Autor Tema: Y el auto del año 2017 en europa es...........  (Leído 6961 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2017, 09:33:22 am »
Los que llegaron se vendieron muy rápido y ya tienen muchos encargados, supongo para ellos no debe ser normal en un vehículo que cuesta sobre los 17 millones de entrada. Es más, el que más han encargado es la versión tope de línea.

Yo le comentaba al vendedor que el cambio estético entre el anterior 3008 (reconozco que por fuera no es muy agraciado) y el nuevo, es radical. Él me decía que es tan así que sus colegas y él creían que debió haber llegado con otro nombre  :trollface:

A una amiga le dije que lo fuera a ver y me dijo q no porque era muy horrible, al final lo vio en la calle el otro día y lo encargó. Otro amigo encargó el tope de línea hace unos días



Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2017, 08:28:43 am »
Lo buscaré en Netflix. Hay miles de temporadas de Top Gear :O

El problema es que tengo que verlo sin mi señora :/
Temporada 22 capitulo 5

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2017, 14:25:35 pm »

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2017, 14:36:11 pm »
francamente se fueron al chancho, yo tuve un peugeot 206 frances 2001 y si doblaba y andaba mucho mejor que el yaris sport en cuanto a suavidad, comodidad de manejo, etc. ahora no se puede comparar con otros vehiculos que hay en el mercado mucho mejores pero para lo que valen ahora al menos los 206.

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2017, 15:21:14 pm »
Es divertido como en este foro se basurea constantemente a Peugeot, siendo que muy pocos tiene o han tenido uno de la misma marca en los últimos 10 años;no sirve de nada como argumento decir que el 305 era como el forro, indudablemente jamás encontrarás un 3008 de 18 palos en un ranking de los más vendidos, eso es un poco absurdo por decir de manera elegante...

El Capítulo de Top Gear se da porque Jeremy Clarkson (conductor principal del ya extinto TG UK) odia con todo su ser a los Peugeot excepto al 205 y 505, el resto son todos mier... para él.

Yo tuve un 301 hasta hace un poco más de 1 año, y sinceramente pa lo que costó, ha salido muy bueno.


Saludos a todo@s!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2017, 09:38:43 am »
Es normal lo que dices, opinan sin conocer los autos, sin tener idea de lo que hablan, incluso repitiendo como loros lo que dijo el amigo del primo del vecino. Pero deben reconocer que, cuando habla alguien con conocimiento de causa y alguna experiencia negativa con los autos que algunos defienden... tampoco vale de mucho!!

PSA siempre fue una lotería. El 206 y el 307 con su multiplexado fueron vehículos que podríamos decir, era tal como jugarse un raspe: más de alguno tenía premio. Eso es innegable y por cierto, hay bastante material y experiencias por ahí. Pasa lo mismo con fiat, con ford, con vw, con renault... pasa con alfa, una marca confiable a lo largo de su historia y que por su modelo alfasud y 33 (malos materiales, terminaciones poco refinadas y oxido por doquier) se ganó la fama de panera (un modelo mató la historia de 70 años a la época, increíble)

Respecto del premio auto del año, para mi era mejor el giulia o el mercedes.
Fue en el 2002 y ese mismo año en segundo lugar salio el Renault Laguna y tercero el Fiat Stylo, el medio podio!!  :risa2: :risa2: :risa2:

Amigo mío, yo que conozco los tres modelos debo decir que si bien el 307 no era de mi gusto y tampoco lo encontraba tan genial, el stilo y el laguna fueron autos que justificaron plenamente el podio por materiales, equipamiento de confort y seguridad, diseño y plataforma en la época, la confiabilidad se mide a través de los años... y ciertamente el 307 da más problema que los otros dos modelos.

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2017, 09:50:32 am »
Es normal lo que dices, opinan sin conocer los autos, sin tener idea de lo que hablan, incluso repitiendo como loros lo que dijo el amigo del primo del vecino. Pero deben reconocer que, cuando habla alguien con conocimiento de causa y alguna experiencia negativa con los autos que algunos defienden... tampoco vale de mucho!!

PSA siempre fue una lotería. El 206 y el 307 con su multiplexado fueron vehículos que podríamos decir, era tal como jugarse un raspe: más de alguno tenía premio. Eso es innegable y por cierto, hay bastante material y experiencias por ahí. Pasa lo mismo con fiat, con ford, con vw, con renault... pasa con alfa, una marca confiable a lo largo de su historia y que por su modelo alfasud y 33 (malos materiales, terminaciones poco refinadas y oxido por doquier) se ganó la fama de panera (un modelo mató la historia de 70 años a la época, increíble)

Respecto del premio auto del año, para mi era mejor el giulia o el mercedes.
Amigo mío, yo que conozco los tres modelos debo decir que si bien el 307 no era de mi gusto y tampoco lo encontraba tan genial, el stilo y el laguna fueron autos que justificaron plenamente el podio por materiales, equipamiento de confort y seguridad, diseño y plataforma en la época, la confiabilidad se mide a través de los años... y ciertamente el 307 da más problema que los otros dos modelos.





La objetividad no es algo que abunde por estos lados...., excelente forma de resumir...

Saludos!!!!

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2017, 09:53:38 am »
Yo tengo un 308SW año 2011 con 96xxx km, y ahora entre al club de las panas!!!!! estoy muy desilusionado de la marca, nunca mas un Peugeot!!!! en los 26xxx km que lo tengo me quemo la primera ampolleta de la patente.. Yo cuando cambie mi auto casi estoy bligado a cambiar de marca ya que la 5008 esta muy cara, pero feliz tendría otro Peugeot, los que salen malos muchas veces es por nulo mantenimiento o por mecánicos sin experiencia en la marca.
 salu2.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2017, 10:34:56 am »
Yo tengo un 308SW año 2011 con 96xxx km, y ahora entre al club de las panas!!!!! estoy muy desilusionado de la marca, nunca mas un Peugeot!!!! en los 26xxx km que lo tengo me quemo la primera ampolleta de la patente.. Yo cuando cambie mi auto casi estoy bligado a cambiar de marca ya que la 5008 esta muy cara, pero feliz tendría otro Peugeot, los que salen malos muchas veces es por nulo mantenimiento o por mecánicos sin experiencia en la marca.
 salu2.

Es cierto... pero algunos otros salen malos de la fábrica, con problemas ajenos al dueño poco preocupado o al mecánico sin las competencias necesarias. Nada que hacer con eso, en un proceso en serie siempre hay un % de error y a alguno le tocará pagarlo... cuando los autos se armaban en un % amplio a mano como en la Peugeot de Los andes, los vehículos salían casi sin detalles de armado ni de conexiones defectuosas. De hecho muchos de los peugeot armados en Chile en los 90's eran muy bien mirados y buscados en nuestro mercado (pasaba con los 205 por ejemplo).   

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2017, 10:59:25 am »
Es cierto... pero algunos otros salen malos de la fábrica, con problemas ajenos al dueño poco preocupado o al mecánico sin las competencias necesarias. Nada que hacer con eso, en un proceso en serie siempre hay un % de error y a alguno le tocará pagarlo... cuando los autos se armaban en un % amplio a mano como en la Peugeot de Los andes, los vehículos salían casi sin detalles de armado ni de conexiones defectuosas. De hecho muchos de los peugeot armados en Chile en los 90's eran muy bien mirados y buscados en nuestro mercado (pasaba con los 205 por ejemplo).

Recuerdo haber visitado la planta cuando estaba en el colegio y que el compadre que nos recibió entre otras cosas dijo que la planta de Los Andes tenía mejores indicadores en la revisión de control de calidad de armado que las plantas en Francia...en esos años por mi casa pasaron 3 chilenos, un 205 que salió muy bueno y 2 505 Evolution que eran comodísimos pero lentos a cagar para acelerar (lo que sumado a que la 5sur era de una pista nomás hacía que pasar las fila de camiones fueran una ruleta rusa ajajaja. En todo caso, no una falla, simplemente poco motor pal auto y caja) y ambos dieron permanentes problemas con el carburador que nunca se solucionaron.
 

Desconectado alejoliz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2017, 13:19:43 pm »
Es divertido como en este foro se basurea constantemente a Peugeot, siendo que muy pocos tiene o han tenido uno de la misma marca en los últimos 10 años;no sirve de nada como argumento decir que el 305 era como el forro, indudablemente jamás encontrarás un 3008 de 18 palos en un ranking de los más vendidos, eso es un poco absurdo por decir de manera elegante...

El Capítulo de Top Gear se da porque Jeremy Clarkson (conductor principal del ya extinto TG UK) odia con todo su ser a los Peugeot excepto al 205 y 505, el resto son todos mier... para él.

Yo tuve un 301 hasta hace un poco más de 1 año, y sinceramente pa lo que costó, ha salido muy bueno.


Saludos a todo@s!

Buen comentario, peroooooo
lamentablemente encuentro super valido basarse en experiencias de amigos o familaires.
Por ejemplo tengo un amig que ha tenido audi y peugeot, todos con fallas. La del audi fue catastrofica eso si, recuerdo que cuando lo vendió quedó muy aliviado, y pobre tipo que lo compró después.
De peugeot, no se que esperar, lo he visto con panas peores de las que me daba mi chery IQ, pasaba en taller.

Basado en eso, nica me compraría un peugeot o un audi.

Sin dejar de mencionar que hace un tiempo se quemó un audi en pleno providencia.....
Citroen C4 2023
Ex Ford Edge Titanium 2019
Ex Mercedes Benz Gla 200 2018
ExSubaru Forester 2015
Ex Volvo V40 RDesign 2017
Ex Renault Fluence 2013
Ex Samsung sm3 2011
Ex Chery IQ 2009

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2017, 13:26:20 pm »
La gran duda que tengo con Peugeot es que en Europa las garantías se respetan mucho más que en Chile y la da la marca, no el concesionario, siendo válida sólo demostrando que hiciste las mantenciones, sin ser obligatorio que las hagas en un taller de la marca.
Por ende, si fueran autos tan malos, en un mercado tan competitivo como el europeo, creo que hace rato la empresa hubiera quebrado.   
Yo creo que el gran problema es que en algún minuto trajeron modelos argentinos que afectaron la reputación.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2017, 13:43:23 pm »
El gran problema que tiene Peugeot y Citroen es que ni los servicios técnicos están capacitados, y en un auto que tiene sensores hasta el mas mínimo detalle es imperdonable. Cuando me chocaron las puertas lo lleve a un taller oficial (AGS) y el trabajo fue como las pelotas,, hasta me entregaron el auto sin conectar el sensor de la temperatura exterior (va en el espejo derecho) y hasta esta pintado el vidrio del techo panorámico. Si trabajan así en desabolladura me imagino en la parte mecánica. Yo creo que si mejoran esa parte la confiabilidad seria superior a muchas marcas que ahora están mejor evaluadas.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2017, 20:14:13 pm »
Pienso que hoy es tanta la competencia entre marcas que no hay autos taaaaan malos, solo los hay mejores que otros, y gran parte de los problemas se deben a la chanteria de nuestros talleres y una lastimosa post venta.

Lo otro: puta que "hay plata" en este país, vamos reservando autos de 18 palitos ya que no hay suficiente stock.

Peugeot debe ser una de las marcas más queridas en nuestro país, a pesar de los casos de 206 y 307 pues a la gente le encanta Peugeot, y con mayor razón si es petrolero, ahí es solo sonrisa él consumo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2017, 20:39:44 pm »
Lamentablemente para algunos, el auto del año no es un premio al auto que menos falla, es un conjunto de cosas, un Toyota que más entrega aparte de confiabilidad? Por lo general no mucho a cambio de la plata que piden por uno, los que valoran mucho la confiabilidad tienen los japoneses, los que valoran comodidad, chinches, seguridad, etc, prefieren un francés y mucha gente incluso los elige asumiendo la probabilidad de una falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2017, 11:15:49 am »
En mi familia siempre hubo varios Peugeot. Todos comprados 0 Km y mantenidos en concesionario. Lo único que recuerdo era a mi padre retando a mi madre y a mi tía que vivía con nosotros por comprar Peugeot cada vez que les daba por renovar el auto. Y que cada vez que salíamos a alguna parte el auto daba un problema diferente.

Cuando se compraron un 505 SRI, motor 2.2 (ó 2.4 no recuerdo bien en la época), casi tuvimos un accidente porque quise adelantar y el motor cagón del auto simplemente se chupó en la mitad de la maniobra y tuve que salirme a la berma contraria para no chocar. Además daba un poco más de 6 Km/l en carretera. En paralelo manejaba la camioneta doble cabina Mazda B2000 de mi padre, rapidísima y nunca, nunca dió ningún problema.

Así que cuando me hablan de Peugeot, simplemente digo "no gracias". :yaoming:
« Última modificación: Marzo 18, 2017, 11:18:11 am por Bozon »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2017, 13:23:28 pm »
Uno mira los Kia y los Hyundai por dentro y dice, estos tipos se han esmerado en mejorar, despues miras un Toyota y te das cuenta que es lo mismo de hace 10 años.

Lamentablemente para algunos, el auto del año no es un premio al auto que menos falla, es un conjunto de cosas, un Toyota que más entrega aparte de confiabilidad? Por lo general no mucho a cambio de la plata que piden por uno, los que valoran mucho la confiabilidad tienen los japoneses, los que valoran comodidad, chinches, seguridad, etc, prefieren un francés y mucha gente incluso los elige asumiendo la probabilidad de una falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2017, 14:30:04 pm »
Y como andaban los grillos y fugas de aceite :cumple:

En mi familia siempre hubo varios Peugeot. Todos comprados 0 Km y mantenidos en concesionario. Lo único que recuerdo era a mi padre retando a mi madre y a mi tía que vivía con nosotros por comprar Peugeot cada vez que les daba por renovar el auto. Y que cada vez que salíamos a alguna parte el auto daba un problema diferente.

Cuando se compraron un 505 SRI, motor 2.2 (ó 2.4 no recuerdo bien en la época), casi tuvimos un accidente porque quise adelantar y el motor cagón del auto simplemente se chupó en la mitad de la maniobra y tuve que salirme a la berma contraria para no chocar. Además daba un poco más de 6 Km/l en carretera. En paralelo manejaba la camioneta doble cabina Mazda B2000 de mi padre, rapidísima y nunca, nunca dió ningún problema.

Así que cuando me hablan de Peugeot, simplemente digo "no gracias". :yaoming:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2017, 15:20:35 pm »
Es normal lo que dices, opinan sin conocer los autos, sin tener idea de lo que hablan, incluso repitiendo como loros lo que dijo el amigo del primo del vecino. Pero deben reconocer que, cuando habla alguien con conocimiento de causa y alguna experiencia negativa con los autos que algunos defienden... tampoco vale de mucho!!

PSA siempre fue una lotería. El 206 y el 307 con su multiplexado fueron vehículos que podríamos decir, era tal como jugarse un raspe: más de alguno tenía premio. Eso es innegable y por cierto, hay bastante material y experiencias por ahí. Pasa lo mismo con fiat, con ford, con vw, con renault... pasa con alfa, una marca confiable a lo largo de su historia y que por su modelo alfasud y 33 (malos materiales, terminaciones poco refinadas y oxido por doquier) se ganó la fama de panera (un modelo mató la historia de 70 años a la época, increíble)

Respecto del premio auto del año, para mi era mejor el giulia o el mercedes.
Amigo mío, yo que conozco los tres modelos debo decir que si bien el 307 no era de mi gusto y tampoco lo encontraba tan genial, el stilo y el laguna fueron autos que justificaron plenamente el podio por materiales, equipamiento de confort y seguridad, diseño y plataforma en la época, la confiabilidad se mide a través de los años... y ciertamente el 307 da más problema que los otros dos modelos.

El stilo salio como uno de los autos que mas han hecho perder plata a la marca, comparando lo que costo su desarrollo versus las ganancias de la vents del modelo... nunca entendi por que

Mazda 3 2.0R

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:Y el auto del año 2017 en europa es...........
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2017, 15:45:53 pm »
Citar
El stilo salio como uno de los autos que mas han hecho perder plata a la marca, comparando lo que costo su desarrollo versus las ganancias de la vents del modelo... nunca entendi por que

Invirtieron mucho en desarrollo, diseñaron plataforma nueva y buscaron dotar al auto con lo mejor para el segmento encargando a TRW la dirección, Bosch frenos-ABS, Denso en cablerío e Hitachi en computador. El tema es que el auto salió 'caro' después de eso y no había -ni hay- costumbre de pagar mucho por un Fiat. Súmese a eso que el lanzamiento coincidió con dos hechos importantes: el inicio del 'euro' (que quitó mucha competitividad a las marcas italianas, acostumbradas a competir con una Lira siempre subvalorada), y el atentado de las torres gemelas y su consecuente herencia de ambiente internacional tenso.
En Chile se habrían vendido aún menos Stilo de no ser porque VW traía a cuentagotas el Golf, nuevos valían casi lo mismo.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel