Autor Tema: volkswagen golf 2008 con isofix?  (Leído 664 veces)

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
volkswagen golf 2008 con isofix?
« en: Noviembre 13, 2015, 11:56:22 am »
estimados, tengo la siguiente mision: averiguar si el volkswagen golf año 2008-2009 (el de focos plateados atras, el feo jaja) tiene asientos isofix. queremos regalarle a una amiga una silla para guagua y necesitamos creo, saber eso para elegir bien. gracias!

pd: en mi fiat punto me di cuenta que tiene un ganchito entre respaldo y asiento, y por atras del asiento tambien tiene unos ganchos. eso es isofix?

clases

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:volkswagen golf 2008 con isofix?
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2015, 12:09:02 pm »
son 2 ganchos por asiento entre respaldo y asiento los isofix....el que esta atras se llama anclaje top tether

Desconectado Ezamanil

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:volkswagen golf 2008 con isofix?
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2015, 12:27:19 pm »
ya el Golf IV que es mas viejito y de los que se ven bastante en nuestras calles los traian. entiendo que VW fue una de las marcas que desarrollo el isofit por finales de los 90s asi que ya sus autos del 2000 los integran.

el 2008 puedo ser golf V o VI, no se a cual te refieres con focos plateados pero deberia ser uno de esos dos por el año. en esos ojo que el top tether no esta en la parte trasera del asiento como lo traen otros modelos, este viene en el marco del portalon trasero como en esta foto:




nota: las sillas para recien nacido (hasta mas menos 9 meses) en que van mirando para atras no usan el top tether.
« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 12:33:07 pm por Ezamanil »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel