Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
¿Qué tal será el sistema 4Motion de este "bicho"?
Depende para que lo quieras.Es un 4x4 on demand, es decir, un auto tracción delantera que a través de un sistema Haldex entrega tracción cuando se pierde en eje posterior. De hecho en condiciones de buena adherencia se siente igual que un tracción delantera, te lo digo desde la experiencia con el Tiguan 4Motion anterior. El sistema funciona bien para la mayoría de las situaciones, obviamente no extremas -para eso el AWD de Subaru es superior, por ejemplo- y en general le tiran puras flores para su funcionamiento en hielo. Como buen auto europeo, está pensado para transitar en calles con hielo.
¿tiene la opción de dejarlo 4x4 permanente? ¿o sólo funciona de manera "inteligente" al detectar pérdida de adherencia?El SX4 que tengo actualmente tiene 3 modos: FWD -> AUTO -> AWD. Por lo que dices, el modo AUTO vendría siendo el 4Motion, ¿o no?
Por cierto, la nueva Tiguan será fabricada en México (¿influirá demasiado en la calidad?), aunque todo el tren motriz viene desde Japón. En todo caso, ya es sabido que las plantas de VW en México tienen una gran trayectoria/experiencia en lo que a fabricación y/o ensamble de vehículos se refiere.
Las plantas mejicanas producen para distintos mercados, entre ellos el mercado de USA e incluso europeo. Te diría que antes se pudo notar un poco más, pero hoy los estándares son muy altos.
incluso yo la veo mucho mas grande.
$13.990.000 la desde!!!!Una ganga para los precios de hoy encuentro.Deme una rojo ruby