Autor Tema: Xtrail 2015 o Mazda CX5  (Leído 1122 veces)

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Xtrail 2015 o Mazda CX5
« en: Agosto 23, 2015, 17:54:37 pm »
Me tenté con la primo de las 24 cuotas precio contado de la xtrail, no negaré que siempre estuve viendo como opción la CX5, pero dado el financiamiento me hace inclinar la balanza por la nissan.

Alguno tiene algún comentario de la xtrail, sólo se que la caja es Cvt. Mañana pienso probarla.

Saludos y desde ya gracias.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Xtrail 2015 o Mazda CX5
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2015, 19:13:53 pm »
la xtrail es cara para lo que es, casi una qashqai+2, la 4x4, mejor vas por una rexton o montero g2

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Xtrail 2015 o Mazda CX5
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2015, 19:25:34 pm »
la xtrail es cara para lo que es, casi una qashqai+2, la 4x4, mejor vas por una rexton o montero g2

Buen punto, lo que me gustó fue el crédito. Bueno mañana iré y les contaré. Gracias por tu ayuda.

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Xtrail 2015 o Mazda CX5
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2015, 20:38:41 pm »
Yo probé la Xtrail y me recordó mucho al andar del koleos muy rica... Y mas grande q la mazda cx5...

La tienes difícil ya q la mazda igual tiene sus encantos... El motor skyactiv es una delicia...

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Xtrail 2015 o Mazda CX5
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2015, 22:27:33 pm »
Yo probé la Xtrail y me recordó mucho al andar del koleos muy rica... Y mas grande q la mazda cx5...

La tienes difícil ya q la mazda igual tiene sus encantos... El motor skyactiv es una delicia...

A que te refieres con que es una delicia el motor? Hay una review aca en que dicen que el motor queda medio corto para el vehiculo.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Xtrail 2015 o Mazda CX5
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2015, 22:34:11 pm »
A que te refieres con que es una delicia el motor? Hay una review aca en que dicen que el motor queda medio corto para el vehiculo.

Aca hay que hacer una observacion:

El motor queda corto si buscas prestaciones sobre el promedio, pero para un uso normal es mas que suficiente.......... y efectivamente es una delicia de motor si ponderas suavidad de marcha, insonorizacion y economia de combustible (debe ser el SUV bencinero mas economico del mercado en cuanto a consumo y porque Mazda recomienda bencina 93, la mas barata)

SALUDOS

PD: estos dias estoy manejando la CX5 de mi vieja, por eso lo comento.

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Xtrail 2015 o Mazda CX5
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2015, 13:57:13 pm »
Aca hay que hacer una observacion:

El motor queda corto si buscas prestaciones sobre el promedio, pero para un uso normal es mas que suficiente.......... y efectivamente es una delicia de motor si ponderas suavidad de marcha, insonorizacion y economia de combustible (debe ser el SUV bencinero mas economico del mercado en cuanto a consumo y porque Mazda recomienda bencina 93, la mas barata)

SALUDOS

PD: estos dias estoy manejando la CX5 de mi vieja, por eso lo comento.

Muchas gracias eso mismo quería expresar!!! Nada mas q acotar
El motor es un maaaanjarrr  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel