Autor Tema: VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país  (Leído 106353 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #560 en: Junio 24, 2019, 09:44:08 am »
La mexicana es bastante buena pero tiene algunos detallitos, debe ser la raja la alemana en terminaciones.

pero pero pero pero pero... yo leí tiempo atrás  de que no deberían haber diferencias  :pensando:

(si, me gusta el webeo :)  )  :victory:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #561 en: Junio 24, 2019, 10:48:06 am »
pero pero pero pero pero... yo leí tiempo atrás  de que no deberían haber diferencias  :pensando:

(si, me gusta el webeo :)  )  :victory:


Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #562 en: Junio 24, 2019, 11:50:07 am »
 Alguien sabe?

Esta versión sport cuenta con velocidad crucero adaptativa?

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #563 en: Junio 24, 2019, 11:50:49 am »
No no tiene acc


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #564 en: Junio 24, 2019, 12:10:50 pm »
Gracias

No no tiene acc


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #565 en: Junio 26, 2019, 00:55:19 am »
Me parece mucho que la alemana trae lo siguiente que La mejicana no:

-cámara perímetral
- LED en las puertas
- Radio distinta (pantalla más grande y tacto como tablet)
- Cambio de la música al gesto de la mano
- Tiro de carro retráctil electrónico
- Llantas aro 19 en vez de 17
- asientos de cuero en vez de cuerina
- asientos eléctricos con memoria en chofer y pasajero
- asientos calefactados adelante y atrás
- Focos Bi-LED con movimiento con el volante
-Tablero LCD con GPS
- Espejos retráctiles
-iluminación en el piso para las patas

Y NO tiene la alemana y puede que otras como la de Méjico si:
- Audio Dynaudio o Fender
- sensor de punto ciego
- tapa levadiza en la base de la consola central
- Cambio automático de Luces altas a Luces bajas cuando se acerca otro vehículo (eso lo tiene hasta el Variant)

Me corrigen si la de Méjico trae cosas que no puse, en todo caso es variable según la versión entre básica a más full, generalmente la más pelada es la de entrada con caja manual.
 
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #566 en: Junio 27, 2019, 06:32:46 am »
https://www.rutamotor.com/exito-total-de-la-vw-tiguan-sport-2-0-tsi-4motion-solo-quedan-100-unidades-100-alemanas/

Me quedó dando vuelta lo de los 10 Airbags, porque que yo sepa, hasta en Europa se ofrece con un máximo de 8 (y opcionales). Aunque si es correcto, mejor aún entonces.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #567 en: Junio 27, 2019, 08:38:24 am »
Me quedó dando vuelta lo de los 10 Airbags, porque que yo sepa, hasta en Europa se ofrece con un máximo de 8 (y opcionales). Aunque si es correcto, mejor aún entonces.

Esto dice la ficha en Chile:

Airbags frontales (conductor y acompañante)
Airbags laterales delanteros
Airbags de cortinas
Airbags de rodillas para conductor y acompañante
Airbags laterales traseros
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #568 en: Junio 29, 2019, 09:49:15 am »
Hola estimados,

Después de mucho tiempo de pasearme por los foros, probar varios vehículos (hace rato había preguntado acá por recomendaciones de SUVs "entretenidos"), varios cambios de opinión y prioridades, definímos comprar (el plural en la compra ayudó en los cambios ) este Tiguan "sport". Me lo lo entregan en la semana, así que espero hacer la presentación correspondiente al poco tiempo después.

Decir que si bien sabía que buscábamos una SUV, probamos una variedad bien grande además de este Tiguan (test drive de un par de días en algunos casos): VW Tiguan Allspace, Nissan Murano, Subaru Forester, Mazda Cx5 y Cx9, DS7 Crossback, Peugeot 3008 y Citroen C5 aircross, finalmente viendo las cosas buenas y malas de cada una y obviamente características bien diversas entre sí, esta Tiguan "sport" alcanza, a nuestro gusto, un equilibrio bien bueno entre características, funcionalidad y chiches, a un precio que nos parece muy atractivo.

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk

"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #569 en: Junio 30, 2019, 12:04:49 pm »
Consideró que es una buena decisión incluso racional... después de todo no hay nada igual por ese precio.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #570 en: Junio 30, 2019, 12:57:08 pm »
Consideró que es una buena decisión incluso racional... después de todo no hay nada igual por ese precio.
En el sub foro reportes escribí algo del equipamiento, la verdad es que NO hay nada ni que se le acerque en equipamiento, y hasta en prestaciones por el precio.

Lo único que está mal es la garantía de solo 2 años que ofrece el importador, aunque en otros países las garantías son solo 3 meses (que es lo que exige la ley en algunos países como España por ejemplo), sin embargo allá VW  tiene asistencia gratuita en ruta por 6 años.
Hoy estoy cuestionando las supuestas “garantías de 5-7 años “ que algunos ofrecen, y por varias razones, como por ejemplo amarrarse al servicio oficial, que en 5-7 años ya se hayan aburrido de la marca (china generalmente) y la dejen de traer, que la supuesta garantía en el fondo no cubra casi nada etc...
Con dos años te liberas en 48 meses para hacer las cosas por fuera por tu cuenta, sin embargo hoy los autos están tan tecnológicos que se hacen dependientes del escáner especial que solo tiene el concesionario. Tal vez no sea mala idea pagar solo la escaneada y luego con diagnóstico en la mano ir a nuestro taller de barrio (con el riesgo que te dejen la cagada, y ha sucedido).
Si el servicio oficial se manda una cagada habitualmente responden, el taller de la esquina no.

Revisé y en todos lados da 2 años más 6 de asistencia, pintura 3 años, carrocería óxidos 12 años.

Sin embargo no me cuadra que algunos productos tengan solo 2 años y otros 3 en la misma marca.
Ejemplo: VW Gol 3 años, VW Tiguan Sport 2 años...
« Última modificación: Junio 30, 2019, 13:01:08 pm por Peter-Bilt »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #571 en: Junio 30, 2019, 12:57:53 pm »
Ha visto varias, en azul se ve demasiado bien. Pero ese “sport” pegado en la maleta...se ve demasiado punga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #572 en: Junio 30, 2019, 13:02:02 pm »
Ha visto varias, en azul se ve demasiado bien. Pero ese “sport” pegado en la maleta...se ve demasiado punga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía NO lo traía, es una chapuza que le pegaron acá que no es ni de la misma calidad de tipografía que el logo Tiguan original, recomiendo quitarla, se ve demasiado ordinaria.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #573 en: Junio 30, 2019, 13:09:57 pm »
Esa wea de sticker megaflaite sáquenla. La mía ni la traía, les pedí sacar hasta el del concesionario


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #574 en: Julio 01, 2019, 20:49:58 pm »
Jajajaja maldita tentación estoy sacando las xauxas para reemplazar mazdita o el A3 por esta máquina  :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: en este color Rojo Rubí (La única que quedaba en el Consecionario) revisamos a nivel nacional y a nivel de Schiappacasse y hay gris, negro, blanco y café. Lo que vi es igual de ancho y levemente más corto que mi mazda3 sport!. El espacio de maletero es grande ideal para una Silla de Ruedas y los asientos traseros se pueden tirar hacia atrás...Me gustó creo que lo mejor que se vaya A3 quiero uno manual y un AT!. Aparte ojalá me encantaría que mi papá se motivara a manejar!!!! =)
 

« Última modificación: Julio 01, 2019, 21:19:36 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Elminster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Pajarito Nuevo
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #575 en: Julio 24, 2019, 20:34:28 pm »
Jajajaja maldita tentación estoy sacando las xauxas para reemplazar mazdita o el A3 por esta máquina  :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: en este color Rojo Rubí (La única que quedaba en el Consecionario) revisamos a nivel nacional y a nivel de Schiappacasse y hay gris, negro, blanco y café. Lo que vi es igual de ancho y levemente más corto que mi mazda3 sport!. El espacio de maletero es grande ideal para una Silla de Ruedas y los asientos traseros se pueden tirar hacia atrás...Me gustó creo que lo mejor que se vaya A3 quiero uno manual y un AT!. Aparte ojalá me encantaría que mi papá se motivara a manejar!!!! =)
 

Felicitaciones! Yo tengo el mismo modelo (en negro) hace algunas semanas y puedo decir que es riquísimo (debo el reporte correspondiente).

Lamentablemente me tocó una falla en el sensor del flotador de combustible (me voy a jugar un Loto ), pero más allá de eso, puros buenos ratos y sonrisas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

"El incremento de la satisfaccion profecional y de la unidad familiar son fatales para un proveedor de sustancias entumecedoras del cerebro"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #576 en: Julio 26, 2019, 15:40:56 pm »
Le queda la raja el color, y se nota la diferencia del diseño original, mucho mejor proporcionado.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #577 en: Julio 31, 2019, 19:39:10 pm »
Estimados, ¿saben si quedan disponibles del modelo sport? Quiero comprar uno para mi señora.
« Última modificación: Julio 31, 2019, 19:58:08 pm por Bozon »

Desconectado PabloXV

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #578 en: Julio 31, 2019, 20:15:49 pm »
Estimados, ¿saben si quedan disponibles del modelo sport? Quiero comprar uno para mi señora.
Hace 2 semanas habian 2 disponibles e  cartoni viña. Exito! En chileautos hay 2 usadas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:VW Tiguan 2018: al fin llegó a nuestro país
« Respuesta #579 en: Julio 31, 2019, 21:16:48 pm »
Estimados, ¿saben si quedan disponibles del modelo sport? Quiero comprar uno para mi señora.
Es probable que el usuario Demonio tenga información concreta al respecto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel