Así es, lo tengo ya hace 3 años, sólo satisfacciones pero lamentablemente ya dio su primera falla el bermeta
Ayer andaba en el centro de Santiago haciendo unas diligencias y al tratar de encender el auto este sólo hace un intento, unos parpadeos de luz y plaf...........cuento corto, murió la batería
, era la batería original del auto.
Ahora hablando más en serio, 7 años duró la batería pero no me arrojó ningún síntoma de que se estaba agotando, ni una alarma, ni baja de la luminosidad, simplemente de un momento a otro falleció.....esto la verdad me dejó un poco molesto con la marca así que lo más seguro es que me compre un Mazdita o un Kikachi para no pasar estos malos ratos.
Intenté hacer puente con un buen samaritano que pasaba por allí pero no hubo caso, la cagada de batería era un enredo, tenía 3 polos positivos y uno negativo, al principio sin saber cual era cual por la poca luz al parecer pusimos los cables sólo en positivos y casi se derriten..
Cuento corto llamé a Doctor Batería, en 30 minutos había llegado un técnico con una camioneta cargada de baterías, me enseñó que la toma para puentear se encuentra en la parte delantera del auto
(la batería está en la maleta), en unos minutos cambió la batería, testeó motor de partida un par de cosas más y ya en menos de 15 minutos estaba listo para seguir mi camino....la verdad recomendable el servicio en caso de emergencia.