011, 22:24:36 pm »
Si pipe, gracias,  en chileautos lo publique, en el rastro y el mercurio, tambien le puse en el auto  se vende y me llamaron hoy solamente 2 personas, que lo vieron y les gusto el auto ( el ultimo no se si se mueva mucho ) .

Gracias nuevamente a todos por sus respuestas

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Venta de Vehiculo
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2011, 22:59:05 pm »
Si lo tienes poublicado solo en el foro no esperes mucho gaby ;), aplica chileautos y te aseguro que se va rapidito, yo vendí un LADA (auto eterno según dicen) en 10 días

los lada samara se los pelean, por esa plata no hay ningún auto que le haga el peso.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel