Autor Tema: Viaje largo  (Leído 1381 veces)

Desconectado Andres1368

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Viaje largo
« en: Abril 19, 2017, 08:26:57 am »
Hola, quiero hacer una larga travesia por chile emprzando en arica y lo ideal seria llegar a chiloe, mi pregunta es que buen vehiculo 4x4 y espacioso seria ideal para este viaje? Porque pienso ir acampando durante el viaje, yo tengo en mente un toyota hilux 2008, espero sus opinionew
« Última modificación: Abril 19, 2017, 11:45:12 am por Andres1368 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Viaje largo
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2017, 09:01:22 am »
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/  :thumbsup:

Hola

Despues de la Presentacion, podrias dar mas detalles de hacia donde es el viaje para saber el tipo de camino

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Viaje largo
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2017, 10:35:33 am »
que es un vihiculo?

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Viaje largo
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2017, 11:24:44 am »
Si necesitas consejo luego de presentarte deberías mencionar presupuesto...


Desconectado janocaturro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Hola hola carambola
Re:Viaje largo
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2017, 10:22:42 am »
Y aparte del presupuesto la ruta propuesta. Si se viene por la panamericana acampando perfectamente se podría venir en bicicleta.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Viaje largo
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2017, 11:36:07 am »
Por la calidad de las carreteras en Chile, no creo necesario una 4x4, ahora si terminara en la carretera austral te creo, pero para llegar en Chiloe es mejor algo amplio y cómodo.

Desconectado Pablo Marmol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Recien Registrado
Re:Viaje largo
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2017, 15:25:35 pm »
Si es pura carretera, su buen sedán y era  :thumbsup:

Desconectado Rogero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Recien Registrado
Re:Viaje largo
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2017, 16:17:18 pm »
Subaru Outback o Forester.

Desconectado Andres1368

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Viaje largo
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2017, 07:21:57 am »
Perdon, quiero llegar a la carretera austral ese es mi objetivo, ¿quizas una mitsubishi montero sport podria ser? Ya que preferiria un 4x4 y de respuestos facil de encontrar y tambien que no me de problemas en el viaje

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Viaje largo
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2017, 19:18:43 pm »
un nomade???
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:Viaje largo
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2017, 09:27:28 am »
una xtrail( cuando la recorrí andaban muchas), nomade

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Viaje largo
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2017, 11:00:46 am »
La carretera austral se puede transitar con un sedán. Parte importante de ella está pavimentada y los caminos ripiados están en bastante buenas condiciones.  Hace un par de años llegué a Caleta Tortel y después retorné vía Argentina rodeando el Lago General Carrera, saliendo por Chile Chico y Los Antiguos, recorrí rutas de Argentina hasta Bariloche e ingresé por Cardenal Samoré y me crucé incluso con city car chinos.  Recomiendo eso sí reservar cupo en los transbordadores pues en ocasiones la demanda es muy alta y puedes tardar más de un día en lista de espera.  La recomendación anterior sólo si el viaje se efectúa en verano.
Saludos
« Última modificación: Abril 22, 2017, 11:55:49 am por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Viaje largo
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2017, 11:15:14 am »
Yo junto con la variable "confiabilidad y aperrado" le meteria la variable comodidad, ya que las veces que he andado en el nomade, lo he encontrado bien durazno, me imagino lo matador que puede ser un viaje de varias horas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Viaje largo
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2017, 12:16:03 pm »

De mi experiencia en viajes largos con la tucson y la rav (que corresponderían a versiones del año q estas mirando) la RAV4 es muy cómoda y agradable en camino bacheado, la tucson mas saltona, pero se siente menos flan en la carretera... el tema es que ninguna de las dos tiene butacas tan agradables, en el fondo no entregan la comodidad (en ese sentido) de un europeo o americano.

Ahora irse en una camioneta japonesa nicagando, llegas a todos lados y no te preocupas de nada mas que de la bencina, pero terminas con la espalda en la mano después de 3 horas de conducción en cualquiera condición, no importa si vas en ripio, asfalto o adoquines, son duras.

Del tema carretera austral, hay unos tramos cortos en pendiente donde el camino está horrible para un sedan bajo... se puede pasar en autos pequeños claro con bastante cuidado y lento, sino lo haces bolsa

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel