Autor Tema: Viaje en auto por sudamerica. Hasta Bogota!!  (Leído 739 veces)

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Viaje en auto por sudamerica. Hasta Bogota!!
« en: Junio 18, 2018, 10:39:18 am »
Estimados Conducinos, me entro el bicho por viajar en auto, desde santiago hasta bogota. Se que probablemente es un poco loco y por lo mismo me gustaria sabe que opinan al respecto. El viaje sera hasta Bogota pasando por peru y ecuador, pasando  probablemente por algunas playas famosas .
Me gustaria hacer una lista con los aspectos mas importantes a considerar, como la seguridad, seguros comprometidos. Lugares para quedarse etc.
Quedo atento a cualquier comentario y/o sugerencia...
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Viaje en auto por sudamerica. Hasta Bogota!!
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2018, 11:32:18 am »
Buen pique, lo primero revisar el trazado de la ruta y calcular los tiempos, después condiciones que debe tener el vehículo (camper?, carpa techo?, campíng?, hoteles/hostales?), hay hartos factores a considerar, te recomiendo entrar a algún foro de viajes; yo participo activamente en algunos, donde te podemos dar datos de ruta y lugares.

Yo por lo pronto; con una parte de mi grupo (aprox. 11 autos hasta ahora) nos vamos a Uyuni en febrero, otros en la misma fecha fecha se van a Ushuaia y otros a la Transamazónica.


Suerte en la planeación.


Saludos.

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Viaje en auto por sudamerica. Hasta Bogota!!
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2018, 11:40:32 am »
Gracias por responder!!
Uyuni!!! Que buen viaje!!! Mandame el dato de los grupos porfa... El verano pasado fui hasta el calafate y de ahi  que quiero repetir pero hacia el norte. Quedo atento a los datos
Gracias!
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Viaje en auto por sudamerica. Hasta Bogota!!
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2018, 11:49:28 am »
Nosotros viajamos harto, 2016 fue Carretera Austral completa, 2017 tocaba el norte, pero fue Argentina desde Mendoza hacia el norte, entrando a Chile por Paso Aguas Negras (a la altura del Valle de Elqui), ya que por problemas familiares quedó aplazado el viaje largo, este verano me fracturé la rodilla y quedó definitivamente para febrero 2019, me puedes enviar un Mp con tu número y lo conversamos.


Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel