Jajajajaja!!!
El mapeo fue cosa del dueño anterior, zorron de tomo y lomo... lo compre hace dos años en estado bastante lamentable por un precio casi ridiculo asi que no me quejo por ello, parti cambiando suspension, organos de la direccion, homocineticas, reparando frenos, tapizando tablero y cambiando parabrisas gracias a los delincuentes del Lenka. Andaba bien, rapido y comodo hasta que comenzo hace unos meses a arrojar fallas multiples entre ralenti y 2000 rpm, hace tiempo puse el tema de falla en ralenti...cambie tps, iac y cerre la egr porque el vag-com me arrojo esas fallas y al final no era nada de eso. Resulta que averiguando el chipeo estaba mal hecho, la repro era para motor AB y este es ADC. La diferencia es que el AB tiene sensor de flujo de aire y de temperatura por separado y este los tiene en un sensor, para que no arrojara falla desconectaron un cable de la lambda. Cuando cambie la lambda hace meses (ahi partio todo el panizo) comenzaron los dramas, con check engine y la challa, y humo negro intermitente por el escape acompasado a ralenti inestable en extremo y oscilacion del mismo entre 300 rpm y 2500 rpm. Lei todo lo que pille sin resultado hasta que decidi meter mano en la ecu, con el vag-com tire todos los parametros a fabrica y se acabo casi todo excepto unos tironcitos, el finde le hice afinamiento porque las bosh super 4 salieron asquerosas de malas y eso, me quede con esos semi tirones a eso de las 1500 rpm en quinta.
Cuando el auto este andando sin dramas voy a volver a setear la ecu para devolver esos 20 y algo hp que se notan mucho.