Autor Tema: Vw crossfox 2012  (Leído 15959 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Vw crossfox 2012
« en: Febrero 11, 2012, 11:22:24 am »
Una amiga se compró uno hace poco, el auto tiene 1500 km,  les comento algunas impresiones.

Partamos con decir que costo algo asi de 8 millones de pesos ( no tengo claro el valor), el autito tira pinta, es pequeño pero se ve fortachon por fuera, tiene una mascara renovada bien agresiva, neumaticos anchos y buenas llantas color grafito, bastante bonitas. Tb tiene la rueda de repuesto con llanta ( a la vista).
El motor al parecer es un mitico 1.6 de VW, con 6 adultos dentro se comporto decente en subidas y caminos de tierra. Me recordo un poco al motor del corsa ( hasta el sonido al encender el auto)

De equipamiento:
Equipo electrico
Radio panel desmontable
A/C
2 AB
Al parecer no tiene ABS
Cierre at de puertas a los 20km/hr
Llantas
Neblineros
Espejos con señalizadores
Buen despeje de suelo



En general lo encontre bonito pero muy recargado, la maleta es pequeña y es un webeo abrirla por el sistema que tiene de la rueda de repuesto. Como que me tinca que va a fallar, hay que cerrarla con cierta fuerza para que el sistema funcione. Me paso ayer que al bajar un vidrio este al querer subirlo seguia bajando, me paso como 3 veces....

No me lo compraria, su fuerte la pinta ( muy subjetivo )



Desde mi iphone,

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Vw crossfox 2012
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2012, 12:07:35 pm »
Concuerdo absolutamente conque tiene una wena pinta, la otra vez de lejos lo vi y me gustó el diseño, me acerqué y me gustó más, ahora, no cacho el tema de la puertecita del maletero, qué onda eso??

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Vw crossfox 2012
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2012, 12:17:13 pm »
tiene una reja, que es un porta rueda de repuesto.
para abrir el portalón haya que abrir esa reja, cierto?

Lo encuentro bonito, pero muy caro para lo que es.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Vw crossfox 2012
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2012, 12:34:20 pm »
aaaah, ahora cachando las fotos me percaté, igual paja...



Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Vw crossfox 2012
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2012, 12:34:57 pm »
Citar
Me paso ayer que al bajar un vidrio este al querer subirlo seguia bajando, me paso como 3 veces....
eso es porque tiene onetouch en los vidrios, y tambien algo que tiene el suran de mi vecino que debe tenerlo el crossfox es que al dejar apretado un boton de la llave se abren todas las ventanas para ventilar el auto


Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Vw crossfox 2012
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2012, 12:39:13 pm »



ese es el nuevo, se aprieta una palanca y se abre la rueda de repuesto, y despues el portalon como un auto normal

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Vw crossfox 2012
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2012, 12:57:10 pm »



ese es el nuevo, se aprieta una palanca y se abre la rueda de repuesto, y despues el portalon como un auto normal

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

apretar la palanca, activar el switch, poner el ojo en el lector de retina, ingresar la clave de 30 dígitos, llamar a la operadora, pasar la tarjeta y sacar la rueda... presionar control+alt+suprimir y abrir el portalón como un auto normal...

 :risa2: :risa2:

 :cop2:

 :pozozipy:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Vw crossfox 2012
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2012, 12:57:39 pm »
lo vimos  como posible cambio del panda, entre ese y stepway,  pero por los  precios no era tanta la diferencia con un jimny( que ya es 4x4) y  sumando un poco mas estaba el terios, que ya es mas grande, mas maleta, ruedas mas grandes, si es solo para ciudad, bueno diria yo para el estado de las calles, pero para salir al ripio y caminos mas malos, no es tan buena opción.

Aparte el interior bien fome( subjetivo)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Vw crossfox 2012
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2012, 15:34:08 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

apretar la palanca, activar el switch, poner el ojo en el lector de retina, ingresar la clave de 30 dígitos, llamar a la operadora, pasar la tarjeta y sacar la rueda... presionar control+alt+suprimir y abrir el portalón como un auto normal...

 :risa2: :risa2:

 :cop2:

 :pozozipy:

Eso es, una real paja jajja. Ademas que se necesita harto espacio.
Lo de lo alzavidrios no puede ser por el one touch, si levantas sube, apretas y baja. Yo levante y bajo, paso 3 veces, algo esta mal configurado. Hay que ponerle ojo.


Desde mi iphone,

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Vw crossfox 2012
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2012, 23:07:08 pm »
Eso es, una real paja jajja. Ademas que se necesita harto espacio.
Lo de lo alzavidrios no puede ser por el one touch, si levantas sube, apretas y baja. Yo levante y bajo, paso 3 veces, algo esta mal configurado. Hay que ponerle ojo.


Desde mi iphone,
le comentaste eso a tu amiga, el nuevo crossfox se ha vendido mas que el antiguo, el modelo antiguo se ve mucho menos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel