Fui a cotizar a Movicenter y conocí al famoso TAz 
Me dio un precio por el Fluence Full, luego fui a comparar contra Mazda 6 y Kizashi.
En Mazda el vendedor poco agradable, casi con "amenazas" tratando de que comprara ahora o quedaba sin nada. En Suzuki ni me pescaron. Así las alternativas son Fluence Full o Mazda 6 Básico. Las diferencias notables son asientos de cuero y quema cocos. En el resto, debo reconocer que el Mazda 6 me dejó calentito 
porfiado

te dije que mazda y suzuki del vomicenter valen hongo

atención como el forro y cero rebajas, con cuea la patente. si te interesan los precios del mazda 6 y el kizashi bien negociados te los mando por mp.
sobre las diferencias notables, como tuve asientos de cuero y quemacocos nunca mas los tendría, prefiero asientos de tela y techo duro.
el asiento de cuero (dejando de lado que pueden ser calefaciconados y deberías darle un tiempo antes de subirte en invierno) cuando te subes en invierno te congelas el culo, y cuando te subes en verano y el auto estuvo al sol te lo quemas; el quemacocos... al andar con él abierto inutilizas el aire acondiconado (climatizador en este caso), y si llevas solo la tapa corrida y el vidrio cerrado, sumado al aire acondiconado, vives con dolor de cabeza ya que la parte superior de la cabexza (el mate

) va recibiendo el sol y va caliente, y el resto del cuerpo va mas fresco; sinusitis desagradable a los 10 minutos.