Autor Tema: X-Trail Carabineros  (Leído 1939 veces)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
X-Trail Carabineros
« en: Septiembre 24, 2021, 20:35:46 pm »
Que tal contertulios, hace tiempo no pasaba por acá.
Tengo una consulta acerca de las X-Trail de Carabineros. Siempre me ha gustado ese modelo de Nissan , pero me extraña la use carabineros ya que no creo cumpla con algunos requerimientos para tal uso.
Mi consulta es ¿Vienen con alguna mejora desde fábrica o las mejoran en Chilito para ir a paquear?
Eso. Gracias por sus aportes.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2021, 20:43:12 pm »
Cuales serían los requerimientos? Porque antes se usaban Elantra, Optra, H1, etc... Ninguno con mayores modificaciones mas que las luces, equipamiento de protección y comunicaciones. La excepción eran los Dodge pero me imagino que se dieron cuenta que eran inviables con lo poco que se cuidan las patrullas.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2021, 21:01:38 pm »
Cuales serían los requerimientos? Porque antes se usaban Elantra, Optra, H1, etc... Ninguno con mayores modificaciones mas que las luces, equipamiento de protección y comunicaciones. La excepción eran los Dodge pero me imagino que se dieron cuenta que eran inviables con lo poco que se cuidan las patrullas.
Exacto. No creo que vengan con un equipamiento especial.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2021, 22:21:55 pm »
Son xtrail normales equipadas en chile por conversiones San José


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2021, 00:31:59 am »
Cuales serían los requerimientos? Porque antes se usaban Elantra, Optra, H1, etc... Ninguno con mayores modificaciones mas que las luces, equipamiento de protección y comunicaciones. La excepción eran los Dodge pero me imagino que se dieron cuenta que eran inviables con lo poco que se cuidan las patrullas.

Años atrás se vieron hasta corsa sedán de RP y mucho tercel, toyota hiace y los mismos opala. Incluso actualmente tienen unas NP300 para labores vecinales.

Antes de los dodge, los únicos autos realmente especiales que había tenido carabineros probablemente sean los IKA.TORINO. Los demás, ninguna preparación especial más allá que la instalación de los soportes para rejas de protección, equipos de radio, sirena, baliza, etc.




Desconectado ojedax

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
  • Recien Registrado
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2021, 21:52:26 pm »
Son Xtrail pintadas no más

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2021, 11:19:57 am »
Son Xtrail pintadas no más

O sea...ahora en los avisos de venta de las XTrail va a salir "nunca taxi y nunca patrulla"?  :yaoming:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2021, 12:37:18 pm »
O sea...ahora en los avisos de venta de las XTrail va a salir "nunca taxi y nunca patrulla"?  :yaoming:


"Se vende Xtrail de carabineros, siempre usada en controles de carretera nunca en protestas. Joya, solo entendidos, no preguntones"

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2021, 16:32:33 pm »
Chile cambio viejito, mucha dignidad con los Dogsh para la yuta, asi que Nissan no mas de ahora en adelante, mas a futuro seran unos Mamut jaja.

A todo esto, ojala duren esas CVT, porque los pacos tienen re mala reputacion con la mantencion de las patrullas. Dentro de todo, cuando el fisco pagaba por los Dodge, al menos sabias que no eran hechizos y era plata relativamente bien pagada, porque eran vehiculos hechos para la tarea.




Desconectado pipe77

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Recien Registrado
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2021, 09:26:27 am »
Vivo en zona rural y me atrevería a decir que todos los vehículos (excepto la Ranger nueva que les llegó hace unos meses) que han pasado por el retén, terminan en estado de desarmaduría. Focos quemados, humeando, piezas faltantes.. es más, tiempo atrás para asistir a un robo, tuvo que ir el afectado a “hacerles puente” para que llegar al lugar de los hechos y llenar el típico formulario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2021, 09:34:20 am »
Según veo el auto perfecto para carabineros sería un Outback 3.6, pero ahora solo los hacen con motor turbo (que creo ni llega) y los venden a precio de oro. El 2.5 con kit GLP original subaru (como en españa) también sería bien bueno, para reducir costos.

Las patrullas gringas eran demasiado militares, además -admito que desde la ignorancia- no sé de qué sirve tener a los pacos poniendo en riesgo a todo el mundo haciendo persecuciones en esas huevadas, al final solo servían para que se desquitaran en las protestas con los dosh. Tengo entendido eso sí que cuando los compraron, con el dolar de esos años, el precio era bueno. Parecíamos mexico eso sí, faltaban las RAM 2500 de patrulla ciudadana en providencia y estábamos.

Estéticamente me gusta más ver X-Trail y Elantras de patrulla, y hasta me generan más respeto cuando voy fumándome un pucho o con los papeles vencidos  :trollface:
« Última modificación: Septiembre 28, 2021, 09:56:13 am por FM »

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2021, 10:26:02 am »
en villarrica hace un par de años vivían haciendo persecuciones truchas con las dodge, hasta que chocaron dos en una esquina se tranquilizaron, lo último fue unas np300 tope de linea que les compraron, por lo menos las cuidan

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: X-Trail Carabineros
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2021, 11:11:21 am »
Aquí se están llevando las Durango en grúa...asumo que no a mantenciones  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel