Es normal lo que dices, opinan sin conocer los autos, sin tener idea de lo que hablan, incluso repitiendo como loros lo que dijo el amigo del primo del vecino. Pero deben reconocer que, cuando habla alguien con conocimiento de causa y alguna experiencia negativa con los autos que algunos defienden... tampoco vale de mucho!!
PSA siempre fue una lotería. El 206 y el 307 con su multiplexado fueron vehículos que podríamos decir, era tal como jugarse un raspe: más de alguno tenía premio. Eso es innegable y por cierto, hay bastante material y experiencias por ahí. Pasa lo mismo con fiat, con ford, con vw, con renault... pasa con alfa, una marca confiable a lo largo de su historia y que por su modelo alfasud y 33 (malos materiales, terminaciones poco refinadas y oxido por doquier) se ganó la fama de panera (un modelo mató la historia de 70 años a la época, increíble)
Respecto del premio auto del año, para mi era mejor el giulia o el mercedes.
Fue en el 2002 y ese mismo año en segundo lugar salio el Renault Laguna y tercero el Fiat Stylo, el medio podio!!

Amigo mío, yo que conozco los tres modelos debo decir que si bien el 307 no era de mi gusto y tampoco lo encontraba tan genial, el stilo y el laguna fueron autos que justificaron plenamente el podio por materiales, equipamiento de confort y seguridad, diseño y plataforma en la época, la confiabilidad se mide a través de los años... y ciertamente el 307 da más problema que los otros dos modelos.