Autor Tema: Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!  (Leído 18942 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2013, 21:34:51 pm »
$9.500.000 máximo, estaría abierto a otras opciones, siempre que sean igual de económico que el audi y tenga buenos chiches. ¿Alguna sugerencia?

* Tengo que reconocer que me encanta el audi.

bueno pasa que si a uno se le mete un auto en la cabeza no hay caso y si te gusta ese audi a 1 anda por el.. claro que con 9.5 ,solo podras ir por uno usado y como tu bien supones las mantenciones son bien caras

el polo si te digo descartalo, es un robo cobrar 9 .6 por ese auto sin seguridad ni chiches y ademas un motor ultra penca, ademas de mantenciones caras con maco era asi no creo que haya cambiado los valores
a ver te dare opciones:
suzuki swift sport todos los chiches por haber ,full airbags, esp, 6 velocidades 134 hp y un largo etc, por 8.7 millones
si te gustan asi con look y sin importar el espacio el mismo fiat 500 lounge esp, 6 velocidades,techo de cristal, 8.5 mm
el opel corsa color turbo me gustaba a mi ,pero la version que vendian y valia la pena ya no esta asi que no te recomiendo el actual,ademas la marca esta a medias..
el peugeot 208 que te dijeron mas arrriba es lindo,pero yo personalmente encuentro que no vale los precios que piden no es ni full , no esp, solo 4 airbags , yo maneje harto uno el con el motor mas potente diesel el 1.6 de 92 y ese por 10 millones ya no lo venden ahora esta mas caro y solo el 1.4 de 68 hp en diesel, en bencineros el 208 el que salva es el 1.6 de 120 hp me gusta mas que el 1.2 de 3 cilindros de 82 hp
usados pipe como esta de moda ese autito es increible lo caro que los ponen solo un millon menos  usados .. incluso menos , yo al menos si me arriesgo por un usado que valga la pena el ahorro

« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 21:37:49 pm por dragster »

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2013, 21:36:54 pm »
El Polo trae 2 airbag y no ABS, y piden 9500? Que son care raja!

Y el Fiat 500?, uno nuevo con airbag hasta pal perro y abs es mas barato.
Igual por esa plata hay muchas opciones.

Desconectado arancibia_gabriel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2013, 21:37:59 pm »
si nos quedamos en los dos que pones...
el a1 creo se puede ajustar a lo que buscas mas que el polo .. el 1,2 de 86 cv que tiene  bastante económico ( rinde unos 16 km/l mixto ) y tiene de las mejores prestaciones en autos de 90 cv ( tiene torque de 1,6 y a 1500 rpm!).. la calidad interior es superlativa, es original.. el equipo de seguridad es completo.. de fiabilidad no se mucho.. creo que el 1,2 TSI no es particularmente problemático, pero si es caro de mantener y los audis tienen una fama polémica .. de reventa..  bueno si tienes 9-10 MM y compras un auto de 1 año de uso que valía 12-13.. es que su reventa no fue muy buena pues

el polo comprate chasis con el A1, pero nos llega con un motor mucho mas antiguo ( 1,4 16 v de 85 cv..), que gasta similar, pero anda menos ( igual es un motor bastante bueno en los 1,4 aspirados..).. su calidad interior es inferior al audi, su equipo de seguridad tb lo es ( solo 2 ab y abs).. pero esta nuevo.. igual creo que  las ultimas unidades las vendieron a unos 8,6 MM hace unos meses... no estoy seguro si quedan.. y si esta en 9 MM o mas, a mi gusto esta sobrevalorado

compacto B bien equipado, de buena reventa y precio decente: swift sport.. tiene un equipo completisimo ( 6 airbags, eso, climatizador, keyless, y muchos chiches), anda mucho ( 134 cv y peso liviano) .. eso si no se si sea "económico".. anda en los 13 km/l mixto  que es bueno para lo que anda.. pero no es una cifra a destacar ( rinde lo mismo que autos mas grandes con motor 1,6).. BBB por los 8,8 MM que vale.. aunque no es demasiado comodo por estar orientado  a un manejo deportivo

otras opciones que sean económicas y con algo mas que los 2 airbags y abs usuales por las lucas:

el corsa de 8,5 MM tb tiene un equipo completo ( con 4 airbags y control de estabilidad) y es algo mas económico  que el swift sport ( anda en los 15 km/l mixto), pero anda bastante menos y su interior es bastante simplón y su reventa es desconocida

el 208 rinde 16-17 km/l mixto.. tiene bastantes chiches, aunque solo 4 airbags... tiene buenas criticas en general.. a 8,5 MM  es algo caro, pero me parece de lo mejorcito del segmento ( si fuera algo mas barato! o tuviera mas equipo de seguridad) su reventa no es su fuerte.. si subes a 9,4 MM tiene el diesel de 70 cv.. no es rapido ni barato, pero rinde 22 km/l mixto y la reventa es algo mejor

el mazda3 es el cliche del segmento, pero no destaca en equipo de seguridad ( solo dos  airbags y abs) ni en consumos (13 mixto.. ).. igual es a considerar.. podrías considerar también el megane y el focus que tiene 6 airbags, esp. motor  2,0 mas ágil... y son mas grandes que un swift o corsa.. pero no son particularmente económicos ( el focus rinde como el mazda, el megane aun menos) ni destacan por su reventa...

Gracias por la info.
Qué me podrias decir de la fama de Peugeot? Y del 208 en específico, su fama?

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2013, 21:38:13 pm »
¿Excluyes calidad y coniabilidad? Entonces no me serviría, además tengo que reconocer que soy reticente con los autos franceses, ahora si me pudieras decir las ventajas del fiesta te escucho, aunque leí por ahí que los fiestas vienen con un fallo de fábrica.

Slds

Te explico, presento estas dos alternativas sólo utilizando la variable precio. He visto bastantes Megane 3 en la calle, y los Fiestas... hmmmm, no tanto. Ahora lo de la calidad y confiabilidad no sabría decirte, la calidad y confiabilidad puede ser un concepto muy subjetivo, así que prefiero sólo remitirme al dato numérico que es que el mejor manejo. Sin embargo le consulté a un conocido que tuvo un Megane 2 año 2006 y que se lo compró nuevo, y según su experiencia, no tuvo ningún problema, señalándome eso si que las mantenciones se las hizo en el servicio técnico de la marca.

Ahora lo de las "ventajas" del Ford Fiesta 1.6 lts. , como siempre el término es muy subjetivo, así que lo veo desde mi punto de vista. ¿vale?. Relación equipamiento/precio, por la módica de  8.4 millones, modelo base, en comparación con otros modelos, exceptuando el Renault Megane 3, el cual tiene un motor 2.0, y uno que otro modelo para incluirlos en la oferta. Nuevamente excluyendo la variable confiabilidad y durabilidad.

Ahora bien, si quiero ponerme a hilar muy fino en un tema que no domino, que es el tema tuerca, y mecánica, que reconozco humildemente que no es mi área de conocimiento, me estaría metiendo en las patas de los caballos.
 
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 10:31:27 am por LowProfile »
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado arancibia_gabriel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2013, 21:43:59 pm »
Que me podrían decir del Ssangyong Korando Diesel motor 2.0 tracción 4x2? Es recomendable el modelo? Y la marca que tal? Que opinen de la relación precio chicheria y demases?

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2013, 21:47:38 pm »
Gracias por la info.
Qué me podrias decir de la fama de Peugeot? Y del 208 en específico, su fama?
en el foro vecino ( chile-tuerca.com) hay un post de 208.. hay en total experiencias directas de 4, ademas de experiencias de conocidos de foros que suman un total de como 8 o 10  208.. ha habido 2 problemas:uno, con motor 1,6 VTi ( que nos eria el que ves.. porque no rinde lo que tu quieres)  tuvo problemas con una fuga en el sistema de refrigeración y peugeot estuvo dando jugo.. lo tramitaron caleta y era la tapa del radiador fallada nomas.... el otro , tuvo que ir a actualizar la pantalla touch de la radio y nunca mas problemas.. el resto todo OK
aca en este foro hay como 4 o 5 208. con motor hdi y 1,2 y no se ven quejas, pero hay poco km de uso..

Citar
Que me podrían decir del Ssangyong Korando Diesel motor 2.0 tracción 4x2? Es recomendable el modelo? Y la marca que tal? Que opinen de la relación precio chicheria y demases?

yo he oído muy buenas experiencias y tb algunas malas del modelo..  no se si te sirva en todo caso.. rinde 13 a 14 km/l mixto según mis datos ..recuerda es un suv alto y tiene un motorazo de 175 cv y 360 nm de torque muy tirador... que hay que alimentar.. incluso, para lo que anda, no gasta mucho.. por otro lado, el equipo de seguridad es básico.. 2 airbags y abs y nada mas.. y hay versiones aun mas peladas.....

( revisa mi EDIT de mas arriba)
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 21:51:18 pm por CITY »

Desconectado arancibia_gabriel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2013, 21:53:57 pm »
Gracias por la info se pasaron, tengo harto que analizar y les avise cuando tome una decisión, y después que tal la experiencia.

Slds.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2013, 22:00:37 pm »
Tengo un par de parientes que lo han pasado pésimo con Peugeot, y he escuchado muy malas cosas respecto a los autos franceces en general, por esa razón no me sentiría tranquilo comprando un Peugeot, sin perjuicio que creo que el modelo del auto es hermoso y también económico, pero por las malas experiencias lo he descartado. Además me llama demasiado la atención que haya tanta reventa de los peugeot, sobretodo los modelos hatchback, ¿será que los conductores no están felices con estos autos?

Slds

si le tienes miedo a peugeot con mayor razon deberias tenerle ese miedo a audi, o sea te arriesgas a lo mismo peeeero la reparacion es muchisimo mas cara.

al principio dices que quieres calida dy durabilidad, eso descarta automaticamente tus dos opciones.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2013, 22:03:04 pm »
¿Excluyes calidad y coniabilidad? Entonces no me serviría, además tengo que reconocer que soy reticente con los autos franceses, ahora si me pudieras decir las ventajas del fiesta te escucho, aunque leí por ahí que los fiestas vienen con un fallo de fábrica.

Slds

es verdad que los fiestas salieron pifiados, pero en este foro los ford son sagrados, son lo mejor de lo mejor. y reitero, los autos franceses andan por ahi nomas con audi, de hecho confio mas en peugeot que en audi, y si me arriesgara con uno seria con peugeot ya que al menos son pagables sus panas al lado de las de audi.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2013, 22:04:48 pm »
El Polo nicagando da eso,  el a1 no se (tampoco creo)  considera que ese rendimiento te lo da con mucha suerte un auto 1.0 -  1.1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



el audi demas le da 22 en carretera, si va a talca llega en auto hasta san fernando y de san fernando a talca arriba de la grua... 22 km/lt exactos.

podria mirar citroen o fiat tambien.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2013, 22:17:49 pm »
No entiendo porqué tanta caca al audi, si mas ensima el que presentó fallas alguna vez fue el A4 a mi me gusta al menos jejejeje tanto el A1 como el A3 eso si tienes que tener buena mano con tu autito y sobretodo cariño...llevarlo a sus mantenciones que por cierto no deben ser baratas....y antes que te recomienden la kizashi por ese precio jajajaja me gusta el A1 por sobre el polo....pero si ves otra alternativa juegatela por un i30 diesel quizas salga un poquito del presupuesto pero es mas amplio sip....o porque no el mazdita 3 v (aunque si lo vemos por consumo no te convendria)

Saludos y bienvenido
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2013, 22:20:20 pm »
Aps y se me olvidaba el megane xD pese a ser barato no es muy bonito jajajaja la estética le juega un poquito en contra!!!!


PD: Esta es netamente una opinión personal :)
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 22:23:15 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2013, 22:23:37 pm »
tantas vueltas blah blah blah blah que los audis que los fraudis y pura challa. te la voy a hacer corta, suzuki celerio y no hay mas.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2013, 22:26:50 pm »
No entiendo porqué tanta caca al audi, si mas ensima el que presentó fallas alguna vez fue el A4 a mi me gusta al menos jejejeje tanto el A1 como el A3 eso si tienes que tener buena mano con tu autito y sobretodo cariño...llevarlo a sus mantenciones que por cierto no deben ser baratas....y antes que te recomienden la kizashi por ese precio jajajaja me gusta el A1 por sobre el polo....pero si ves otra alternativa juegatela por un i30 diesel quizas salga un poquito del presupuesto pero es mas amplio sip....o porque no el mazdita 3 v (aunque si lo vemos por consumo no te convendria)

Saludos y bienvenido

aburranse!!! va a pasar nublado con tanto .... volando... ya no es chiste, es mas... dan pena....

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2013, 22:32:52 pm »
aburranse!!! va a pasar nublado con tanto .... volando... ya no es chiste, es mas... dan pena....

Emmmmm yo no lo estoy diciendo en broma, mas bien enserio recuerdo que alguien en un hilo que publiqué en donde pretendo ver mi hatchback (me queda un poco mas por juntar xD) me recomendó una Kisashi creo que fuiste tu South Face?... Y que tal el opel astra??? ayer anduve en uno y es bien estiloso lindo y picadorcito con turbo :3
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2013, 23:19:26 pm »
Emmmmm yo no lo estoy diciendo en broma, mas bien enserio recuerdo que alguien en un hilo que publiqué en donde pretendo ver mi hatchback (me queda un poco mas por juntar xD) me recomendó una Kisashi creo que fuiste tu South Face?... Y que tal el opel astra??? ayer anduve en uno y es bien estiloso lindo y picadorcito con turbo :3

yo fui a ver el astra como posibilidad de cambio, pregunte por una version no turbo y no habia, asi que next. necesito un auto confiable que no sea delicado, cualquier auto con turbo requiere una mantencion mas minuciosa y son mas delicados. las fallas de los turbo no son baratas y para uso normal son mas cacho que beneficio.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2013, 08:25:15 am »

Es que si es por eso, audi y volkswagen tampoco son íconos de confiabilidad...

Mal hablado.

Shumway

  • Visitante
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2013, 09:24:38 am »
El Swift Sport es una ganga para lo que ofrece, sobre todo por prestaciones, equipamiento y prestigio de marca.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2013, 10:40:12 am »
Citar

yo fui a ver el astra como posibilidad de cambio, pregunte por una version no turbo y no habia, asi que next. necesito un auto confiable que no sea delicado, cualquier auto con turbo requiere una mantencion mas minuciosa y son mas delicados. las fallas de los turbo no son baratas y para uso normal son mas cacho que beneficio.
 

Experiencias con turbo

NISSAN TERRANO 2007: Usada en el trabajo, va ya por los 150 mil km, Tiene turbo timer. Nunca un problema relacionado con el turbo. Sólo las mantenciones regulares.

TOYOTA HI LUX: Sí, argentina y todo. Se vendió con 200 mil km. El turbo?....Nunca un problema. Uso en la pega, por muchos choferes.

HYUNDAI SANTA FE CRDI (de mi suegro) Problemas?...sí, el embrague. El turbo?...nunca, tiene 60 mil km.

SSANGYONG KORANDO 2001: Se fue con 180 mil km. Problemas??? Sí, estaba bien suelto por dentro. Turbo? Nunca un problema

No veo absolutamente ningún problema en comprar un auto con motor turbo, sobre todo si es nuevo o con poco kilometraje. La ignorancia es atrevida....

Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Volkswagen Polo o Audi A1 1.2?????? Ayuda!!
« Respuesta #39 en: Noviembre 09, 2013, 11:24:22 am »
yo fui a ver el astra como posibilidad de cambio, pregunte por una version no turbo y no habia, asi que next. necesito un auto confiable que no sea delicado, cualquier auto con turbo requiere una mantencion mas minuciosa y son mas delicados. las fallas de los turbo no son baratas y para uso normal son mas cacho que beneficio.


Que desinformacion mas grande.... segun la ADAC el Astra 1.6T es el mas confiable del mercado europeo, mas que tus motores aspirados y tu mazdita.

El DEKRA dice lo mismo:

http://www.highmotor.com/opel-astra-coche-mas-confiable-acuerdo-dekra.html

http://noticias.autocosmos.cl/2012/05/14/opel-meriva-la-minivan-mas-confiable

Me vas a decir que justo a tu vecino amigo del amigo le fallo?

Compadre, lea todos los temas donde se pide recomendacion de autos y lea los post de TSF, siempre tira caca con el mismo argumento.


OT:  ahora se estan viendo harto mas los Astra y Corsa, tambien he visto un par de Cascada e Insignia OPC.
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 11:36:36 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel