Autor Tema: Xenón consume batería  (Leído 694 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Xenón consume batería
« en: Abril 18, 2016, 09:11:55 am »
Hola a todos, hace como un mes me entregaron el auto reparado(lo choque por pastel) el arreglo quedo perfecto en lira Larrain, yo al auto le había instalado xenon pero al chocarlo( el accidente fue choque por alcance) dañe los ópticos delanteros por lo cual me los cambiaron y me instalaron otro kit xenon, desde que lo instalaron he sentido que le cuesta más partir, como si el xenon chupara batería mientras no se mueve. Porque le echo la culpa al xenon? Porque luego de repararlo estuvo como una semana sin el xenon y no pasaba esto.

Será ese el problema o solo será mi imaginación ? Debo levarlo o podré yo arreglarlo si quedo algún cable mal instalado?

Gracias por su respuesta.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Xenón consume batería
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2016, 09:19:46 am »
Si no tienes las herramientas adecuadas (como un amperímetro de tenaza para corriente continua) prueba sacando el fusible del kit a ver si el comportamiento cambia.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Xenón consume batería
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2016, 09:24:43 am »
En el caso que partiera de una sacando el fusible, significa que él kit quedo mal instalado? O estará malo ? Para poder reclamar en la compañía

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Xenón consume batería
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2016, 09:39:50 am »
que auto es? me parece raro que fuera el xenon, porque (dependiendo de la tecnologia del auto) deberia cortar la energia de las luces al sacar la llave, abrir la puerta, etc

te fijaste si la batería es la misma?  los cambios de batería son mas comunes de lo que uno cree
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Xenón consume batería
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2016, 10:58:52 am »
Es un Hyundai accent 2014, me pasó algo similar cuando le instale el encendido de luces delanteras, opte por sacar el fusible y se solucionó el tema que costará partir. Ahora co el xenon pensé que era algo similar.

Lo otro es que el accent no apaga las luces cuando sacas la llave, queda con las luces de estacionamiento, tienes que apagarlas con el mando 

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Xenón consume batería
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2016, 11:07:14 am »
Es un Hyundai accent 2014, me pasó algo similar cuando le instale el encendido de luces delanteras, opte por sacar el fusible y se solucionó el tema que costará partir. Ahora co el xenon pensé que era algo similar.

Lo otro es que el accent no apaga las luces cuando sacas la llave, queda con las luces de estacionamiento, tienes que apagarlas con el mando

los Hyundai/KIA efectivamente no apagan las luces totales al sacar la llave, pero si lo hacen cuando abres la puerta

Duda... prendes las luces antes de encender el auto?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Xenón consume batería
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2016, 12:02:41 pm »
Este es un accent rb cedo es buen especial en su equipamiento, viene con 1 airbag, Abs,llantas,ac, etc.

Pero por ejemplo no viene la opción de tener el limpiaparabrisas con temporizador cosa básica en casi todo los autos, pero el accent no lo trae.

Y con respecto a las luces, no se apagan cuando abro la puerta, solo quedan las de estacionamiento, para pagarlas es solo con el mando, si no lo haces quedan encendidas.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Xenón consume batería
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2016, 14:46:20 pm »
Dificil que sea el xenon, quizas ocurrio algo anexo y curiosamente coincidio con la instalacion del xenon. El kit consume menos que una ampolleta incandecente, solo 35w versus 55w. Quizas lo que puede estar sucediendo es que hay alguna tierra mal instalada, no del kit, si no que del chasis y provoque este problema (se pudo ir soltando con el tiempo), yo revisaria tambien por ahi. Estos tipos cuando arman el auto de nuevo no lo hacen con amor precisamente.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel