Autor Tema: VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país  (Leído 106354 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #220 en: Febrero 09, 2018, 12:01:43 pm »
 Esas cosas son opinables ,yo creo que ni siquiera vale mucho la pena discutirlas, Diría que depende de valoraciones personales, a diferencia de otros atributos que se puede medir o comprobar con pruebas de manejo por ejemplo o de seguridad.

Yo le bajaría el target, a 40 años.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #221 en: Febrero 09, 2018, 12:53:07 pm »
Por que subirle el target etario al tablero y al interior? Se nota que no han intruseado en todo lo que tiene, en el “blue trainer”, en CarPlay, comandos por voz, limitador de velocidad, TPMS, integración con el teléfono, bluetooth con 4 micrófonos para que hablen bien hasta los del asiento trasero, interior en luces LED, control de Spotify desde la misma radio, etc...etc....
Al menos mi WWater Méjico trae todo eso y más.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #222 en: Febrero 09, 2018, 13:03:14 pm »
Por que subirle el target etario al tablero y al interior? Se nota que no han intruseado en todo lo que tiene, en el “blue trainer”, en CarPlay, comandos por voz, limitador de velocidad, TPMS, integración con el teléfono, bluetooth con 4 micrófonos para que hablen bien hasta los del asiento trasero, interior en luces LED, control de Spotify desde la misma radio, etc...etc....
Al menos mi WWater Méjico trae todo eso y más.

Tecnología no es lo mismo que diseño, tampoco se ha dicho que el interior es feo, solo que es absolutamente sobrio, clásico, lo que sea...menos de diseño moderno(no es un defecto... es no más)


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #223 en: Febrero 09, 2018, 13:07:06 pm »
Pero no le cruje nada a ese interior, a diferencia de otros...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #224 en: Febrero 09, 2018, 13:08:15 pm »
Pero no le cruje nada a ese interior, a diferencia de otros...

... aun :truestory:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #225 en: Febrero 09, 2018, 13:11:45 pm »
... aun :truestory:
Así es

Cuando vaya por los 50.000km la cosa podría ser diferente, y quedar como me fue con un conocido crossover que a los 500km se soltó entero.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #226 en: Febrero 09, 2018, 13:20:00 pm »
Así es

Cuando vaya por los 50.000km la cosa podría ser diferente, y quedar como me fue con un conocido crossover que a los 500km se soltó entero.

pero si ese crossover fue tu hijo no reconocido  :risa2:
el nuevo va por los en los 10.000 con 0 grillo, record del mundo mundial para subaru  :risa2:

pero calma, calma!!!  :victory:, que no estoy en contra del Tiguan, de hecho me gusta, no me lo compraría (compraría el CX-5) , pero me gusta.

 Con lo del volante de poliuretano, las los avaluos de los VW bajaron mas que la Bit Coin y que el fondo A ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #227 en: Febrero 09, 2018, 13:27:39 pm »
pero si ese crossover fue tu hijo no reconocido  :risa2:
el nuevo va por los en los 10.000 con 0 grillo, record del mundo mundial para subaru  :risa2:

pero calma, calma!!!  :victory:, que no estoy en contra del Tiguan, de hecho me gusta, no me lo compraría (compraría el CX-5) , pero me gusta.

 Con lo del volante de poliuretano, las los avaluos de los VW bajaron mas que la Bit Coin y que el fondo A ;)
Subaru mejoró lo de los grillos en esta nueva generación. Oyeron la crítica.

Y si, luego de pensarlo tampoco me compraría el Tiguanaco a no ser que sea el corto que vi en Europa, ese si que si!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #228 en: Febrero 12, 2018, 14:18:14 pm »
Aqui tan las Tiguan con volante de poliuretano:


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #229 en: Febrero 12, 2018, 16:08:27 pm »
Aqui tan las Tiguan con volante de poliuretano:



El volante de poliuretano es una tontera al lado de las versiones Entry de la Tiguan anterior, que no tenían controles al volante, por ejemplo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #230 en: Febrero 12, 2018, 16:35:52 pm »
Tecto le puede hacer lindos volantes de cuero..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #231 en: Febrero 12, 2018, 18:43:49 pm »
Pero esas las vendieron por un rato nomás ,de hecho si buscas en los usados casi no aparecen.

El volante de poliuretano es una tontera al lado de las versiones Entry de la Tiguan anterior, que no tenían controles al volante, por ejemplo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #232 en: Febrero 12, 2018, 18:57:30 pm »
A ese precio las venden en una semana, todas las que les rechazaron los clientes.
Que competencia directa habría a esos precios? Tucson básica y RAV4 básica?, y que traen los tiguanes de poliuretano que esas otras dos no tengan?

Off topic: los que vienen full pal precio son los SUV  Changanes yHavales...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #233 en: Febrero 12, 2018, 19:27:13 pm »
A ese precio las venden en una semana, todas las que les rechazaron los clientes.
Que competencia directa habría a esos precios? Tucson básica y RAV4 básica?, y que traen los tiguanes de poliuretano que esas otras dos no tengan?

Off topic: los que vienen full pal precio son los SUV  Changanes yHavales...

Con el equipo de seguridad completo ya compensas lo que cuesta un asiatico pelado.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #234 en: Febrero 12, 2018, 19:42:09 pm »
Están presumiendo que la de 13.9 es la del volante de poliuretano. Cuanto valía originalmente ?



Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado tololo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 99
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #235 en: Febrero 12, 2018, 20:28:42 pm »
Yo tengo la del volante de cuero y espejos retractiles y electrocromatico y blabla...la compre al.mismo valor el precio no ha cambiado y ahora más pelada

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #236 en: Febrero 12, 2018, 20:28:57 pm »
Están presumiendo que la de 13.9 es la del volante de poliuretano. Cuanto valía originalmente ?



Enviado utilizando Tapatalk
Se supone que es la de volante de poliuretano debido a que dice "entrega inmediata". La "original" vale $14.5MM con bono directo y sin financiamiento, pero con este formato incluído, baja hasta el mismo precio que la Tiguan del afiche.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #237 en: Febrero 12, 2018, 20:30:49 pm »
Se supone que es la de volante de poliuretano debido a que dice "entrega inmediata". La "original" vale $14.5MM con bono directo y sin financiamiento, pero con este formato incluído, baja hasta el mismo precio que la Tiguan del afiche.

Lo están vendiendo el precio de entrada, en este caso la ganancia sería la entrega inmediata. Con todo es  más conveniente que un coreano con luces azules  y alza vidrios manuales.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #238 en: Febrero 12, 2018, 20:33:14 pm »
Lo están vendiendo el precio de entrada, en este caso la ganancia sería la entrega inmediata. Con todo es  más conveniente que un coreano con luces azules  y alza vidrios manuales.
Claro, entendería que el precio se mantiene debido a que es de "entrega inmediata", pero igualmente creo que no corresponde. Y sí, aún así está más equipada que la gran mayoría de su competencia (en especial coreana).

Saludos.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #239 en: Febrero 13, 2018, 11:36:47 am »
Tecto le puede hacer lindos volantes de cuero..


jajajajajaja :risa2:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel