Autor Tema: Y el nominado con... Fotos  (Leído 18186 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #140 en: Agosto 13, 2011, 04:01:25 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicidades!!! está demasiado lindo el megane!! al fin llegó a tus manos jejej, cuídelo harto, asegúrelo (asumo que ya está hecho) y a rodaaaar :)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #141 en: Agosto 13, 2011, 09:00:06 am »
Esta asegurado. Después de un día de viajes y de haberme quedado dormido, ahora voy camino a Osorno.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #142 en: Agosto 13, 2011, 11:27:08 am »
Feliciidades ese mismo color quiero yo
Revisa el tema de los desempañadores de espejo por que hace 2 semanas me di cuenta que me desempaño solo el espejo derecho iba en carretera y ni pare a tocar si el espejo estaba tibio
Me extrañaria que por el precio no tuviera desempañador y no creo que solo traiga uno puede ser que esten desconectados
Voy a averiguar mas al respecto
Yo toy viendo si le compro el megane 3 a mi padre y el se compra algo mas grande si me dice que no voy por uno del color del tuyo
Nuevamente felicidades


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #143 en: Agosto 13, 2011, 17:38:19 pm »
Fui a cotizar a Movicenter y conocí al famoso TAz  :thumbsup:
Me dio un precio por el Fluence Full, luego fui a comparar contra Mazda 6 y Kizashi.

En Mazda el vendedor poco agradable, casi con "amenazas" tratando de que comprara ahora o quedaba sin nada. En Suzuki ni me pescaron. Así las alternativas son Fluence Full o Mazda 6 Básico. Las diferencias notables son asientos de cuero y quema cocos. En el resto, debo reconocer que el Mazda 6 me dejó calentito  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #144 en: Agosto 13, 2011, 18:15:19 pm »
Feliciidades ese mismo color quiero yo
Revisa el tema de los desempañadores de espejo por que hace 2 semanas me di cuenta que me desempaño solo el espejo derecho iba en carretera y ni pare a tocar si el espejo estaba tibio
Me extrañaria que por el precio no tuviera desempañador y no creo que solo traiga uno puede ser que esten desconectados
Voy a averiguar mas al respecto
Yo toy viendo si le compro el megane 3 a mi padre y el se compra algo mas grande si me dice que no voy por uno del color del tuyo
Nuevamente felicidades
Feliciidades ese mismo color quiero yo
Revisa el tema de los desempañadores de espejo por que hace 2 semanas me di cuenta que me desempaño solo el espejo derecho iba en carretera y ni pare a tocar si el espejo estaba tibio
Me extrañaria que por el precio no tuviera desempañador y no creo que solo traiga uno puede ser que esten desconectados
Voy a averiguar mas al respecto
Yo toy viendo si le compro el megane 3 a mi padre y el se compra algo mas grande si me dice que no voy por uno del color del tuyo
Nuevamente felicidades

Chaaa, no copie!!
Jaja juegue nomas

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #145 en: Agosto 13, 2011, 19:50:17 pm »
Fui a cotizar a Movicenter y conocí al famoso TAz  :thumbsup:
Me dio un precio por el Fluence Full, luego fui a comparar contra Mazda 6 y Kizashi.

En Mazda el vendedor poco agradable, casi con "amenazas" tratando de que comprara ahora o quedaba sin nada. En Suzuki ni me pescaron. Así las alternativas son Fluence Full o Mazda 6 Básico. Las diferencias notables son asientos de cuero y quema cocos. En el resto, debo reconocer que el Mazda 6 me dejó calentito  :thumbsup:


porfiado :cop2: :cop2: te dije que mazda y suzuki del vomicenter valen hongo  :cop2: :cop2: :cop2: atención como el forro y cero rebajas, con cuea la patente. si te interesan los precios del mazda 6 y el kizashi bien negociados te los mando por mp.


sobre las diferencias notables, como tuve asientos de cuero y quemacocos nunca mas los tendría, prefiero asientos de tela y techo duro.

el asiento de cuero (dejando de lado que pueden ser calefaciconados y deberías darle un tiempo antes de subirte en invierno) cuando te subes en invierno te congelas el culo, y cuando te subes en verano y el auto estuvo al sol te lo quemas; el quemacocos... al andar con él abierto inutilizas el aire acondiconado (climatizador en este caso), y si llevas solo la tapa corrida y el vidrio cerrado, sumado al aire acondiconado, vives con dolor de cabeza ya que la parte superior de la cabexza (el mate ;D) va recibiendo el sol y va caliente, y el resto del cuerpo va mas fresco; sinusitis desagradable a los 10 minutos.
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 19:55:06 pm por The South Face »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #146 en: Agosto 13, 2011, 19:55:18 pm »
Me interesa  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


porfiado :cop2: :cop2: te dije que mazda y suzuki del vomicenter valen hongo  :cop2: :cop2: :cop2: atención como el forro y cero rebajas, con cuea la patente. si te interesan los precios del mazda 6 y el kizashi bien negociados te los mando por mp.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #147 en: Agosto 13, 2011, 19:56:32 pm »
Vale hongo cotizar en Movicenter, 800 lucas más que en otro lado!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #148 en: Agosto 13, 2011, 20:01:23 pm »
Me interesa  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


enviado :thumbsup: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

y otra por porfiado  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #149 en: Agosto 13, 2011, 20:06:31 pm »
Jajajajaja vale gracias!  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #150 en: Agosto 15, 2011, 22:16:30 pm »
Bueno, hasta el momento y con 2000 kms a cuestas puedo decir que estoy muy contento con el juguete y las primeras criticas. Como ya mencioné antes los asientos traseros son estrechos, pero aún así se defendió bien con 4 adultos y un niño. La visibilidad lateral disminuida hace algo complejo el tránsito en algunos cruces. Y lo ultimo, el consumo, aun cuando sabia que seria mas elevado cuesta acostumbrase, con un promedio de 120 esta dando 12,5. Espero que mejore algo mas.
Pero la linea para la suma da felicidad con el auto, en camino de ripio (a antillanca) que estaba en buenas condiciones, excepto que con algo de barrito, agua y nieve, se comportó bien.
Lo que no me gusto fue toparme con dos meganes en puerto Montt!!! Pero bueno, no hay que ser egoísta. :pozozipy:
Saludos

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #151 en: Agosto 15, 2011, 22:20:57 pm »
Felicidades Colega a cuidar su tocomocho y a gozarlo..... saludos
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #152 en: Agosto 15, 2011, 23:42:51 pm »
Citar
Bueno, hasta el momento y con 2000 kms a cuestas
:?? eso se llama no bajarse del Megane  ;D q buena, siga disfrutando de su joya.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #153 en: Agosto 16, 2011, 17:11:58 pm »
pero si los autitos son para usarlos, poor algo le saque tanto al megane I.
De todas formas como coincidio misteriosamente con un fin de semana largo y con un paseo al sur... se aprovecho, jajaja

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #154 en: Agosto 20, 2011, 18:10:26 pm »
Gaby? Te puedo pedir que me subas unas fotelis?
Animo shumarce, ya se acerca el elantra!!!. Total no hay apuro ya que no quedan
« Última modificación: Agosto 20, 2011, 21:11:39 pm por GatoR »

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #155 en: Agosto 20, 2011, 22:16:07 pm »
No hay problem...  mandame las fotos por correo

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #156 en: Agosto 20, 2011, 23:03:17 pm »
Y lo ultimo, el consumo, aun cuando sabia que seria mas elevado cuesta acostumbrase, con un promedio de 120 esta dando 12,5. Espero que mejore algo mas.


Yo creo que esta bien para un 2.0 con poco kilometraje..... probablemente una vez "acostumbrado" puedas sacarle 13-14 km/l manejando con cuidado a 120 km/h (onda soltar el pedal en bajadas, acelerar de a poco, etc), pero mas que eso dificil. No obstante, la diferencia en torque y respuesta versus el 1.6 debe ser abrumadora, algo a favor para "soportar" un mayor consumo.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #157 en: Agosto 20, 2011, 23:34:36 pm »
Ya gaby, te mande un par de fotos, usted elija las mas bonitas.
Gracias!

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #158 en: Agosto 20, 2011, 23:41:05 pm »
Yo creo que esta bien para un 2.0 con poco kilometraje..... probablemente una vez "acostumbrado" puedas sacarle 13-14 km/l manejando con cuidado a 120 km/h (onda soltar el pedal en bajadas, acelerar de a poco, etc), pero mas que eso dificil. No obstante, la diferencia en torque y respuesta versus el 1.6 debe ser abrumadora, algo a favor para "soportar" un mayor consumo.

SALUDOS
La verdad es que se nota! Como tiraba el diablo ahora en la ruta cabrero-concepcion!
El lunes cuando venia viajando de Puerto Montt a los Angeles, en la ruta 5 sur antes de malleco (collipulli) en el sector de copihue (me parece) adelante en curva y subida a una Durango que me había pasado hacía poco a mucha velocidad. ahora creo el mérito no fue del conductor ni del motor, sino al centro de gravedad de los autos. Eso. (igual tiraba con fuerza el megane) jeje
Y después uno anda llorando por el consumo  :pozozipy:

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Y los nominados son....
« Respuesta #159 en: Agosto 20, 2011, 23:51:01 pm »
.

Felicidades Don Gato R..¡ muy rico auto el nuevo Megane..¡

..Don Tander,si quiere darse otra oportunidad con Mazda..vaya a Dumay en Avda Bilbao..es oootra cosa la atenciòn...por cierto, el Mazda 3 sedan R 2.0 full full esta a 13 palos...muy buena opciòn tambièn por relaciòn precio-calidad.. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel