Tocayo, para los que no sabiamos del tema, un resumen de lo que hiciste please

Igual felicitaciones, es super gratificante que un gasto rinda satisfacciones, sobretodo en un fan tuerca.
SALUDOS
Resumo:
Como todos saben el auto frena bien para un manejo normal, pero para algo mas entusiasta guatea, los frenos se calientan rapido, siendo esa su principal limitacion. Entonces me puse a investigar que es lo mas sano para los frenos sin hacer intervenciones gigantes y con un stock en chile (y no tener que estar importando pastillas cada vez que las necesite).
Entonce que hice:
Cambie discos (delanteros y traseros)
Cambio de pastillas
Bueno, todo esta firmado por la firma alemana ATE, los discos delanteros son ventilados y ranurados, los traseros no son ventilados y tampoco son ventilados, pero cabe destacar que un disco trasero cumple mas una funcion estabilizadora de frenado en curva que potencia de frenado, bueno y las patillas son ceramicas.
Bueno, las pastillas meten algo de ruido y es comun con las pastillas ceramicas, pero no es siempre, es mas cuando hace frio. Ahora, las pastillas y discos para un frenado optimo deben adquirir cierta temperatura de trabajo, bueno, eso es lo que me falta probar, pero en ciudad ya se nota una mejora en la calidad de frenado.
Que me falta cambiar?
-Bueno, me falta cambiar las lineas de frenos (100-120 dolares puestas en Chile) y dicen mejorar hasta en un 30% el frenado.
-Un liquido de freno que aguante zorreo. (Motul, ate blue racing, etc)
Con eso resumo, ahora cabe destacar que esta mod de frenos es la mas basica, la mas pro son frenos de Porsche.
http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_IV--1.8T/Braking/ECS_Stage_5/ES4172/Pero para lo que quiero me conformo, no necesito un ancla para frenar.
Cabe destacar que aun puedo mejorar mas mi sistema de frenado con pastillas de HPC (fibra de carbono), mejorando los neumaticos y la suspencion ya que aun esta stock y se nota que se agacha la punta.
Eso por ahora, mas que conforme y con resultados mas que satisfactorios.
Aca las lineas de freno:
http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_IV--1.8T/Braking/Lines/ES251798/Saludos
PD: ahora se vienen neumas, a uno se le ven los alambres por el costado...