Autor Tema: Y el nominado con... Fotos  (Leído 17985 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #180 en: Agosto 22, 2011, 15:18:39 pm »
Y que cosas serian?

Estimado, tengo muy claro que un completo es más rasca que un filete mignon.
Pero hay días en que prefiero comer un completo y por lo mismo para mí en ese día el completo es más valioso.

Por otro lado, estás pelando cable cuando hablas del Sandero. Me da la impresión que estás escribiendo de oídas. ¿Has probado los vehículos, al menos te has subido, has visto el tamaño? Mazda 6 tiene cosas increíbles como la suspensión, el diseño, la caja que es muy rica. Pero el Fluence por el precio tiene cosas que el Mazda 6 no, y que para mi son importantes.

Yo no me compro un vehículo por el puro logo o porque es Japonés, sino que busco una calidad percibida de un producto. Rojo aforwadeado  :cop2:


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #181 en: Agosto 22, 2011, 16:15:01 pm »
en argentina los fluence mas equipados tienen esp, se supone que el fluence de ellos es fabricado en argentina mismo.
la diferencia que el fluence full de ellos sale 15 palos y medio el full y esta hecho alla mismo.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #182 en: Agosto 22, 2011, 17:48:03 pm »
oie tanderSPAM, y qué cosas serían las que tiene el fluence y el mazda 6 no tiene??

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #183 en: Agosto 22, 2011, 18:40:14 pm »
Tiene parlantes BOSE  :risa2:

Cuando compre el vehículo les muestro fotos y discutimos. Por ahora es un veremos, dije el Fluence va ganando, pero no descarto calentarme con el Mazda y sacrificar chiches. Me gustó mucho más la sensación de manejo en el 6.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #184 en: Agosto 22, 2011, 20:16:47 pm »
 :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:
Tiene parlantes BOSE  :risa2:

Cuando compre el vehículo les muestro fotos y discutimos. Por ahora es un veremos, dije el Fluence va ganando, pero no descarto calentarme con el Mazda y sacrificar chiches. Me gustó mucho más la sensación de manejo en el 6.
pero cuales serían los chiches que sacrificas  :pensando: :pensando:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #185 en: Agosto 22, 2011, 21:09:53 pm »
Creo seria los asientos de cuero, sunroof, parece también que tiene los espejos abatibles, es automático y no esta repetido  :risa2: :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #186 en: Agosto 22, 2011, 21:17:43 pm »
Creo seria los asientos de cuero, sunroof, parece también que tiene los espejos abatibles, es automático y no esta repetido  :risa2: :risa2:
el mazda 6 no está tan repetido, hasta el mas básico trae espejos abatibles y creo que sumando y restando trae mas chiches que el fluence; eso sí el mazda básico no trae cuero y sunroof.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #187 en: Agosto 22, 2011, 22:14:14 pm »
pero cuanto vale el mazda 6 mas barato y el fluence mas caro??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #188 en: Agosto 22, 2011, 22:17:02 pm »
el mazda 6 sale 11.590.000 y me lo cotizaron con un 3.5% de descuentpo y la patente incluída por pago cash; el fluence.. nosep... solo coticé el de 8.39  que es sin cuero, sunroof ni tanto chice ni calidad

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #189 en: Agosto 22, 2011, 22:17:40 pm »
Fluence mas caro, 11 palos
Mazda 6 mas barato, 11.6 palos, el mas caro, 18 palos CMM  :?? :?? :??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #190 en: Agosto 22, 2011, 22:27:43 pm »
el mazda de 18 palos es a otro nivel si po's, motor V6 y una comodidad superior, aunque por esa plata me voy por un honda accord que al menos hasta hace un mes estaba como a 16 palos si no me equivoco.

El fluece aunque sea el mas full no le hace el peso al mazda mas básico; si vamos a comparar la renoleta con el mazda tendría que ser el latitude.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #191 en: Agosto 22, 2011, 22:30:20 pm »
el mazda de 18 palos es a otro nivel si po's, motor V6 y una comodidad superior, aunque por esa plata me voy por un honda accord que al menos hasta hace un mes estaba como a 16 palos si no me equivoco.

El fluece aunque sea el mas full no le hace el peso al mazda mas básico; si vamos a comparar la renoleta con el mazda tendría que ser el latitude.

Según tengo entendido y según ficha, el motor del mazda 6 full es un 2.5 pero 4 en linea, no un V6
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 22:32:18 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #192 en: Agosto 22, 2011, 23:10:16 pm »
Nunca había escuchado ni leído mazda 6 v6.
Estamos claros que son segmentos distintos, pero por 11 palos y full se hace atractivo frente al mazda 6 y no por diseño, sino que por equipamiento. Y si esta repetido, en mi condominio por lo menos hay 4.
Por la misma plata que accedes al mazda 6 desde, por 500.000 menos te llevas el fluence full
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 23:12:45 pm por GatoR »

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #193 en: Agosto 23, 2011, 11:15:23 am »
el mazda de 18 palos es a otro nivel si po's, motor V6 y una comodidad superior, aunque por esa plata me voy por un honda accord que al menos hasta hace un mes estaba como a 16 palos si no me equivoco.

El fluece aunque sea el mas full no le hace el peso al mazda mas básico; si vamos a comparar la renoleta con el mazda tendría que ser el latitude.


Yapo Mauro, estas mostrando la hilacha........ hay cosas en que es mejor no opinar si uno no sabe que andar mintiendo po.  :thumbsup:

Mazda 6 V6 NO SE VENDE en Chile, el de 18MM es el 2.5 Sport (que en USA es el motor de entrada).
El Honda Accord V6 NUNCA costo 16MM, el precio maxima oferta por el V6 es de 18.990.000 negociable en una 500 lks, ponle 18.5MM. EL que esta a 17MM (tambien negociable) es el Accord 2.4.

SALUDOS

PD: Entre Mazda6 y Fluence, mi opcion claramente es el Mazda, es MUY rico ese auto a pesar de no tener audio bose o sunroof. Cuando lo probamos con mi viejo (antes de comprar el Kizashi), el auto lo encontre la raja y su unico problema es que lo note lento despues de haber probado el Kizashi.
La pelea fue bien pareja, pero al final nos decidimos por el Suzuki por: bastante mejor performance, mejor terminado, modelo nuevo (2010), menor precio y mejor negociado, mas comodo de suspenciones (sin ser un flan, pero el Mazda era mas tosco) y toda la challa que arrojo la investigacion (frenos akebono, brazos suspencion de aluminio, multilink, consumos con la CVT, etc).

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #194 en: Agosto 23, 2011, 13:44:07 pm »
Honda Accord a 16 MM? jajajaja, Mazda 6 v6? ..en miami eso si.  :risa2:
+ 1 Fluence.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #195 en: Agosto 23, 2011, 14:47:28 pm »
El Fluence fue diseñado pensando un poco en tapar el orificio que dejó el Laguna.
Por tamaño está a milímetros de ser un Sedan Compacto.

Yo al menos lo probé y lo encontré a un nivel muy superior al Megane II, insisto que no me parece un Upgrade simplemente, claro está que algunas cosas -no por el modelo sino por la estrategia de la marca- está por debajo como por ejemplo que atrás monta la ultra conocida suspensión de brazo tirado. Pero en el resto me tendrían que mostrar una comparación acabada de por qué un motor Nissan de última generación con cadena de distribución estaría por debajo de un 2.0 de Mazda, ahí no tengo más info. La caja también es CVT y no se logra percibir el cambio de marcha, etc.

Por ejemplo miren las suspensiones y trenes de estos modelos:

Fluence
Suspensión: Eje semi independiente brazos tirado eje transversal de torsion.
Tras: Geometría Resortes Helicoidales barra estabilizadora

Latitude
Trasera: Geometría - Eje semi independiente brazos tirado eje transversal de torsión.
Suspensión: Resortes helicoidales barra estabilizadora.

Megane III
Traseros: Geometría - Eje semi independiente brazos tirado eje transversal de torsión.
Suspensión: Resortes elicoidales barra estabilizadora

El Koleos entiendo que tiene Multilink, pero no se si todos los modelos.

El que no he probado es el Kizashi, cuando fui a Movicenter no me pescaron ni en bajada, parece que se vende mucho vehículo en Chile.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #196 en: Agosto 23, 2011, 14:51:59 pm »
Sobre el precio, 11.500.000 estaba el Mazda 6 la última vez que lo ví, sin descuento adicional.
El Fluence me lo dejaban a 10.600.000 con patente, me faltó regatear un poco.

No pregunté por el Kizashi.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #197 en: Agosto 23, 2011, 15:37:00 pm »
Tandersan, anda a probar el Kizashi antes de elegir........ yo lo recomiendo harto y los precios estan mas que atractivos (el 6MT a 10.6MM con bono y el Full CVT sin rockford a 12MM, y aca tienes de todo).

Te recomiendo ademas no ir a la Suzuki de Movicenter, anda al que esta en Autoplaza Plaza Oeste.... alla tiene mejor dispocision.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #198 en: Agosto 23, 2011, 16:48:37 pm »
Igual por el precio esta tentador el kizashi, podrías verlo tander

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Y el nominado con... Fotos
« Respuesta #199 en: Agosto 24, 2011, 08:43:38 am »
el resto esta total y completamente de mas, comprate lo que tu quieres y no lo que nos gusta a los monos del foro 

Habla por vo no más mono cu......jajajaja

Igual no creo que vaya por ahi, sino que, al igual como lo hice yo, recopilar información útil y que a la hora de comprar lo hagas sabiendo los pro y contras.

El hermano de un amigo pasó de un clio al megane, con el clio tuvo cero dramas, pero el megane....puros dramas, en especial eléctricos, tuvo q comprar un monton de cuestiones que fallaron y se echó como 400 lucas...yo iría a por el elantra, hemos tenido 2 en la casa y cero dramas, cero.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel