Autor Tema: Y llegó el Chevrolet Cavalier  (Leído 11208 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #60 en: Diciembre 12, 2017, 16:08:34 pm »
que los franceses fallan por de electronica, que los japos vienen todos de ensamble japones

vieja escuela detected :risa2:

Los Franceses -no mercosur- ahora tienen bastante mejor vejez que los de antaño y los japoneses ahora vienen de...otras partes y tambien de japon
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #61 en: Diciembre 12, 2017, 16:31:51 pm »
Lo dudo, porque ese pensamiento que tienes tu, lo compartimos solo las personas que se informan antes de comprar. Lo que quieras que se va a vender, y bastante. Es cosa de ver el exito de ventas del Sail. Y como le ha ido a los nuevos modelos, como el Cobalt y el Onix.


Los representantes de las marcas en Chile saben muy bien como funciona el mercado. Y en Chile hay dos tipo de compradores:

-El informado, quien busca calidad, respaldo de marca, fiabilidad, seguridad etc etc, es decir el que realmente se informa antes de comprar un vehículo y para ese mercado hay marcas que abordan ese nicho.
-Y el Chileno que no cacha UNA, que compra TODO lo que dice el vendedor y que mientras sea de "marca" y traiga pantalla tosh de 10" le da lo mismo el origen, la seguridad, la calidad etc. Y también hay marcas que explotan ese nicho, porque es justamente ESE nicho, el que mas margen deja.
Si a eso le sumamos que el Chileno le gusta "aparentar" se crea una caldo de cultivo perfecto para traer vehículos deficientes de dudosa calidad, seguridad y procedencia, "Pero bonitos".

   ¿ Pero no eres tú el que compró un Jeep Renegade 4x2 brasileño carísimo?

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #62 en: Diciembre 12, 2017, 19:28:37 pm »
La gente no recuerda muy bien al cavalier
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #63 en: Diciembre 12, 2017, 19:51:45 pm »
   ¿ Pero no eres tú el que compró un Jeep Renegade 4x2 brasileño carísimo?

Carisimo?

1.- Lo compre mucho mas barato que lo que ha costado historicamente y que lo que cuesta actualmente.
2.- Que otro vehículo NUEVO tiene el despeje y prestaciones que yo necesitaba y con lo que trae el Renegade Sport LXS AT a $13.790.000
3.- Por lo demás te falta comprensión lectora (Creo que te lo he dicho al menos 3 oportunidades  :yaoming:) Yo critico modelos y marcas CARAS que no traen ni un cuarto de lo que trae mi Renegade, al mismo precio o mas caros.

Te dejo las especificaciones proque parece que no leiste nada cuando lo presente.

Seguridad:

4 Airbags Tipo Next Generation (Dos frontales y dos laterales)
Control de traccion TCS
Control electronico de estabilidad ESC
Disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, con sistema Advance Brake Assist
LATCH, asientos traseros
Sistema de mitigación electrónica antivuelcos ERM
Sistema de asistencia en partidas en pendientes HSA
limitador de velocidad Pasiva
Alarma Volumetrica
Alerta de cinturon de seguridad tanto para pasajeros delanteros y traseros (primera vez que veo esto)
Fog ligghts "alluminate" your path (cuando se tienen las luces encendidas y los neblineros apagados y uno gira el manubrio, se enciende el neblinero dependiendo hacia donde uno vire, para iluminar de mejor manera el camino)
(Viene un adhesivo de la Latin Cap donde obtuvo 5 estrellas de seguridad)

Confort:


Climatizador mono zona manual
Radio touch de 6” con sistema Uconnect de Jeep, Bluetooth y controles al volante de musica, telefono, crucero,  etc. (Con una leyenda que dice “Since 1941”, Foto)
6 Parlantes que suenan bastante bien (No tanto como los Bose del Mazda)
GPS Tom Tom
Transmisión Automática Aisin F21-250 de 6-Velocs.
Paddleshift al volante
Volante con ajuste de profundidad
Sensor trasero con camara ParkView y sistema ParkSense de asistencia al estacionamiento
Asientos de Tela con la palabra Jeep por todos lados, tanto adelante como atrás.
Neblineros
Focos halogenos con sensor de luz
Sensor de lluvia
Luces de conducción diurna (No DRL)
Sistema de monitoreo ecodrive (Es una función que la seteas desde los botones del volante en la pantalla del computador que se “ajusta” tu manera de conducir para buscar el mejor rendimiento, una wea asi xD)
3 Conectores USB, un AUX y 2 de 12v (Adelante y atras)
Neumaticos 215/65/16
Cierre centralizado automático sensible por velocidad (POR FIN!!!!!, siempre alegue porque Mazda no lo tenia)
Estanque llenado sin tapa  (Capless)
Maletero de 524 lts, y con asiento plegados de 1.439 lts
Computador a bordo, pantalla de 3” en el centro del tablero que es bastante completo, indica presión de neumáticos, Temperatura, Multimedia, consumo online, trip a/b, etc etc.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 20:05:33 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #64 en: Diciembre 12, 2017, 20:39:30 pm »
Yo la tengo más grande!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #65 en: Diciembre 12, 2017, 21:58:58 pm »
Yo la tengo más grande!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  :risa2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #66 en: Diciembre 12, 2017, 22:25:39 pm »
Jajaja que le dolió el KO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #67 en: Diciembre 12, 2017, 22:28:48 pm »
Carisimo?

1.- Lo compre mucho mas barato que lo que ha costado historicamente y que lo que cuesta actualmente.
2.- Que otro vehículo NUEVO tiene el despeje y prestaciones que yo necesitaba y con lo que trae el Renegade Sport LXS AT a $13.790.000
3.- Por lo demás te falta comprensión lectora (Creo que te lo he dicho al menos 3 oportunidades  :yaoming:) Yo critico modelos y marcas CARAS que no traen ni un cuarto de lo que trae mi Renegade, al mismo precio o mas caros.

Te dejo las especificaciones proque parece que no leiste nada cuando lo presente.

Seguridad:

4 Airbags Tipo Next Generation (Dos frontales y dos laterales)
Control de traccion TCS
Control electronico de estabilidad ESC
Disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, con sistema Advance Brake Assist
LATCH, asientos traseros
Sistema de mitigación electrónica antivuelcos ERM
Sistema de asistencia en partidas en pendientes HSA
limitador de velocidad Pasiva
Alarma Volumetrica
Alerta de cinturon de seguridad tanto para pasajeros delanteros y traseros (primera vez que veo esto)
Fog ligghts "alluminate" your path (cuando se tienen las luces encendidas y los neblineros apagados y uno gira el manubrio, se enciende el neblinero dependiendo hacia donde uno vire, para iluminar de mejor manera el camino)
(Viene un adhesivo de la Latin Cap donde obtuvo 5 estrellas de seguridad)

Confort:


Climatizador mono zona manual
Radio touch de 6” con sistema Uconnect de Jeep, Bluetooth y controles al volante de musica, telefono, crucero,  etc. (Con una leyenda que dice “Since 1941”, Foto)
6 Parlantes que suenan bastante bien (No tanto como los Bose del Mazda)
GPS Tom Tom
Transmisión Automática Aisin F21-250 de 6-Velocs.
Paddleshift al volante
Volante con ajuste de profundidad
Sensor trasero con camara ParkView y sistema ParkSense de asistencia al estacionamiento
Asientos de Tela con la palabra Jeep por todos lados, tanto adelante como atrás.
Neblineros
Focos halogenos con sensor de luz
Sensor de lluvia
Luces de conducción diurna (No DRL)
Sistema de monitoreo ecodrive (Es una función que la seteas desde los botones del volante en la pantalla del computador que se “ajusta” tu manera de conducir para buscar el mejor rendimiento, una wea asi xD)
3 Conectores USB, un AUX y 2 de 12v (Adelante y atras)
Neumaticos 215/65/16
Cierre centralizado automático sensible por velocidad (POR FIN!!!!!, siempre alegue porque Mazda no lo tenia)
Estanque llenado sin tapa  (Capless)
Maletero de 524 lts, y con asiento plegados de 1.439 lts
Computador a bordo, pantalla de 3” en el centro del tablero que es bastante completo, indica presión de neumáticos, Temperatura, Multimedia, consumo online, trip a/b, etc etc.

Bueno si fuera por eso, podriamos decir que te compraste el jeep solo por ser “yip”, porque eñ fiat 500x turbo 1.4 con tracción 4x4 y caja at9 cuesta como 17 palos, y con financiamiento baja el valor, y ambos vehiculos son construidos sobre la misma plataforma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #68 en: Diciembre 12, 2017, 23:07:15 pm »
Yip, pantalla tash...

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #69 en: Diciembre 13, 2017, 06:45:37 am »
Bueno si fuera por eso, podriamos decir que te compraste el jeep solo por ser “yip”, porque eñ fiat 500x turbo 1.4 con tracción 4x4 y caja at9 cuesta como 17 palos, y con financiamiento baja el valor, y ambos vehiculos son construidos sobre la misma plataforma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo leí que el forero dijo 13,7 y metes un modelo de 17 palos, si es por eso entonces digámosle que la cago con el Yiip porque debió haberse comprado una X6 que es mil veces mejor.

Ahora entiendo porque dijeron en un post que “ el forero promedio en este foro no tiene acceso a la banca”

Si con suerte saben sumar.
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 06:53:13 am por Redline »

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #70 en: Diciembre 13, 2017, 07:34:38 am »
Bueno si fuera por eso, podriamos decir que te compraste el jeep solo por ser “yip”, porque eñ fiat 500x turbo 1.4 con tracción 4x4 y caja at9 cuesta como 17 palos, y con financiamiento baja el valor, y ambos vehiculos son construidos sobre la misma plataforma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El chaqueteo en su máxima expresión XD

No me gusta el renegade principalmente por su motor y algunos plásticos, pero ha salido bueno al parecer, y a buen precio, felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al chaqueteo de este foro y a la nula comprensión lectora, ahora le sumaremos una urgente clase de aritmética, dije clarito "Que otro vehículo NUEVO tiene el despeje y prestaciones que yo necesitaba y con lo que trae el Renegade Sport LXS AT a $13.790.000". Y me salen con uno que vale casi 4 millones mas  :plaf:

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #71 en: Diciembre 13, 2017, 07:43:49 am »
Hay varios chinos que andan por ahi con un fiat (perdon, llip) brasilero  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #72 en: Diciembre 13, 2017, 07:50:22 am »
Hay varios chinos que andan por ahi con un fiat (perdon, llip) brasilero  :trollface:



 :trollface: :trollface:


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #73 en: Diciembre 13, 2017, 07:53:57 am »


 :trollface: :trollface:

Por compradores que manejan cero informacion como estos es que llegan marcas gringas armados en China, a precio de Premium Europeo  :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #74 en: Diciembre 13, 2017, 07:55:46 am »
Por compradores que manejan cero informacion como estos es que llegan marcas gringas armados en China, a precio de Premium Europeo  :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

Pero si tu compraste una marca gringa armada en brasil, a precio de premium europeo  :yaoming:
« Última modificación: Diciembre 13, 2017, 08:08:33 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #75 en: Diciembre 13, 2017, 07:56:47 am »
Pero si tu compraste una marca gringa armada en brasil,  precio de premium europeo  :yaoming:

Buscame un Premium Europeo nuevo a 13.7 palos

Pelmazo  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #76 en: Diciembre 13, 2017, 08:01:24 am »
Un Fiat brasileño en casi 14 palos. ¡¡Bien ahí!! :trollface: :trollface: :trollface:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #77 en: Diciembre 13, 2017, 08:10:11 am »
Jeep 4x2 y ....brasileño!!!  :yaoming: Si no es un yip...pero ojo, es barato y 0 KM!  :poker:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #78 en: Diciembre 13, 2017, 08:11:50 am »
Un Fiat brasileño en casi 14 palos. ¡¡Bien ahí!! :trollface: :trollface: :trollface:

No lo encuentro descabellado considerando los precios de hoy en día vs las prestaciones que traen esos vehículos. Si bien no soy fan de modelos Mercosur, el renegade ha tenido muy buenas calificaciones y ha salido bastante bueno.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Y llegó el Chevrolet Cavalier
« Respuesta #79 en: Diciembre 13, 2017, 08:15:20 am »
Jeep 4x2 y ....brasileño!!!  :yaoming: Si no es un yip...pero ojo, es barato y 0 KM!  :poker:

Felicitaciones!

Siendo un foro "tuerca" llama la atención que haya un listado larguísimo de equipamiento o "challa" y ni una línea para el motor

Y ahora le sale lo "machito" como el tipico fletito que solo, se caga entero, pero en grupo se aleona, porque en su momento no fue capaz de decir lo mismo que dijo ahora?

A este foro cada dia llega gente mas especial  :yaoming:

Me hicieron el día
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel