Autor Tema: Y el nominado con... Fotos  (Leído 17996 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y el nominado con Fotos
« Respuesta #160 en: Agosto 21, 2011, 14:11:12 pm »
gracias, gracias.
ahi van algunas fotos..








saludos! :palmada:

« Última modificación: Agosto 21, 2011, 20:14:20 pm por GatoR »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #161 en: Agosto 21, 2011, 20:33:04 pm »
Gracias estimado!
La verdad es que estoy pensando entre Mazda 6 o Fluence Full. Cada uno por razones de gusto personal y de mi señora.
Hasta ahora tiene una ventaja el Fluence.  :thumbsup:

.

Felicidades Don Gato R..¡ muy rico auto el nuevo Megane..¡

..Don Tander,si quiere darse otra oportunidad con Mazda..vaya a Dumay en Avda Bilbao..es oootra cosa la atenciòn...por cierto, el Mazda 3 sedan R 2.0 full full esta a 13 palos...muy buena opciòn tambièn por relaciòn precio-calidad.. ;)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #162 en: Agosto 21, 2011, 20:56:57 pm »
Gracias estimado!
La verdad es que estoy pensando entre Mazda 6 o Fluence Full. Cada uno por razones de gusto personal y de mi señora.
Hasta ahora tiene una ventaja el Fluence.  :thumbsup:


el precio es la única ventaja del fluence; por 9.9 menos un descuento te llevas el latitude, ese es mas parejo con el mazda 6.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #163 en: Agosto 21, 2011, 22:18:39 pm »
 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #164 en: Agosto 22, 2011, 11:51:26 am »
El Fluence tiene chiches que el Latitude no, me interesa además el Q de airbags sobre todo el de cortina, y la verdad pienso que un motor 2.0 para tremendo auto hace que se equipare a mi 1.6 en el Megane II.

En el caso del Mazda 6 sacrifico algunos chiches por diseño y otras cosas. Por lo mismo están en la pelea.

El Latitude 3.5 se escapa de mi ppto.

el precio es la única ventaja del fluence; por 9.9 menos un descuento te llevas el latitude, ese es mas parejo con el mazda 6.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #165 en: Agosto 22, 2011, 13:20:57 pm »
El Fluence tiene chiches que el Latitude no, me interesa además el Q de airbags sobre todo el de cortina, y la verdad pienso que un motor 2.0 para tremendo auto hace que se equipare a mi 1.6 en el Megane II.

En el caso del Mazda 6 sacrifico algunos chiches por diseño y otras cosas. Por lo mismo están en la pelea.

El Latitude 3.5 se escapa de mi ppto.

pero en ralidad que buscas?? porque no puedes comparar el fluence con el mazda 6 po's... dejando de lado el precio no hay nada a favor del fluence, tienes los mismos airbags, el mismo equipamiento y el diseño y terminaciones interiores el mazda gana por paliza; quizás en modelo exterior podamos discrepar en los gustos, el mazda ya lleva su tiempo y el fluence es modelo mas nuevo.
anda aver el kizashi mejor, entre el mazda y el kizashi esta peleada la cosa, pero entre el fluence y cualquiera de los otros 2 ... nada que hacer el fluence.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #166 en: Agosto 22, 2011, 13:21:46 pm »
el otro dia vi el latitude 2,0, tiene solo 2 airbags, pero tiene esp, lo bueno es que atras tiene 3 apoyacabezas y 3 cinturones de 3 puntas.
tiene espejos abatibles electricamente, segun el papel del vidrio tiene tarjeta manos libres pero yo lo abri con la tarjeta.
las bisagras del maletero a diferencia del fluence no estan descubiertas


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #167 en: Agosto 22, 2011, 13:32:51 pm »
el mazda 6 tiene 6 airbags pero no tiene control de estabilidad; el kizashi tiene 6 airbags y sí tiene control de estabilidad, además de encendido sin llave y sin tarjeta, solo con tener el llavero en el interior del auto se presiona el botón y parte.

Sobre diseño, prefiero el interior que el exterior ya que yo voy adentro y el auto no es para mirarlo desde afuera, en ese sentido el fluence y el latitude son similares, parece tablero de camioneta o furgón; los otros 2 en cambio me agradan mas con la consola central (en este punto hasta el swift le gana al fluence o latitude).

por 8.39 del fluence no hay donde perderse, es lo mejorcito que hay, pero si tienes presupuesto para llegar al mazda o al kizashi, es decir la plata no es impedimento o punto de comparación, habría que estar crazy para ir por el fluence.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #168 en: Agosto 22, 2011, 14:03:43 pm »
En las opciones que estoy buscando en este momento el Fluence es mejor.

El Mazda 6 tiene muchos atributos que también lo hacen candidato, pero le falta algunas cosas que sí tengo en el Fluence y me interesan.

La calidad de plásticos del Fluence es bastante buena, el diseño es ahí no más pero me parece que viene con mejor calidad de ensamblado, y creo que es una de las mejores opciones del segmento, y por tamaño puede competir con los medianos.

En fin, me decantaré cuando tenga las lucas del Megane II, pero por ahora prefiero el Fluence.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #169 en: Agosto 22, 2011, 14:13:25 pm »
Estimado c/ todo respeto estas desvariando, na que ver comparar al Mazda 6 con el fluence  :pozozipy:

Metamos entonces al Sandero a la pelea para hacerla mas despareja  :risa2:

En las opciones que estoy buscando en este momento el Fluence es mejor.

El Mazda 6 tiene muchos atributos que también lo hacen candidato, pero le falta algunas cosas que sí tengo en el Fluence y me interesan.

La calidad de plásticos del Fluence es bastante buena, el diseño es ahí no más pero me parece que viene con mejor calidad de ensamblado, y creo que es una de las mejores opciones del segmento, y por tamaño puede competir con los medianos.

En fin, me decantaré cuando tenga las lucas del Megane II, pero por ahora prefiero el Fluence.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #170 en: Agosto 22, 2011, 14:16:44 pm »
Creo que el fluence full también tiene tarjeta y tiene climatizador bi zona. Pero no esp.
Y por favor dejen de desvirtuar mi tema!! :enojao: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 14:21:02 pm por GatoR »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #171 en: Agosto 22, 2011, 14:17:32 pm »
Chuta, no me había metido por acá. Si bien no soy empático  con los franchutens debo reconocer que el modelo es muy bonito Gato R.  Lo importante es que cada cual se sienta feliz y conforme con lo que se compre y el resto de las opiniones en realidad valen callampa.

Felicitaciones y  a disfrutarlo   :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #172 en: Agosto 22, 2011, 14:22:00 pm »
no habia visto las fotos de la renoleta,pero me tendre que comer mis palabras en este caso(nunca me compraría uno)... pero puta el auto bonito.
tiene todos los chiches de un auto frances y se ve bastante solido.ademas con el "sunroof" esta espectacular para disfrutar de los paisajes sureños.
veo que en este caso no fuistes un "ignorante de la vida"

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #173 en: Agosto 22, 2011, 14:22:26 pm »
Chuta, no me había metido por acá. Si bien no soy empático  con los franchutens debo reconocer que el modelo es muy bonito Gato R.  Lo importante es que cada cual se sienta feliz y conforme con lo que se compre y el resto de las opiniones en realidad valen callampa.

Felicitaciones y  a disfrutarlo   :thumbsup:
+1 :thumbsup:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #174 en: Agosto 22, 2011, 14:24:09 pm »
no habia visto las fotos de la renoleta,pero me tendre que comer mis palabras en este caso(nunca me compraría uno)... pero puta el auto bonito.
tiene todos los chiches de un auto frances y se ve bastante solido.ademas con el "sunroof" esta espectacular para disfrutar de los paisajes sureños.
veo que en este caso no fuistes un "ignorante de la vida"

Jajaja, claro, el elegir auto no fue una asignatura pendiente...

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #175 en: Agosto 22, 2011, 14:51:17 pm »
Ta muy lindo tu auto ... yo todos los dias me topo con uno del mismo color q el tuyo y se ve genial  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #176 en: Agosto 22, 2011, 15:02:18 pm »
 :nanay:
En todo caso el tema le pertenece al pueblo!!!!  :risa2: :risa2: :risa2:

Creo que el fluence full también tiene tarjeta y tiene climatizador bi zona. Pero no esp.
Y por favor dejen de desvirtuar mi tema!! :enojao: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #177 en: Agosto 22, 2011, 15:05:26 pm »
Citar
Creo que el fluence full también tiene tarjeta y tiene climatizador bi zona. Pero no esp.

parece que aca vi que dijieron que  en corea el esp no es obligatorio no lo ponian en el fluence, pero se supone que el latitud tambien es coreano y estoy casi 100% seguro que le vi el boton de esp, si tuviera los 4 airbags restantes seria una super buena opcion, pero estaria compitiendo directamente con el fluence full.
hasta hace 2 semanas el latitude 2,0 estaba a 9 millones 990


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #178 en: Agosto 22, 2011, 15:10:44 pm »
Estimado, tengo muy claro que un completo es más rasca que un filete mignon.
Pero hay días en que prefiero comer un completo y por lo mismo para mí en ese día el completo es más valioso.

Por otro lado, estás pelando cable cuando hablas del Sandero. Me da la impresión que estás escribiendo de oídas. ¿Has probado los vehículos, al menos te has subido, has visto el tamaño? Mazda 6 tiene cosas increíbles como la suspensión, el diseño, la caja que es muy rica. Pero el Fluence por el precio tiene cosas que el Mazda 6 no, y que para mi son importantes.

Yo no me compro un vehículo por el puro logo o porque es Japonés, sino que busco una calidad percibida de un producto. Rojo aforwadeado  :cop2:

Estimado c/ todo respeto estas desvariando, na que ver comparar al Mazda 6 con el fluence  :pozozipy:

Metamos entonces al Sandero a la pelea para hacerla mas despareja  :risa2:

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #179 en: Agosto 22, 2011, 15:12:41 pm »
Efectivamente no es obligatorio, por lo mismo lo colocan solo en vehículos donde la relación costo/utilidad sea positiva. En caso de Europa, aunque sea barati quiridi igual debe llevar ESP.

Por lo mismo el MIII lo trae, pero no el Fluence pero sí el Latitude.
Todo esto se habría solucionado si hubiesen traído el verdadero Fluence.

parece que aca vi que dijieron que  en corea el esp no es obligatorio no lo ponian en el fluence, pero se supone que el latitud tambien es coreano y estoy casi 100% seguro que le vi el boton de esp, si tuviera los 4 airbags restantes seria una super buena opcion, pero estaria compitiendo directamente con el fluence full.
hasta hace 2 semanas el latitude 2,0 estaba a 9 millones 990
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel