Tu estuviste a punto de comprar la Edge 4x2... 
No se como terminaste con una Outback despues de haber andado en esa SUV tan linda.
Elegí la outback porque pienso con la cabeza de arriba. La única Edge que consideré (y probé) fue la SEL 3.5 4x4. La Outback será más fea pero anda mucho mejor que la Edge. La caja de la Edge 3.5 es lenta y tiene un lag bien desagradable en la salida. Además, el audio de la Outback es superior, tiene neblineros, la Edge no trae neblineros. Por ahí dejé un posteo respecto a mis impresiones. Donde sí es mejor la Edge es en suspensión, viene con el seteo americano que los lomos de toro no se sienten. La Outback es un poco más dura pero anda super aplomada. Dobla mejor también porque tienen Active Vectoring. Asimismo, la Edge se cayó en algo fundamental para mí que era tener asientos eléctricos con memoria ya que comparto el auto con mi esposa y es una joda el acomodo manual todos los días.
Raya para la suma: para mí la Outback es superior a la Edge, cumple con absolutamente todo lo que necesito, hasta el día de hoy no tengo queja alguna con el auto y no se me pasa ni siquiera por la mente cambiarlo por otro. Ojo que también probé la Tiguan Allspace 2.0 TSI 4Motion. Me falta probar la Atlas, pero mientras tanto Outback todo el rato.....