Autor Tema: Volskwagen Caddy QUE TAL?  (Leído 813 veces)

Desconectado carlitos.nmf

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
  • Recien Registrado
Volskwagen Caddy QUE TAL?
« en: Febrero 01, 2015, 20:27:36 pm »
Estimados

Buen dia a todos :), vuelvo ya que necesito de vuestra ayuda, ando en busca de un furgon tipo partner xD... y encontre una volkswagen caddy año 2009 impecable, la verdad me gusto harto como vehiculo, pero el tema va en ... que tal salieron estas volkswagen??? alguna referencia sobre ellas???

En general volkswagen es buena marca por lo que he oido y visto pero nunca he tenido uno... si alguien sabe sobre este modelo y tiene su experiencia se lo agradeceria


Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Volskwagen Caddy QUE TAL?
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2015, 07:51:32 am »
Estimados

Buen dia a todos :), vuelvo ya que necesito de vuestra ayuda, ando en busca de un furgon tipo partner xD... y encontre una volkswagen caddy año 2009 impecable, la verdad me gusto harto como vehiculo, pero el tema va en ... que tal salieron estas volkswagen??? alguna referencia sobre ellas???

En general volkswagen es buena marca por lo que he oido y visto pero nunca he tenido uno... si alguien sabe sobre este modelo y tiene su experiencia se lo agradeceria


Saludos

sin saber mucho del modelo en particular,  no es para nada un auto masivo, asi que repuesto de carrocería no deben ser abundantes
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Volskwagen Caddy QUE TAL?
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2015, 08:29:00 am »
Yo con cuea he visto 3 caddy en mi vida... no es una opción inteligente

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel