Autor Tema: VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país  (Leído 106353 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #200 en: Febrero 08, 2018, 20:00:23 pm »
He visto varias Tiguan de las nuevas ya circulando.... es muy recontrafea!!!, encuentro mucho mas bonito el modelo anterior

La nueva Tiguan parece que tuviera distemper, el perfil esta muy mal logrado.

Ese seria mi aporte

SALUDOS
+1
Como la outlander, muy larga, no se, no me gusto ahora que he visto más en vivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #201 en: Febrero 08, 2018, 20:59:12 pm »
+1
Como la outlander, muy larga, no se, no me gusto ahora que he visto más en vivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 A mi lo que me mata es la Zaga, la encuentro descafeinada y fea. El frontal no me desagrada pero tampoco tiene mucho  aji que digamos

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #202 en: Febrero 08, 2018, 21:16:36 pm »
Tenia la esperanza de que aunqe sea las versiones limited fueran alemanas  :-[, pero no, son todas cuates.

Yo no la encuentr9 tan fea, dpendiendo como se den las cosas capaaz que haga un remake  :diablo:

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 771
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #203 en: Febrero 09, 2018, 06:17:22 am »
Yo fui a verla y pensé en reservar. Que lata por la gente que lo hizo. Hay que visibilizar el caso.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #204 en: Febrero 09, 2018, 06:53:22 am »
Me paso algo similar. Primer paso: contacto con importador en Chile. Resultado: burocracia en su estado puro. Aseguraron que era lo que habia...
Segundo paso: contacto a matriz europea. Resultado: paso una semana y se contacto importador en Chile ofreciendo disculpas y una compensacion.
El auto llego sin lo ofrecido porque alguien hizo mal el pedido o los mejicanos envian lo que les da la gana. Si es esto ultimo, la marca tiene problemas serios.... en es lo primero, hay mil formas de revisar lo que hace ese pobre cristiano.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #205 en: Febrero 09, 2018, 08:12:02 am »
Me las juego por que alguien hizo muy mal los pedidos.
Las arman así de peladas solo a pedido, ya que de base debían traer varias de esas amenidades perdidas.
Hay alguien a quien no le renuevan contrato..

Lo otro: ya no me importa eso que sea mejicano, ya que han demostrado fallar mucho menos que los modelos de europa.
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 08:26:13 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #206 en: Febrero 09, 2018, 08:31:20 am »
Según los comentarios del grupo de Facebook, son alrededor de 195 las unidades que no cumplían con lo "prometido", y estaban destinadas para (entrega) este mes. Se les comunicó de la situación a quienes tenían reserva para Febrero y se les preguntó si es que querían su unidad tal como venía (recortada) a cambio de un "descuento", sino, tendrían que esperar hasta Marzo para que el embarque del mes trajera las unidades tal y como corresponden con su equipamiento adecuado.
En definitiva, va a quedar un despelote terrible, porque hay clientes a quienes les aplazarán la entrega de su Tiguan en (quizás) un mes o más debido a quienes quieren su vehículo como corresponde. Algunas unidades de Marzo para clientes de Febrero, de Abril para suplir a los de Marzo, las de Mayo para Abril y así sucesivamente......
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 08:33:21 am por Vicho123 »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #207 en: Febrero 09, 2018, 08:52:42 am »
No es que los cuates manden lo que les de la gana sino que a veces para cumplir plazos "mandan lo que tienen", esas versiones supongo son para venta local, porque si aqui no las quieren en USA o Canadá mucho menos.

Me las juego por que alguien hizo muy mal los pedidos.
Las arman así de peladas solo a pedido, ya que de base debían traer varias de esas amenidades perdidas.
Hay alguien a quien no le renuevan contrato..

Lo otro: ya no me importa eso que sea mejicano, ya que han demostrado fallar mucho menos que los modelos de europa.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #208 en: Febrero 09, 2018, 09:03:15 am »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #209 en: Febrero 09, 2018, 09:13:58 am »
Hay equipo ahí que yo no transaría por nada del mundo, como por ejemplo el volante forrado en cuero. Puede parecer un lujo, pero la diferencia que hace para el tacto de las manos y la transpiración de los dedos es notable.

Respecto al de quien es la culpa, mirando que se trata de un cambio de código de modelo que es increíblemente similar, perfectamente puede ser un error de tipeo en el pedido o en el ingreso de este en México, una secretaria que metió mal el dedo y sería.

Si hay un motivo más oscuro detrás, como por ejemplo algo así como:

"Mexicano: Hola, respecto al pedido de febrero, no tengo para cumplir, sólo tengo unidades del código xyz ya que por sobrecarga estamos haciendo esas que demoran menos porque me falta stock de las piezas xxx,zzz,yyyy
 Chileno: Hola, no hay problema, mándalos igual acá los giles compran cualquier cosa".  :trollface:
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 09:18:16 am por Bozon »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #210 en: Febrero 09, 2018, 09:29:00 am »
En más de una marca he sabido que no saben lo que viene en el barco hasta que llega a puerto, y ahí recién saben colores y versiones

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #211 en: Febrero 09, 2018, 09:43:07 am »
Chileno: Hola, no hay problema, mándalos igual acá los giles compran cualquier cosa".  :trollface:

Eso es cierto, es cosa de ver como vende Kia y Hyundai en Chile... que son buenos productos pero aca los venden a un precio descabellado considerando el equipo que traen y lo que cuestan en otros mercados donde llegan full. De hecho en Europa venden Hyundai con cajas de doble embrague y motores turbo.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #212 en: Febrero 09, 2018, 09:44:06 am »
Un mes no es nada, en Suzuki esperé 3 meses por el aire acondicionado, querían que me lo lleve y vuelva después, el vendedor amigo de años nos dijo que nica eso, o perderíamos el lugar de espera, después se compensó con otros meses guardados en sus bodegas por las vacaciones que teníamos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #213 en: Febrero 09, 2018, 09:45:09 am »
A todo esto aqui hay un reportaje grafico:

http://www.rutamotor.com/volkswagen-tiguan-1-4-tsi-highline-150-cv-dsg6-versatil/



Me_estan_webiando???

Puede decirse que es:
Sobrio
Elegante
De viejo

Pero entretenido... ni cagando

El de la CX-5 podríamos decir que es entretenido, pero VW, hace mucho tiempo que no hace un interior  para un público de menos de 50 años



Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #214 en: Febrero 09, 2018, 09:47:16 am »
Para los aficionados a los VAG Mexicanos, les presento al hermano TOP del Tiguan:

http://www.rutamotor.com/audi-q5-2-0t-252-cv-sport-quattro-ultra-familia-zapatillas/

Misma plataforma, mejor motor, equipo y mejor sistema de tracción. Según supe en la interna, se fabrica en Mexico para todo el mundo.


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #215 en: Febrero 09, 2018, 09:50:44 am »
El Q5 usa la plataforma MLB que es la del A4 y A5... la MQB es una buena base pero no es para ese segmento de auto, solo entry level.

Para los aficionados a los VAG Mexicanos, les presento al hermano TOP del Tiguan:
http://www.rutamotor.com/audi-q5-2-0t-252-cv-sport-quattro-ultra-familia-zapatillas/

Misma plataforma, mejor motor, equipo y mejor sistema de tracción. Según supe en la interna, se fabrica en Mexico para todo el mundo.



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #216 en: Febrero 09, 2018, 10:23:48 am »


Me_estan_webiando???

Puede decirse que es:
Sobrio
Elegante
De viejo

Pero entretenido... ni cagando

El de la CX-5 podríamos decir que es entretenido, pero VW, hace mucho tiempo que no hace un interior  para un público de menos de 50 años

Yo tengo menos de 50 y me encantan esos interiores sobrios, me carga el estilo japonés tecnológico.

Pero fuera de eso, es verdad que en Rutamotor son mega VAG fan, los idealizan bastante.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #217 en: Febrero 09, 2018, 11:29:21 am »
Yo tengo menos de 50 y me encantan esos interiores sobrios, me carga el estilo japonés tecnológico.

Pero fuera de eso, es verdad que en Rutamotor son mega VAG fan, los idealizan bastante.

Claudio, el que redacta nota, es un feliz dueño de un Skoda Octavia Vrs mk3  :risa2: ...hay veces que cuesta no hablar o escribir desde el corazón
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #218 en: Febrero 09, 2018, 11:32:07 am »
Claudio, el que redacta nota, es un feliz dueño de un Skoda Octavia Vrs mk3  :risa2: ...hay veces que cuesta no hablar o escribir desde el corazón

Ahí está la cosa.

OT. Una pregunta para un Skodero. Estaba mirando el mercado de los VRs y hay Mk2 en los 10 palos app. El tema es que hay 1.8 TSi DSG7 a 5-6 palos, que es una diferencia abismante en precio considerando que no anda nada mal ese auto (leí que hace los 100 en 7.3 segundos por ej). ¿Qué tal ese auto? No es pa' mi en todo caso, no podría pensar en mirar autos en este momento  ^-^.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #219 en: Febrero 09, 2018, 11:47:51 am »


Me_estan_webiando???

Puede decirse que es:
Sobrio
Elegante
De viejo

Pero entretenido... ni cagando

El de la CX-5 podríamos decir que es entretenido, pero VW, hace mucho tiempo que no hace un interior  para un público de menos de 50 años



Enviado utilizando Tapatalk

Yo le bajaría el target, a 40 años.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel