Depende, esta versión era limitada, lo que significa que eran pocas y ahora las ultimas, como bien dijiste antes estan tratando de rentabilizar lo mas posible, en resumidas cuentas sino aceptabas las condiciones lo comprará otra persona que si, ya que el modelo se hizo codiciado y lo siguen buscando a pesar que se acabó
Acá en Movicenter llegan 5 personas diarias preguntando por la Sport y se acabó hace unos 10 días 
Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
Esa política de que si no acepta como yo quiero me da lo mismo, total lo voy a vender igual. Es pésima porque dejas de hacer muchos negocios y de hacer crecer tu clientela. Tu negocio es vender autos y hay mil automotoras más. Darse el lujo de perder ventas y clientes es muy mala idea. Siempre, sea el auto que sea, limitado o no.
En fin, a mí me da lo mismo, 'voto con mi billetera' y punto. No me mata la calentura por un auto, es eso, podrá ser bueno, bonito, etc. Pero no deja de ser una compra que debe hacerse en forma racional para mí. Y si me están viendo la cara no compro y punto. No es poca la plata que cuesta.