en la semana andando en metro y micro me gasto en total como 2500 pesos... en auto pasaría de las 30 lucas

... y se nota muchísimo, es solo levantarse temprano y llegar algo antes, porque en 10 minutos que pasan sale toda la gente al mismo tiempo y queda la cagada...
Ahora siguiendo con el tema.....
vw beetle con 120.000 km con 3 años de uso (en mi casa) y no hay grillos, vidrios fallados, luces quemadas, rotura de plasticos, chirridos de pastillas ni repuestos caros...
Cosas que si he hecho:
- Amortiguadores delanteros: 80 lucas el par sachs alemanes
- Manguera de ventilacion del carter que va a la manguera gorda que baja desde el filtro de aire.. la encontre en desarmaduria, no recuerdo precio.
- Flujometro tapado en mierda y me lo eché por tocarlo con los dedos: bosch, 80 lucas (le hace el del bora)
- Se escaneo y marco error en sensor de posición de leva, se limpio con 800 pesos...
- Empaquetadura de carter de caja: 15 lucas y rellenar con atf audi-vw que salio como 15 lucas el litro... fueron como 45 lucas.
- Bobinas, cagaron 2 a los 100.000 km le compre 4 beru a 20 lucas cada una.
- Pastillas de freno ate 25 lucas el par, la cagaron esas pastillas, frenado suave, fuerte y ni siquiera sale polvillo negro.
"a una semana de comprado el 2010, a una niña a 120 se le cruzo un perro e hizo mierda el auto, dejando aceite en el camino, me di como 3 vueltas en la carretera y choque con el borde de la vía mal conocido como cuneta.... resultado: 3 llantas reparadas, 2 neumaticos nuevos, al mismo tiempo de hacer eso se le hizo distribución completa o sea a los 90.000 km. por lo tanto esto no se cuenta como falla."
no lo veo tan terrible para ser un auto aleman ensamblado en mexico y de 10 años de uso y además turbo, el cual funciona como nuevo.
este fds lo lleve a una petrobras y lo pulverizaron por debajo, quedó de pelos..

por 3 lucas... y se viene mantención de 120.000 km .... esa se viene carita por lo que veo