Autor Tema: VW Polo 2018: direto do Brasil  (Leído 3606 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
VW Polo 2018: direto do Brasil
« en: Diciembre 15, 2017, 09:11:34 am »
Bueno, he hecho este tema para comentarles sobre el estreno (en nuestro país) del nuevo compacto de Volkswagen.

Les dejo la nota que "hizo" RutaMotor: http://www.rutamotor.com/seis-versiones-volkswagen-presenta-la-sexta-generacion-del-polo/.

Honestamente, lo único que me sorprende de este Polo es su precio. Están carísimas las versiones más equipadas, más aún si consideremos que es un vehículo construido en Brasil.

PD: Quién habrá sido el genio que se le ocurrió colocar ese espantoso porta celular encima del tablero? Es peligroso y se ve mal.

Espero sus comentarios.

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 15, 2017, 09:18:31 am por Vicho123 »

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2017, 09:32:56 am »
Citar
Están carísimas las versiones más equipadas, más aún si consideremos que es un vehículo construido en Brasil.

Brasil no se caracteriza por tener costos de producción especialmente baratos, México e India lo hacen mejor. Por lo que veo, a lo menos trae airbags laterales desde la versión más básica.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2017, 09:34:04 am »
Me gustó el modelo, pero está carísimo, al menos las versiones equipadas. Están locos, por esas lucas te llevas un Golf 1.4 TSi.

El problema es que ni siquiera mejoran la motorización en las versiones superiores, un despropósito.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2017, 09:37:56 am »
Brasil no se caracteriza por tener costos de producción especialmente baratos, México e India lo hacen mejor. Por lo que veo, a lo menos trae airbags laterales desde la versión más básica.
Claro.
A mí me pareció que por lo menos, está más que aceptable el equipamiento de seguridad desde la versión base.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2017, 09:54:35 am »
Claro.
A mí me pareció que por lo menos, está más que aceptable el equipamiento de seguridad desde la versión base.

Igual el Mazda 2 más básico vale 8.9 y tiene 6 airbags y ESP.

Está mejor equipado en seguridad que un Río o un Accent de ese precio, pero hay autos mejores.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2017, 10:02:01 am »
Me gustó el modelo, pero está carísimo, al menos las versiones equipadas. Están locos, por esas lucas te llevas un Golf 1.4 TSi.

El problema es que ni siquiera mejoran la motorización en las versiones superiores, un despropósito.
Yo tb lo encuentro carísimo en sus versiones más altas, aunque el valor de la "desde" está aceptable considerando su equipamiento.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2017, 10:05:34 am »


Igual el Mazda 2 más básico vale 8.9 y tiene 6 airbags y ESP.

Así es, y con el bono Amicar quedan prácticamente al mismo precio.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2017, 10:06:44 am »
Lo único que rescato -pese a que el precio es una locura- es que traigan un chiche tan genial como el Active Display en un auto de ese segmento: https://www.youtube.com/watch?v=AxH3DBzm9A8
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2017, 11:37:26 am »
Un poco descabellado el precio de las versiones superiores... por ultimo fuera mexicano.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2017, 11:46:27 am »
Un poco descabellado el precio de las versiones superiores... por ultimo fuera mexicano.

 :plaf:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2017, 12:39:04 pm »
muy honesto será pero 14 palos? con portacelular para trabajarlo como Uber
No tengo auto, buscando..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2017, 12:49:27 pm »
Un poco descabellado el precio de las versiones superiores... por ultimo fuera mexicano.

por lo que están cobrando, me parece una sinverguenzura que el polo no sea alemán... (o europeo, entiendo que solo se hace en España)

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2017, 17:13:47 pm »
No hay como mi golf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2017, 23:22:17 pm »
Chuuuu... y hace 30 años los fusca, los gol gts y los santana eran dioses del olimpo, después los fiat brazuca no desentonaron tampoco... de los japodejaneiro se habló poco y nada  :yaoming: ahora todo lo brazuca es malo y caro? seamos realistas, la mano de obra en sudacalandia es cara, pero jamás fue mala... de los materiales siempre se ha dado el tema de que son malos, feos, mal tacto, etc... bueh, pero si traen algo de Europa y piden más, empezamos con el juego de que es X marca y no lo vale y así todos los conducinos terminan andando en mercedes, bimmers y porsche porque el resto de autos vale callampa  :truestory: nos acostumbramos al equipamiento ¿desde cuando tan exigentes, si los yaris los compraban hasta con alzavidrio aftermarket?

Tamos mal  :cerealguy:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2017, 11:25:49 am »
Deja de joder po mirko, aqui el.problema no es que sea brasileño, es que cobran 14 palos por la verson tope con motor 1.6 aspirado...

Vw hace vw en brasil para ahorra costos, entonces por que diablos te cobran como si fuera aleman?

Por que no ofrecen un motor turbo por 14 palos? Por que hasta el fabia que es europeo, es mas barato y con motor turbo del siglo 21


Mazda 3 2.0R

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2017, 11:46:35 am »
Ah el Polo, que recuerdos. Fue mi primer auto comprado 0 Kms por ahi por el 2002. El mío era semi español, semi alemán (tenía autopartes alemanas y autopartes españolas aunque era ensamblado en españa)

La generación siguiente 2004, empezó a llegar de Brasil, la calidad era pésima y era más caro  :seriously:.

Veo que Porsche ha vuelto a tomar la senda Mercosur que Maco había dejado atrás. Realmente no consideran a Chile como un mercado "especial", como nosotros nos creemos al compararnos con el resto de los países sudamericanos. Sólo les interesa maximizar ganancias, si los autos son pencas les da lo mismo mientras ganen buenas lucas.

Evidentemente es muy caro. No se puede comparar con un Golf (aunque sea Mexicano).

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2017, 11:51:34 am »
Chuuuu... y hace 30 años los fusca, los gol gts y los santana eran dioses del olimpo, después los fiat brazuca no desentonaron tampoco... de los japodejaneiro se habló poco y nada  :yaoming: ahora todo lo brazuca es malo y caro? seamos realistas, la mano de obra en sudacalandia es cara, pero jamás fue mala... de los materiales siempre se ha dado el tema de que son malos, feos, mal tacto, etc... bueh, pero si traen algo de Europa y piden más, empezamos con el juego de que es X marca y no lo vale y así todos los conducinos terminan andando en mercedes, bimmers y porsche porque el resto de autos vale callampa  :truestory: nos acostumbramos al equipamiento ¿desde cuando tan exigentes, si los yaris los compraban hasta con alzavidrio aftermarket?

Tamos mal  :cerealguy:

  No podís decir que tienes que traer autos sudacas porque no hay como competir si los traes de europa, siendo que el resto de las marcas los traen sin mayores problemas desde su casas matrices. Ya sean Japos, Coreanos o Europeos. Osea los mismos Skoda son más baratos y es seguro que son autos producidos a costos mayores y de mejores materiales.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2017, 12:09:59 pm »
Convengamos que el Polo en Europa no es precisamente un low cost. Allá la gama va entre los 14.000 y 25.000 Euros, siendo la más barata 1.0 de apenas 65 caballos (como comparación, un C-elysee parte en los 11 mil euros, lo mismo un Dacia Duster y un Sandero, en apenas 8 mil euros).
No se si alguien en Chile pagaría CL$10,5M en un auto con 65 caballos.

La historia sería diferente si lo fabricaran en México
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2017, 13:10:02 pm »
Convengamos que el Polo en Europa no es precisamente un low cost. Allá la gama va entre los 14.000 y 25.000 Euros, siendo la más barata 1.0 de apenas 65 caballos (como comparación, un C-elysee parte en los 11 mil euros, lo mismo un Dacia Duster y un Sandero, en apenas 8 mil euros).
No se si alguien en Chile pagaría CL$10,5M en un auto con 65 caballos.

La historia sería diferente si lo fabricaran en México

Grazie Alfredo, alguien que captó la idea  :thumbsup:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:VW Polo 2018: direto do Brasil
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2017, 13:11:26 pm »
  No podís decir que tienes que traer autos sudacas porque no hay como competir si los traes de europa, siendo que el resto de las marcas los traen sin mayores problemas desde su casas matrices. Ya sean Japos, Coreanos o Europeos. Osea los mismos Skoda son más baratos y es seguro que son autos producidos a costos mayores y de mejores materiales.

Leo, leo, leo y leo lo que escribí... jamás hable de no poder competir  :aysi: 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel