Autor Tema: VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país  (Leído 106357 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #380 en: Julio 27, 2018, 11:12:21 am »
Dejo esto por acá y me retiro lentamente...https://www.youtube.com/watch?v=CyBbwCEQtFM

Me enamoré del color del interior del Alltrack. Que penca es el mercado chileno en ese sentido.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #381 en: Julio 27, 2018, 11:16:03 am »
jajaja notable, la violacion, aunque ese tipo de comentarios le resta seriedad a las pruebas, no puedes mandar a quemar un auto y tirarlo por un barranco porque otro te gustó mas :cumple:

por otro lado es curioso que un "motor insuficiente" le vuele el * a uno "mas poderoso", las cajas CVT no tienen el mejor desempeño lamentablemente,

Uno de los probadores tiene el mismo Outback 3.6, y al final igual elige el VW.

Las CVT la única gracia es el consumo pero matan el auto.
En el Prius si no fuera por el torque que entrega el motor eléctrico también lo tiraría de un barranco.

Yo tuve Nissan Murano con caja CVT y Mazda CX9 con caja entiendo convencional, ambos de unos 265hp. La caja del mazdita era mucho mas agradable. La Murano era rápida, en linea recta si jaja, pero la sensación de "juguera" al acelerar esa caja no es agradable.
« Última modificación: Julio 27, 2018, 11:19:23 am por Andrés »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #382 en: Julio 27, 2018, 11:18:12 am »
Uno de los probadores tiene el mismo Outback 3.6, y al final igual elige el VW.

Las CVT la única gracia es el consumo pero matan el auto.
En el Prius si no fuera por el torque que entrega el motor eléctrico también lo tiraría de un barranco.

Y eso que es un motor insuficiente y el otro se supone es un cañon :cumple: me imagino el 2.5  :okay:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #383 en: Julio 27, 2018, 11:20:11 am »
Del XV CVT sólo digo...le debí tirar por un barranco jajaja.

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #384 en: Julio 27, 2018, 12:59:02 pm »
Del XV CVT sólo digo...le debí tirar por un barranco jajaja.

  Es que tú tienes la verdad absoluta y lo que no te gusta a ti es malo y debe quemarse en el infierno.

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #385 en: Julio 27, 2018, 13:02:50 pm »
Uno de los probadores tiene el mismo Outback 3.6, y al final igual elige el VW.

Las CVT la única gracia es el consumo pero matan el auto.
En el Prius si no fuera por el torque que entrega el motor eléctrico también lo tiraría de un barranco.

Yo tuve Nissan Murano con caja CVT y Mazda CX9 con caja entiendo convencional, ambos de unos 265hp. La caja del mazdita era mucho mas agradable. La Murano era rápida, en linea recta si jaja, pero la sensación de "juguera" al acelerar esa caja no es agradable.

 La Outback es un SUV 4x4 no un track car. Por que no pones un video de esos stations en el barro o en la nieve a ver quién gana?

  Ese VW es segmento C, es mas chico y sin despeje de piso. Obviamente va a ganar en pista.

 El gusto de comparar peras con manzanas y sesgar los resultados a la marca que c/u prefiere u odia.
« Última modificación: Julio 27, 2018, 13:06:03 pm por Bozon »

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #386 en: Julio 27, 2018, 13:50:09 pm »
 :tumtum:
  Es que tú tienes la verdad absoluta y lo que no te gusta a ti es malo y debe quemarse en el infierno.

Jajaja, que picota. Por ti todos debieran comprarse Outback. Relaja la vena.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #387 en: Julio 27, 2018, 15:28:04 pm »
El Outback puede ser bueno, pero es feo a morir.... :yaoming:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #388 en: Julio 27, 2018, 15:31:32 pm »
  Es que tú tienes la verdad absoluta y lo que no te gusta a ti es malo y debe quemarse en el infierno.

quiere llorar quiere llorar

Mazda 3 2.0R

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #389 en: Julio 27, 2018, 17:35:35 pm »
Ojo que yo no metí el Outback al baile fue Dynamo. No tengo la culpa que le tengan tanta pica a los Subaru o les guste joderme para justificar sus inversiones en waters falleros. Me resbala en todo caso y los miro de lejos cuando los paso en la carretera.

Es cosa de tener dos dedos de frente para saber que un Outback es superior a un Golf.

El Outback se compró con la recomendación (votación) del foro.

PD: Por MP me contactan para ir a buscarlos cuando las DSG los dejen tirados..... :trollface:

« Última modificación: Julio 27, 2018, 17:46:13 pm por Bozon »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #390 en: Julio 27, 2018, 17:46:44 pm »
Yo no lo meti, fue Andres.

Una verguenza en todo caso el auto, violado por un auto de motor insuficiente :cumple:

Imaginate si lo comparas con un Allroad, que es la competencia, la violacion seria épica ... a todo esto a mi water fallero no le suenan los frenos y no importa si hace frio o calor, no tiene grillos  :yaoming:

La verdad no entiendo porque te enojas tanto, hay cosas mas importantes en la vida que el auto.

Ojo que yo no metí el Outback al baile fue Dynamo. No tengo la culpa que le tengan tanta pica a los Subaru o les guste joderme para justificar sus inversiones en waters falleros. Me resbala en todo caso y los miro de lejos cuando los paso en la carretera.

Es cosa de tener dos dedos de frente para saber que un Outback es superior a un Golf.

El Outback se compró con la recomendación (votación) del foro.



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #391 en: Julio 27, 2018, 17:50:25 pm »
  Es que tú tienes la verdad absoluta y lo que no te gusta a ti es malo y debe quemarse en el infierno.

Y boston!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #392 en: Julio 27, 2018, 18:49:10 pm »
Mejor hablemos del FOZ  :risa2:

Yo creo que si me pasa soplado un Outback yo pensaré “ohhh ahí va una Soccer Mom atrasada al colegio de los niños”  >:D

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #393 en: Julio 27, 2018, 20:40:03 pm »
Yo no lo meti, fue Andres.

Una verguenza en todo caso el auto, violado por un auto de motor insuficiente :cumple:

Imaginate si lo comparas con un Allroad, que es la competencia, la violacion seria épica ... a todo esto a mi water fallero no le suenan los frenos y no importa si hace frio o calor, no tiene grillos  :yaoming:

La verdad no entiendo porque te enojas tanto, hay cosas mas importantes en la vida que el auto.

  Al mio tampoco le suena ningún grillo ni frenos. Tenia gastadas las pastillas  cuando lo compré, se le cambiaron y seria. Y no estoy enojado, me rio de las leseras que ponen. Relax.

 Edit: acabo de ver el video. La versión de USA no tiene SI Drive. Eso hace que haya lag en el programa del acelerador electrónico. Se comporta asi en modo Inteligente (económico). Eso no sucede en modo sport ni en sport#.

  Esta es la explicación:


« Última modificación: Julio 28, 2018, 09:33:41 am por Bozon »

Desconectado Chocofruna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #394 en: Julio 27, 2018, 20:51:57 pm »
https://m.youtube.com/watch?v=QDEKrkgfs8Y

Cuando te das cuenta que el Tiguan da pena y sólo sirve para ir al mall...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #395 en: Julio 27, 2018, 21:31:45 pm »
Vi el video y precisamente el que más aperra junto al FOZ es el Tiguan... dando más jugo el Tucson, luego el Mazdita y después el Toyota.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #396 en: Julio 27, 2018, 21:55:06 pm »
Llego version TSI AT Highline R-Line 220 HP 4 MOTION -> $ 26.490.000


Desconectado Chocofruna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #397 en: Julio 27, 2018, 22:11:05 pm »
Llego version TSI AT Highline R-Line 220 HP 4 MOTION -> $ 26.490.000
Están locos, están cobrando a precio de un auto premium, y eso que es un vw  no más.... Mejores opciones...  Por ese valor..
« Última modificación: Julio 27, 2018, 22:18:38 pm por Chocofruna »

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #398 en: Julio 28, 2018, 08:22:10 am »
Están locos, están cobrando a precio de un auto premium, y eso que es un vw  no más.... Mejores opciones...  Por ese valor..
La q5 con la misma especificación cuanto sale aprox?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #399 en: Julio 28, 2018, 09:14:55 am »
Vi el video y precisamente el que más aperra junto al FOZ es el Tiguan... dando más jugo el Tucson, luego el Mazdita y después el Toyota.

  El sistema 4Motion de VW viene del sistema Quattro de Audi. El AWD de Subaru fue en su tiempo una copia del Quattro que siguió una evolución paralela. Hay hartos videos antiguos donde comparan los dos sistemas en sus modelos de origen. No es de extrañar que el 4Motion tenga buenas capacidades AWD.

 Lo que sí hay que mirar también es que estas pruebas las hacen con los neumáticos stock de cada modelo. Que puede ser objetivo desde el punto de vista de lo que obtiene quien compra un 0 Km. Pero si uno desea concentrarse en comparar las capacidades del sistema 4x4 en sí de c/u debiese calzar las mismas gomas en todos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel