Autor Tema: Vibracion o zapateo al frenar en Grand Nomade 2013  (Leído 889 veces)

Desconectado hionex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Vibracion o zapateo al frenar en Grand Nomade 2013
« en: Octubre 21, 2019, 15:02:36 pm »
Hola amigos espero me puedan ayudar, hace 1 semana compre un Suzuki Grand Nomade del 2013, el sabado para volver rapido a mi casa lo apure un poquito sobre el limite permitido en la ruta 68, el problema que al frenar, la direccion comienza a zapatear al igual que el pedal del freno, alguien me podria ayudar como solucionar este problema o si a alguien mas le a pasado, saludos y gracias por su ayuda.

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Vibracion o zapateo al frenar en Grand Nomade 2013
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2019, 15:18:26 pm »
Hola buenas tardes, mi nombre es  ............, vivo en ...................., saben les quería hacer una consulta, resulta que tengo un  .................... al que le pasó lo siguiente ......................., me podrán ayudar?.

Mínimas normas de urbanidad...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Vibracion o zapateo al frenar en Grand Nomade 2013
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2019, 14:57:31 pm »
Junto con saludar e invitarte a leer un banner con letras rojas que hay en la parte alta de la página

Te comento que tu problema es de los discos de freno, los cuales deben ser rectificados y probablemente cambiar de pastillas si estas se encuentran en mal estado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Vibracion o zapateo al frenar en Grand Nomade 2013
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2019, 21:18:54 pm »
holis

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel