Autor Tema: Y no se solucionó la pérdida de agua :S  (Leído 5760 veces)

Desconectado pipe_5

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Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« en: Diciembre 06, 2010, 17:02:04 pm »
Puta la wea, el auto pierde menos agua, pero ahora me pegué un pique largo y al llegar a mi casa volvió a dejar una poza, debajo de la bba, llamé al mecánico y recién el jueves puede verlo por que ahora anda en Buin, me dice que probablemente sean sellos de agua del block  >:( :( ya que la bomba está cambiada al igual que mangueras, con empaquetadura nueva, silicona, etc, y volvió a aparecer la fuga, el auto me lo entregaron el sábado en la noche y hasta hoy no me había percatado, ya que ayer anduve tramos muy cortitos como pa detectar algo extraño, hoy día como les digo, al llegar luego de un viaje mas largo, me fijé en que el suelo quedó con una poza de agua nuevamente....  :( que paja tener que meterse al block si es que esa fuese la pana  >:(


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Desconectado Iscariot

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2010, 17:07:09 pm »
¿Has visto el aceite ultimamente? ¿No se estará pasando el agua?

Puede ser en ese caso empaquetadura de culata, e igual eso es una pega no menor.
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Desconectado pipe_5

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2010, 17:19:34 pm »
nop, el aceite está sano, y si se estuviese pasando no botaría agua al suelo, si debe ser un sello, pero tengo entendido que igual hay que sacar culata pa cambiarlos asi que ahí se aprovecha de cambiar empaquetadura.


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Desconectado Iscariot

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2010, 17:21:08 pm »
Citar
nop, el aceite está sano, y si se estuviese pasando no botaría agua al suelo, si debe ser un sello, pero tengo entendido que igual hay que sacar culata pa cambiarlos asi que ahí se aprovecha de cambiar empaquetadura.

No necesariamente, puede estar rota la empaquetadura "hacia fuera" y no estar metiendo agua al aceite, pero goteando por fuera del block. A mi me pasó eso, aunque no era ni por si acaso para dejar un poza.

Y en qué parte del block piensas que está filtrando? Que sellos?
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Desconectado pipe_5

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2010, 17:33:15 pm »
el mecánico me dijo que llevaba dos sellos atrás me tinca que esos son, onda en los fierros que van debajo del sector de la distribución, me quedan gotas de agua.

Creo que lo mas sano será sacar culata, cambiar empaquetadura y sellos, y esperar que no salga otra sorpresa desagradable por ahí


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Desconectado KBezon

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2010, 17:51:37 pm »
Disculpa por el OT pipe, pero hay varios post donde hablas de algun problema con tus autos, y es despues de un pique largo, un paseo o algo por el estilo.. como esas cuestas en 5ta con 5 personas arriba.. y...


De repente no sera que sobrexiges mucho al auto, y por eso cede alguna pieza, en este caso, botar agua?


Por lo menos, yo me acuerdo que con mi auto, cuando empezo con dramas, me canse y fustre con tanto mecanico, repuestos, y tiempo perdido... por eso se, que es una lata pasar en el mecanico...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Matador

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2010, 18:12:15 pm »
Ufff  :ouch2:

Hay algo que no entiendo: si cambió bomba de agua, cambió mangueras, desarmó su buen poco..asumo que sacando distribución, no eran accesibles los sellos al menos para verlos con todo eso afuera? Por qué digo esto? Porque tú indicas que la pérdida es "casi al lado" de la bomba, entonces cómo no revisar toda la zona afectada? Si así fuera indica una mala forma de trabajar. Ahora, claramente, si realmente los sellos no se pueden ver sin sacar la culata entonces no tiene sentido lo que digo antes.

nop, el aceite está sano, y si se estuviese pasando no botaría agua al suelo, si debe ser un sello, pero tengo entendido que igual hay que sacar culata pa cambiarlos asi que ahí se aprovecha de cambiar empaquetadura.

Eso no es una alternativa, si sacas culata sí o sí tienes que cambiar la empaquetadura (y la original si es que no quieres lamentarte después  :( ).
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
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Desconectado Matador

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2010, 18:17:44 pm »
hay varios post donde hablas de algun problema con tus autos, y es despues de un pique largo, un paseo o algo por el estilo.. como esas cuestas en 5ta con 5 personas arriba.. y...De repente no sera que sobrexiges mucho al auto, y por eso cede alguna pieza, en este caso, botar agua?


Una cuesta en sí en 5ta con 5 personas arriba no significa necesariamente un esfuerzo exagerado, todo depende del vehículo y que tan "pesada" sea la cuesta.

Si fuera por "sobrexigir" el auto, hay muchos casos mucho peores, para mi hay otros factores como fatiga de material (no creo que sea el caso con 200 mil kms) pero mucho más importante es la mala mantención de los antiguos dueños y repuestos e insumos de mala calidad que provocan problemas como éstos.
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Desconectado funkadellik

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2010, 18:57:53 pm »
sobreexigir no creo wn.......

y loco, no sera el tubo de agua??? revisaron el famoso tubo???

Desconectado Claudio Tuerca

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2010, 19:16:26 pm »
pero para cambiar los sellos de agua, en la mayoria de los motores de block de acero, se pueden cambiar sin desarmar nada..y a lo mas multiple de escape y/o admision...

Y es super facil cambiarlos, de hecho lo podrias hacer tu mismo..

Se compran por la marca y modelo o por miuestra, son unas verdaderas tapas de bronce. Para sacarlas, con unn clavo la atraviesas y haces palanca, o le haces una perforacion con broca le pasas un tornillo y lo sacas.

Para instalarlo, bien limpio el lugar y se presenta, para insertarlo con golpes de martillo sobre una tabla...

saludos
mmmm, por ahora nada...

Desconectado ROMMEL

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2010, 20:41:11 pm »
Citar
Para instalarlo, bien limpio el lugar y se presenta

Hola sello de agua, me llamo Pipe.. :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado flaikore

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2010, 20:56:46 pm »
pipeeee, te mando la solucion!!!  :pitbull: :pitbull: :jumbito: :jumbito: >:D :lero: :lero: :lero: :lero:

« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 21:00:12 pm por flaikore »

Desconectado pipe_5

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2010, 21:46:45 pm »
Sobre exigir?? para nada, como dicen mas arriba, estoy pagando la mantención como las weas que tenía el auto antes, van a tener q desarmar de nuevo y ver que wea pasó, yo pensaba que era necesario sacar la culata.
pipeeee, te mando la solucion!!!  :pitbull: :pitbull: :jumbito: :jumbito: >:D :lero: :lero: :lero: :lero:



no se demoran nah en empezar a escribir weas  :enojao:


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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2010, 21:57:41 pm »
Sobre exigir?? para nada, como dicen mas arriba, estoy pagando la mantención como las weas que tenía el auto antes, van a tener q desarmar de nuevo y ver que wea pasó, yo pensaba que era necesario sacar la culata.
no se demoran nah en empezar a escribir weas  :enojao:


usted tambien me la hizo una vez, asi que no se pike!!!  :lero: :lero: :lero:

Desconectado pipe_5

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2010, 21:59:34 pm »
ah verdad...sorry olvídalo  ;)... toy medio choreado ya.....


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Desconectado pipe_5

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2010, 22:00:39 pm »
Disculpa por el OT pipe, pero hay varios post donde hablas de algun problema con tus autos, y es despues de un pique largo, un paseo o algo por el estilo.. como esas cuestas en 5ta con 5 personas arriba.. y...


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Sin animo de polemizar...cuando he subido una cuesta en quinta con 5 personas arriba????  :o :o



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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2010, 23:33:24 pm »

Teóricamente para sacar los sellos de agua no debes sacar la culata... los sellos están en el block, si tuviera sellos en la culata, por lo general se alojan en los extremos sea lado distribución o cola del levas, en muchos casos son como tapones hilados con cabeza hexagonal, en otros casos son pequeños tapones de bronce.

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2010, 23:36:51 pm »
hubieras comprado un clásico si la idea era restaurarlo casi de 0.

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2010, 00:07:19 am »
pipe yo leo y leo ... no sera mejor cambir de mecanico y llevarselo a pincel por ejemplo?? un buen mecanico no te hace cambiar cosas por cambiar y juega al ensayo y error con su plata estimado...


se que no ayudo mucho con mi comentario, pero puede ser una opcion que podrias considerar.

suerte
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quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

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Re:Y no se solucionó la pérdida de agua :S
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2010, 00:11:21 am »
en este caso, lo que se cambió había que cambiarlo, vi como sonaba la bomba y el juego que tenía, vi como estaban las mangueras rotas y la cañería perforada, asi que esa plata no la siento perdida, en lo q si se cayó el viejito fue en no revisar mas en profundidad el resto de componentes q podían presentar falla.


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