Autor Tema: Y LO BAJÉ!!!!!!!  (Leído 6115 veces)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Y LO BAJÉ!!!!!!!
« en: Marzo 09, 2012, 13:31:22 pm »
Hasta que lo bajé!!!! Ayer le instalaron el AG Kit y encuentro que quedó la raja... estoy re contento... lo único que falta ahora es ponerle los neblineros... tengo donde comprarlos, el tema es que no he encontrado un lugar para instalarlos... algún dato para que queden bien y no tenga que dejar el auto el día entero para la instalación?

saludos y gracias!!!

HRB





My other ride is an Airbus!

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2012, 13:35:12 pm »
ah, quedó letal!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2012, 13:39:17 pm »
Pensar que toda la plata del cambio del florid por el clio, que era para hacer caja, te la gastaste en modificaciones!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Quedó la raja, pedía a gritos una bajadita ese auto


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2012, 13:40:51 pm »
yo te puedo hacer la instalacion los fin de semana en mi casa en la flower
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2012, 13:43:25 pm »
Pensar que toda la plata del cambio del florid por el clio, que era para hacer caja, te la gastaste en modificaciones!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Quedó la raja, pedía a gritos una bajadita ese auto

Nooo po compadre... jejeje... no usé esa plata. Dije en un principio cuando empecé con las modificaciones que eran pagadas con un bono extra que me llegó y no tenía considerado... además era weno weno, así q nisiquiera usé todo el bono. La plata q hice con la diferencia entre el florid y este fue bien utilizada y mi señora está completamente rescatada... jejejejje

saludos!!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2012, 13:44:16 pm »
yo te puedo hacer la instalacion los fin de semana en mi casa en la flower

En serio compadre!!!!! la raja!!!! Mandame porfa tus datos por mp y ahí te contacto apenas tenga un finde libre... te parece???

Un abrazo!!!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2012, 13:46:51 pm »
me gustan los autos bajos pero el problema que pasan topando


"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2012, 13:47:14 pm »






Así era antes?





 :pensando:
chuta, soy re wn :cop2:, no le encuentro mucha diferencia... pero está la raja el auto...  :thumbsup:


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2012, 13:49:47 pm »
En la vista de la segunda foto del antes y la segunda del después se nota la diferencia, mira la distancia entre la rueda y el tapabarro


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2012, 13:55:16 pm »
me gustan los autos bajos pero el problema que pasan topando

La verdad tenía el mismo temor.... pero no es tal... bajó como 5 cms, está un poco más duro, pero no tanto... es super soportable; pero lo que ganó en look y estabilidad, la verdad es q me dejó bastante conforme. He pasado por varios lomos de toro y nada, cero topón... así q 100% satisfecho con el cambio...

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2012, 14:11:47 pm »
En la vista de la segunda foto del antes y la segunda del después se nota la diferencia, mira la distancia entre la rueda y el tapabarro

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

aaaAAAaaahh, así pos sí... y eso se hace paraaa...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2012, 14:53:30 pm »
de que se ve filete... se ve filete!  pero una de las gracias del clio era esa, que el despeje del suelo te permitía meterte relax por donde otros autos pasan con miedo, ademas de la suspension blandita

pero el perro es suyo y lo saca a pasear para donde quiere  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2012, 15:20:38 pm »
de que se ve filete... se ve filete!  pero una de las gracias del clio era esa, que el despeje del suelo te permitía meterte relax por donde otros autos pasan con miedo, ademas de la suspension blandita

pero el perro es suyo y lo saca a pasear para donde quiere  ;)

Exacto!!! Eso es lo bueno del clio, quizas con el tiempo echare de menos la suspension rica, pero por el lado de la altura la verdad es q no tengo problema pq ando mas q nada en autopistas o callea buenas y no pretendo meterlo en caminos malos, para eso esta el auyo de la eñora que ya dekostro ser mas q suficiente para el peor camimo por el que circulamos, que es el camino de tierra a la llegada a rapel, que dicho sea dr paso esta bastante bueno.


saludos!!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2012, 15:28:37 pm »
Se ve muy bien, mejora en algo el comportamiento?

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2012, 15:35:33 pm »
A ver... con los AG KIT ganó mucho en estabilidad, maniobrabilidad y dejó de hacer el tipico cabeceo al acelerar y frenar. Perdió un poco de la suavidad característica del auto... quedó un poco más duro... pero la verdad a mi no me molesta para nada. En cuanto a mi temor de que topara en todos lados... no es tal; el auto baja aprox 5 cms, gana mucho en look, pero no topa... he pasado por varios lomos de toro y nada, cero tope, incluso en la entrada de mi casa, la solera es bien pronunciada y nada... no topa nada de nada, de hecho la Carens de mi señora topa y mi clio no... jejejeje, así q 100% conforme con el cambio.

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2012, 15:38:04 pm »
debe haber quedado doblando mejor, porque agarrar una cerrada curva sobre los 130... daba miedito  :uy: :uy: :uy: 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2012, 15:59:26 pm »
Si....la verdad es q dobla mucho mejor, se mantiene super estable y no se carga hacia el lado contrario del viraje, lo que antes hacia en demasía a mi gusto. La verdad es q estoy bien contento.

saludos!!!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2012, 23:45:04 pm »
Amo los autos al sopi :D
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2012, 01:00:36 am »
mientras no bajes a piso el airbus...  todo bien  :)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Y LO BAJÉ!!!!!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2012, 01:35:58 am »
Me llamó la atención cuando compraste ese Clio, porque se ve muy muy bien cuidado, al menos en las fotos se ve una excelente compra, y la verdad que con los adicionales que le has agregado se ve muy rico. Personalmente lo dejaría hasta ahí nomás, con más adicionales ya se verá recargado.

Saludos.

PD: Me tinca q eso de hacer caja vendiendo el Florid con 2000 km era puro chamullo y más bien el auto no te gustó pa'na  >:D
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel