Mi papá tiene una Amarok 2011 Highline 4x4 MT, la compro el 2013 con mucho kilometraje (cerca de 70 mil Km), en un viaje por el sur de Chile quedo botado (en ese entonces ya tenia cerca de 100 mil). La falla era que había roto la correa de accesorios, en realidad le tocaba cambio ya, pero no siguió mucho la pauta de mantención (es más de los cambios de aceite y filtro sagrados pero el resto no lo pesca mucho la verdad).
Fuera de eso ha tenido puros detalles chicos como por ejemplo tuvo que cambiar la tercera luz de freno, porque se le quemaron algunas luces de esta, al parecer le ingreso agua

y le rechazaron la revisión técnica. El tema es que esta luz le costo mas de 100 mil pesos (no la encontró alternativa).
Finalizando y ya con un poco más de 190 mil Km y conduciéndola el fin de semana pasado (de echo ahí me di cuenta del kilometraje, que manera de recorrer este caballero), a pesar de esos detalles la recomiendo 100%, es muy económica, muy torquera, se sienten los turbos a bajas revoluciones y no te das ni cuenta cuando vas a 100 Km/hr, ya que tiene muy buena insonorización, es muy estable y la tracción también tiene mucha fuerza en el caso que quieras meterte a "jeepear" un rato.