Autor Tema: Y me fui al cajón.  (Leído 2682 veces)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Y me fui al cajón.
« en: Septiembre 12, 2011, 11:01:05 am »
Este domingo, después de haber postergado el viaje el día sábado, fui al cajón del maipo.
En total íbamos mi señora, mi hija, la amiga de mi señora, el pololo de la amiga, su hijo y quien les escribe.  ;D
Partimos de la casa en pudahuel a las 08:30, nos juntamos a las 09:30 en departamental con la florida, de ahí llegamos a un santa isabel que habia por av. la florida y compramos algo de carne, para picar y para beber. Nos dispusimos a partir la subida como a eso de las 10:00 y comenzamos. Esta vez como que encontré el camino mas corto hasta llegar al empedrado, nosé porqué.
El camino de tierra  :-\ estaba algo mejor que la última vez que fui en noviembre, pero igual en mi V16 no es posible pasar largamente los 40 k/hr sin que dé algo de dolor de guata por el autito. Pero sorteamos bien los baches grandes del camino, pasamos por esa cascadita que de hace en una curva y que cruza el camino para irse por la quebrada hacia abajo. Unas fotitos ahi y seguimos.
El paisaje estaba muy bonito y entretenido porlo menos para mi que iba conduciendo, empezamos a ver nieve al ratito y animales como chivos y vacas en el camino. Durante el camino artas motos nos pasaron y hablo de no XR´s si no bmw, ktm y cosas así.
Tambien nos adelantó un vitara y una tundra, los que volvimos a encontrar en la ultima subida antes del embalse, ya que ningun vehiculo sin cadenas podía subir, así que llegue hasta donde podía llegar una TUNDRA  :clap: :clap: :clap:  ^-^
De ahi bajamos un poco, me subi a un costado del camino por una huella de camión que había y pasé sin hacerlo patinar ya que eso hubiera sido un gran error viendo todo el barro que había, pero mas allá era pura piedra asi que ahí se afirmo el V16 aunque igualmente se ronceaba derrepente.  :uy:
Paramos, corría viento que se calmó por completo pasadito el medio día y preparamos el asadito :asadozippy:
Después descansamos y admiramos largamente el paisaje, también se veia parte de unos glaciares que hay en la punta de unas montañas, con ese color celeste en el hielo, característico. Hasta nos dimos el lujito de contemplar 2 avalanchas de mediana magnitud a la distancia, el ruido que hacen es genial pero asusta imaginarse abajo de ella.
La pasamos muy bien, y el auto todavía responde asi que muy feliz me siento.
216 km. desde mi casita hasta el embalse.

Saludos y pondré fotos apenas encuentre el cable del cel.  ;)
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 11:27:45 am por D_MachinE »

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2011, 11:04:24 am »
Buen tour te diste, yo tengo ganas de ir pero antes debo reparar el tren delantero.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2011, 12:07:51 pm »
hola,consultas... con cadenas hasta donde se puede llegar? hay mucho barro? es que quiero ir a probar la navara....gracias y saludos

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2011, 13:37:16 pm »
Hola SCANIA, mmm, con cadenas se supone que subía la pendiente que hay antes de llegar al embalse, pero mas allá no ytengo idea hasta donde puedes llegar. La Toyota Tundra que me pasó, patinó y patinó y no subió ni a palos, así que la dejaron ahi y subió a pie.
Igual había barro hasta donde llegue yo pero con piedras, daba mas miedo pasar kgando con el hielo eso si.

Saludos

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2011, 14:23:02 pm »
Genial el paseo que te diste, yo nunca he ido en esta epoca, quizaaaaas me arranque lueguito para alla  :P :P

compita consulta, despues de que cambiaste el gasket rocket del v16, ha seguido desapareciendo el aceite? pregunto porque mi v16 ta comenzando igual, cuando viajo a la playa llega como con 300 cc menos de aceite...

Saludos!

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2011, 15:24:00 pm »
Precisamente eso le revise cuando me levante hoy en la mañana y al parecer no se pitió nada de aceite, asi que casi casi estaría tirandole todas las flores al gasket.
Tení que puro ir, yo lo pasé bkn. Es un camino super entrete para conducir, pero si eso no es suficiente, hace como yo y metelo a la nieve un tramo, jejjejejje

Saludos

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2011, 15:33:06 pm »
Agregar que a la bajada se le metió un autoperforante de esos exagonales de unos 3 cm. en la rueda trasera derecha, me di cuenta en las vizcachas pero creo haberlo traido desde mas arriba, por suerte aguantó el neuma hasta la casa, cabe destacar que el aire no se salió, tomando en cuenta que lo guardé así y hoy me sirvió aún en la mañana para ir a dejar a mi hija al jardin. Para el mas baratito que es un DIRECTYON no está nada mal. $ 18.000 cada uno.  :thumbsup:

Saludos

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2011, 16:34:54 pm »
Precisamente eso le revise cuando me levante hoy en la mañana y al parecer no se pitió nada de aceite, asi que casi casi estaría tirandole todas las flores al gasket.
Tení que puro ir, yo lo pasé bkn. Es un camino super entrete para conducir, pero si eso no es suficiente, hace como yo y metelo a la nieve un tramo, jejjejejje

Saludos

lesear en la nieve es bkn, yo me meti a la nueve cuando fui a farellones, y baje con hielo sin cadenas, igual entrete  :pozozipy:

Saludos!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2011, 23:40:01 pm »
La ultima vez que fui, llegue hasta el embalse y habia hielo y estaba comenzando a nevar, pero nadie andaba con cadenas.





Pero ojo que una maniobra brusca o una frenada mal hecha y se te puede cruzar el auto
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 23:47:52 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2011, 00:09:22 am »
hola,consultas... con cadenas hasta donde se puede llegar? hay mucho barro? es que quiero ir a probar la navara....gracias y saludos

Hasta el embalse, yo subi sin cadenas hasta el fin del camino.

Cuidado con el hielo y las metidas a la nieve, a veces hay piedras muy maracas y te joden, yo me meti y pase por arriba de una, menos mal no pinche.

Que buen viaje.
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 00:16:38 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2011, 09:51:34 am »
La verdad es que yo vi que la toyota no subió y ni me molesté en intentarlo, alomejor si hubiera ido solo le hago empeño.  :thumbsup:

Saludos

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2011, 11:32:40 am »
La verdad es que yo vi que la toyota no subió y ni me molesté en intentarlo, alomejor si hubiera ido solo le hago empeño.  :thumbsup:

Saludos

Si, yo tambien subi con hielo, si paras estas frito, en una pare y me iba para atras, pero en mi caso puse L 1, active lock, saque esp y tc y listo, avance, pero en un auto sin traccion es mejor no parar.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2011, 12:18:03 pm »
Si, yo tambien subi con hielo, si paras estas frito, en una pare y me iba para atras, pero en mi caso puse L 1, active lock, saque esp y tc y listo, avance, pero en un auto sin traccion es mejor no parar.

pasado a estiercol detected!!!

 :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2011, 12:24:20 pm »
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Y me fui al cajón.
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2011, 12:38:59 pm »
pasado a estiercol detected!!!

 :risa2: :risa2:

hahahaahahahahah todo xq no puse una foto como tu.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel