bueno despues de mucho lesear con las distintas posibilidades para cambiar el morning....
ayer estuve todo el dia manejando autos....
revise uno a uno los que me gustaban....
el new rio 5.... simpático auto, lindo por fuera... pero no me gusto... no tengo muchas razones tecnicas que dar, pero la sensación de manejo no me agrado... el habitáculo del conductor lo encontré sumamente reducido...(de hecho tenia la sensación de tener menos espacio que en el morning)... el panel central tampoco me agrado... el espacio para los pasajeros traseros es muy reducido... tomando en cuenta que siempre ando con mis hijas...tampco me agrado....
en fin....senti que era pasar simplemente a un morning con mas tecnología y mas maleta...pero no mucho mas...asi que lo descarte...
se me olvidada...encontre sumamente picante que no tuviera radio con CD.... por mucho que digan que es el avance de la tenologia...conectar un mp3, nunca te dara el sonido que te da un buen cd original...y los que nos gusta la buena musica eso se agradece...
el citroen c3 picasso.... en fotos se ve genial....pero al subirte senti la sensacion de manejar esos celulares chinos con muchos chiches, pero sentir que al final se iban a hechar a perder todos...
velocidad crucero, limitador de velocidad...pero incleiblemente no tenia alzavidrios traseros...

la sensacion de manejo en todo caso genial... solo lo habria comprado por manejar un auto frances...pero wait!!!!!! cuando le pregunte al vendedor si este era 100% frances.... me dice que NO, que este es el unico que llega a Chile que es ensamblado en slovakia....

el ranault stepway...la wea mula, era un sandero con mas gomitas y plasticos....
en fin...como no queria un sedan...(por eso descarte el mazda 2, ya que ademas que me dio la sensacion de ser un mazda 3 para pobres

)....
me decidi finalmente por el kia Soul...
primero...por que increíblemente en la pompeyo de plaza oeste me lo recibieron el morning a buen precio y sin todo el cacho que significa vender un auto por fuera...
dos por que as mantenciones son sumamente baratas comparadas con mazda, renault y citroen (citroen la primera mantencion $220, la segunda, $300...y cada 10 mil Km. en kia ropdan los 110 mil, cada 15 Mil KM)
a pesar de que viene la nueva version del 2012, seguramente vendra un poco mas cara....y tambien obtube un buen descuento, ya que se lo compre al mismo vendedor que hace 4 años le compre el morning (que a todo esto es el unico vendedor que me ofrece bonos y regalos por comprar al contado, mpor que otros solo quieren meterte los "convenientes " creditos y compra inteligente...)
eso...gracias a los que me dieron sus opiniones....
se muy bien que muchos aca lo encuentran feo, pero esa es la mayor gracia....no queria un auto muy parecido a la mayoria....
me lo entregan el miercoles en la tarde....