Si ninguna opción, igual exigiré que me entreguen los filtros retirados del auto pero nunca se sabe quizá hasta mulean eso......
Recomendación: llévalo al concesionario mínimo hasta que se acabe la garantía, lamentablemente las cosas ya no son como hasta hace 10-15 años atrás en que los autos que se vendían acá eran solo volante con ruedas, ahora por más sencillos que se vean algunos modelos (como los VW por ejemplo) son un computador con ruedas, y siempre el concesionario tendrá el escáner, el acceso al repuesto correcto (aunque a veces demore en llegar), la información que manda la fábrica sobre algunas modificaciones o procedimientos, etc...
A veces por ahorrarse 40 Lucas podemos dejar la cagada y sin garantía por la mala reparación, hoy los autos son tan tecnológicos que nos tienen atados al concesionario de por vida.
Yo solo mantendria por fuera y en un BUEN taller de confianza (difícil de encontrar en regiones) un auto de más de 10 años de antigüedad para el cual haya casas de repuestos por fuera e información clara en internet para ayudar al mecánico también. El resto prefiero dejárselo a alguien que pueda responder si la caga. Tengo un caso cercano de un amigo con un BMW que terminó en peritaje y acciones legales por un error del taller oficial, de no ser por eso nadie le habría respondido por el condoro. Ahí les puedo contar esa historia...