Autor Tema: y el elegido fue......  (Leído 5297 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
y el elegido fue......
« en: Septiembre 26, 2011, 08:50:48 am »
bueno despues de mucho lesear con las distintas posibilidades para cambiar el morning....

ayer estuve todo el dia manejando autos....

revise uno a uno los que me gustaban....

el new rio 5....  simpático auto, lindo por fuera... pero no me gusto... no tengo muchas razones tecnicas que dar, pero la sensación de manejo no me agrado... el habitáculo del conductor lo encontré sumamente reducido...(de hecho tenia la sensación de tener menos espacio que en el morning)... el panel central tampoco me agrado... el espacio para los pasajeros traseros es muy reducido... tomando en cuenta que siempre ando con mis hijas...tampco me agrado....
en fin....senti que era pasar simplemente a un morning con mas tecnología y mas maleta...pero no mucho mas...asi que lo descarte...

se me olvidada...encontre sumamente picante que no tuviera radio con CD.... por mucho que digan que es el avance de la tenologia...conectar un mp3, nunca te dara el sonido que te da un buen cd original...y los que nos gusta la buena musica eso se agradece...


el citroen c3 picasso....  en fotos se ve genial....pero al subirte senti la sensacion de manejar esos celulares chinos con muchos chiches, pero sentir que al final se iban a hechar a perder todos...

velocidad crucero, limitador de velocidad...pero incleiblemente no tenia alzavidrios traseros... :pozozipy:

la sensacion de manejo en todo caso genial... solo lo habria comprado por manejar un auto frances...pero wait!!!!!!  cuando le pregunte al vendedor si este era 100% frances.... me dice que NO, que este es el unico que llega a Chile que es ensamblado en slovakia.... :pozozipy:

el ranault stepway...la wea mula, era un sandero con mas gomitas y plasticos....

en fin...como no queria un sedan...(por eso descarte el mazda 2, ya que ademas que me dio la sensacion de ser un mazda 3 para pobres  ;D)....

me decidi finalmente por el kia Soul...

primero...por que increíblemente en la pompeyo de plaza oeste me lo recibieron el morning  a buen precio y sin todo el cacho que significa vender un auto por fuera...

dos por que as mantenciones son sumamente baratas comparadas con mazda, renault y citroen (citroen la primera mantencion $220, la segunda, $300...y cada 10 mil Km. en kia ropdan los 110 mil, cada 15 Mil KM)

a pesar de que viene la nueva version del 2012, seguramente vendra un poco mas cara....y tambien obtube un buen descuento, ya que se lo compre al mismo vendedor que hace 4 años le compre el morning (que a todo esto es el unico vendedor que me ofrece bonos y regalos por comprar al contado, mpor que otros solo quieren meterte los "convenientes " creditos y compra inteligente...)


eso...gracias a los que me dieron sus opiniones....

se muy bien que muchos aca lo encuentran feo, pero esa es la mayor gracia....no queria un auto muy parecido a la mayoria....

me lo entregan el miercoles en la tarde....
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 09:10:15 am por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2011, 09:01:50 am »
felicitaciones por la compra... el soul es mi segundo favorito del segmento.. y tiene buena crítica.. no creo te defraude.. disfrtalo harto y danos tus impresiones ;D ;D ;D y no olvides.. las sensaciones son algo muy importante  a la hora de comprar un auto..si descartaste el rio5 por eso.. es justo lo que deberias hacer hecho

duda: que soul te llevaste???

dos comentarios a parte: esos precio de mantenciones en citroen!!!! que locura mas grande.. pensar que a mi me cobraron 140 lucas por la de 15.000 km y 90 por la de 30.000 y mi troen es diesel... ... :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:dudas
eran las del bencina ( motor bmw-psa) o del diesel ( nuevo euro V)????? donde fuiste?? ? ( para asi archivarlo en la memoria)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2011, 09:07:49 am »
mira me mandaron una pauta completa de las mantenciones de citroen bellavista....

y era por la revision del bencina...

la version del soul que me lleve fue la intermedia...con barras, aire acondicionado, doble airbag...

al final me decidi mas que nada por una cosa psicologica...me gustaba citroen, pero tuve tan buena experiencia con kia... que cualquier problema que hubiera tenido el citroen, hasta la cosa mas minima, me hubiera sentido culpable...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 09:14:15 am »
Felicitaciones por la compra, definitivamente creciste harto respecto al
Morning. Que vas a hacer al final con el estacionamiento, me parece que te pasas del espacio?
No tengo auto, buscando..

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2011, 09:20:23 am »
no, quedo super bien...tenia hasta 4.3 metros...que era lo maximo para que cupiera el mazda 2...

si queria algo mas largo necesitaba agrandar el espacio...pero con el soul queda bien...(mide 4.105)

 ;)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 09:38:03 am »
Lo felicito míster... muy rico auto!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2011, 10:03:16 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup:


Que color?? no cualquier color le pega al SOUL...



me decidi finalmente por el kia Soul...
..y tambien obtube un buen descuento, ya que se lo compre al mismo vendedor que hace 4 años le compre el morning (que a todo esto es el unico vendedor que me ofrece bonos y regalos por comprar al contado, mpor que otros solo quieren meterte los "convenientes " creditos y compra inteligente...)


Y si, es uy buen vendedor este compadre, yo le compre el Morning al mismo, y era el que mas descuento hacia de todos los concesionarios que visite..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2011, 10:07:30 am »
Buena compra hiciste, si bien el Soul no es de mi devoción, tiene excelente espacio interior y sus materiales son bastante bueno. Respecto al Rio 5, el domingo también lo fui a ver y su calidad interior es harto penca, todo plástico de tacto duro y seguramente fácil de rayar.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2011, 10:07:31 am »
FElicitaciones, aunque minimo una fotito y el color :cop2:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2011, 10:07:32 am »
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup:


Que color?? no cualquier color le pega al SOUL...


el azul montligh o algo asi...



blanco no me gusta...habia blanco vainilla tampoco...el naranjo lo encuentro medio flaite...

asi que me quede con ese...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2011, 10:38:18 am »
Ademas tu hijas deben estar recontentas  jajaja .... felicidades, en ese color se ve bien ....

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2011, 11:14:07 am »
felicidades  :thumbsup:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2011, 11:38:44 am »
Ademas tu hijas deben estar recontentas  jajaja .... felicidades, en ese color se ve bien ....

de hecho les dijimos que la compra del auto ya no se iba a realizar y que por problemas economicos venderiamos el morning y le comprariamos el lada samara al vecino.

el que siempre me pide que le pegue una empujadita para hacerlo partir....

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2011, 11:46:17 am »
Aunque estéticamente está lejos de mis preferencias, igual felicitaciones :clap:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2011, 11:54:06 am »
aunque igual lo encuentro dejadito de la mano de Dios puedo dar fe de que es un excelente auto,
de todos modos a las mujeres les encanta, no se que le encuentran.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2011, 12:07:05 pm »
felicitaciones por el auto mutumbo

yo te habria eso si aconsejado si hacias un update ya en el 2011 desde un morning y un auto de buenas lucas
al menos que tenga abs

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2011, 12:29:34 pm »
Citar
al menos que tenga abs

y pa qué?
http://open-site.org/International/Espa%C3%B1ol/Recreaci%C3%B3n/Autos/Componentes,_Partes/Frenos

El otro día en un experimento del Duoc de Conce el auto con abs frenó en mayor distancia que el sin abs :/
« Última modificación: Septiembre 26, 2011, 12:36:14 pm por guitarvistor »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2011, 12:34:53 pm »
felicitaciones por la compra, auqnue no sé pa'que preguntan cual es mejor  :cop2: :cop2: :cop2: el mazda 2 que descartaste por ser sedán, en su versión hb full electrico con AC vale 7.2 millones con patente (aún es posible bajarlo un poco negociando) y las mantenciones son bien baratas (87 lucas la de los 10 mil kms).

ya que pregunatse harto antes de comprar, creo que estás claro que elegiste el que mas te gustaba y NO el mejor de tus opciones.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2011, 13:30:00 pm »
felicidades, yo manejo a diario el mismo (misma version) y nada que decir, salio bastante bueno, aunque ya con 40.000 kms, le estoy sintiendo los primeros grillitos, (pero le he dado duro, he viajado hasta con 6 adultos y 4 niños),  pero en todo lo demas, un 7.

pdta: como cresta le podre sacar los grillos para venderlo.....

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:y el elegido fue......
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2011, 14:01:36 pm »
Felicidades por la adquisición, mutombo.

Por lo visto encontraste algo práctico para tu estacionamiento y tu familia  ;D

Peeeeeeeeeeeeeeeerooooo....

 :cop2:    :cop2:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel