Autor Tema: Volcamiento santa fe  (Leído 7713 veces)

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2014, 14:28:20 pm »
es que todo depende de las caracteristicas del choque o colision, e visto kia cerato volcarse y las personas quedar buenas y sanas, asi como tambièn quedan graves, tb un cerato que choco contra un poste en el cual lamentablemente fallecieron 2 personas de 5, tambièn e visto camionetas ram volcarse dejando a las personas graves y leves, entonces todo es cuestion de velocidad, manejo a la defensiva, ademàs apoyado de los cinturones de seguridad, e visto colisiones de vehiculos donde uno full (no recuerdo marca ni modelo) con airbags frontales choco a uno basico sedan los 2, y las personas que quedaron mal maltrechas fueron las del modelo full a diferencia de las otras... en otras palabras no se puede determinar mucho..

también recuerdo una noche que me quede a la guardia, nos despacharon un accidente y a unos 300mts se veia una sola hoguera, llegando al lugar era un bmw z3 que se ronceo, choco con un muro de contencion su chofer salio eyectado y el vehiculo se incendio :c

de todo y todito puede pasar todo depende de como mantengas tu vehiculo y como conduzcas D:

lo que si los v16 e visto que son tan blanco como un chinito, la mayoria de accidente que e visto los v16 quedan muy mal trechos y los ocupantes igual, por lo general usamos herramientas para retirar puertas..

Desconectado RALARCON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2014, 20:25:22 pm »
es que todo depende de las caracteristicas del choque o colision, e visto kia cerato volcarse y las personas quedar buenas y sanas, asi como tambièn quedan graves, tb un cerato que choco contra un poste en el cual lamentablemente fallecieron 2 personas de 5, tambièn e visto camionetas ram volcarse dejando a las personas graves y leves, entonces todo es cuestion de velocidad, manejo a la defensiva, ademàs apoyado de los cinturones de seguridad, e visto colisiones de vehiculos donde uno full (no recuerdo marca ni modelo) con airbags frontales choco a uno basico sedan los 2, y las personas que quedaron mal maltrechas fueron las del modelo full a diferencia de las otras... en otras palabras no se puede determinar mucho..

también recuerdo una noche que me quede a la guardia, nos despacharon un accidente y a unos 300mts se veia una sola hoguera, llegando al lugar era un bmw z3 que se ronceo, choco con un muro de contencion su chofer salio eyectado y el vehiculo se incendio :c

de todo y todito puede pasar todo depende de como mantengas tu vehiculo y como conduzcas D:

lo que si los v16 e visto que son tan blanco como un chinito, la mayoria de accidente que e visto los v16 quedan muy mal trechos y los ocupantes igual, por lo general usamos herramientas para retirar puertas..

Muchas gracias por la respuesta, me quedo claro el mensaje.

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2014, 14:54:13 pm »
de nada, estoy para servir D:

a todo esto estoy buscando en el trabajo las fotos de un accidente de un city car chino que se volco y quedo casi intacto o.O solo con raspones pero no se achurrasco como todos xd

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2014, 18:50:12 pm »
Estimado LEMULIAS, bien por su profesión, pero peligroso en aventurarse en opinar sobre seguridad en vehículos sin la preparación correspondiente. No me parece correcto. :thumbdown:

Saludos.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2014, 07:28:09 am »
el domingo en la entrada sur de coquimbo una L200 se volco,  el copiloto iba sin cinturon, salio volando y quedo paraplejico, al parecer el conductor no quedo tan grave (por lo menos no llego a neurologia del hospital que es donde trabaja mi polola)  en la camioneta donde mas hundido se veia el techo era en la parte del conductor.  que importante es el cinturón.

el papa de un amigo se desbarranco a principio de los años 80 subiendo a la mina el indio y solo se fracturo un brazo, no se en que auto habra sido pero un auto de finales de los 70 o principios de los 80 no tiene nada que hacer frente a un auto actual en seguridad, pero todo depende de las circunstancias en que ocurra el accidente, en un auto actual puede que salgas ileso o que te mates si te desbarrancas


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2014, 07:47:12 am »
Estimado LEMULIAS, bien por su profesión, pero peligroso en aventurarse en opinar sobre seguridad en vehículos sin la preparación correspondiente. No me parece correcto. :thumbdown:

Saludos.

creo que tiene mas preparacion que muchos de nosotros... ademas una opinion la puede tener cualquier persona, no le veo lo malo, la practica es muy distinta a la teoria y los crash test, y lemulias nos ha aportado mucho conocimiento practico que  la mayoria de las personas no tiene.
« Última modificación: Junio 10, 2014, 10:14:26 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2014, 09:06:33 am »
creo que tiene mas preparacion que muchos de nosotros... ademas una opinion la puede tener cualquier persona, no le veo lo malo, la practica es muy distinta a la teoria y los crash test, y lemulias nos ha aportado mucho conocimiento practico que  la mayoria de las personas no tiene.


 :notbad:


« Última modificación: Junio 10, 2014, 10:14:40 am por Payaso »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2014, 22:47:24 pm »
Tonce no subo mas cosas menos paja pa mi  :yaoming:.. todo depende de las circunstancias del accidente todos lo sabemos pero con estas fotos se pueden dar idea de como reacciona los chiches de seguridad.. los airbag etc.. :aysi:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2014, 22:50:54 pm »
Tonce no subo mas cosas menos paja pa mi  :yaoming:.. todo depende de las circunstancias del accidente todos lo sabemos pero con estas fotos se pueden dar idea de como reacciona los chiches de seguridad.. los airbag etc.. :aysi:

sigue subiendo no mas... no vay a parar por un troll ... tus aportes son wenos nos ayudan  a saber como realmente reaccionan los autos , ademas de hacernos tomar conciencia ;) juegue  no mas
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2014, 07:07:59 am »
Voh ponele!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2014, 10:11:25 am »
sigue subiendo no mas... no vay a parar por un troll ... tus aportes son wenos nos ayudan  a saber como realmente reaccionan los autos , ademas de hacernos tomar conciencia ;) juegue  no mas

+1

Buenos aportes, sigue subiendo y comentando.
Creo que el saber las experiencias de otros nunca esta demas, con mayor razon si trabajas en eso.
Salu2


Don Gato

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2014, 18:54:59 pm »
Tonce no subo mas cosas menos paja pa mi  :yaoming:.. todo depende de las circunstancias del accidente todos lo sabemos pero con estas fotos se pueden dar idea de como reacciona los chiches de seguridad.. los airbag etc.. :aysi:

Continue con su aporte estimado, es bastante util para conocer el real comportamiento de estos vehiculos mas alla del sistema de seguridad que se declara en la ficha tecnica... no pesqui a estos pasteles fanáticos de alguna marca ne particular

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2014, 18:23:13 pm »
Estimados,
Yo no he insultado a nadie. ¿Es mucho pedir un poco de respeto por las opiniones, aunque sean equivocadas? :chileno:.

Saludos.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2014, 14:19:39 pm »
Estimado LEMULIAS, bien por su profesión, pero peligroso en aventurarse en opinar sobre seguridad en vehículos sin la preparación correspondiente. No me parece correcto. :thumbdown:

Saludos.

dueño de v16 o chinito detected
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2014, 14:37:27 pm »
Aers que te pasa con los chinos???? Recuerda que igual sirven.... Pa ayudar a los koreanos cuando fallan :trollface: :risa2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2014, 11:06:10 am »
Aers que te pasa con los chinos???? Recuerda que igual sirven.... Pa ayudar a los koreanos cuando fallan :trollface: :risa2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


jajaj na que ver no me malinterpretes. lo decia por la reaccion del otro usuario
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Volcamiento santa fe
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2014, 22:23:39 pm »
las fotos que e publicado con la informacion que proporciono es posterior a la investigacion obviamente (cuantos kms/hr, que paso, cuantas vueltas se dio, con que choco etc), y como quedo el auto, eso te da una "REFERENCIA" no quiere decir que todos los autos se comporten de la misma manera ya que TODAS las condiciones son diferentes.

a todo esto el otro día fui a la pega en mi enano y llego el electrico en su santa fe y me percate que tenia algo diferente(vidrios rayados y carroceria algo magullada como cuando la desabollan) , le pregunte que onda me dijo "mi sra se saco la xuxa en el verano se volco, por lo menos la compra que hice aseguro la vida de mi sra en ese volcamiento, aunque la reparacion me salio casi 5 palos, lo importante que ella esta viva, y aun busco los vidrios xk se ven feas estas weas rayas "

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel