depende... honda costea solo sus diseños y plataformas, el megane también y el otro cacho igual,acá el subaru es idéntico al toyota y como no hay acusaciones ni demandas de por medio es claro que es un diseño conjunto, entonces cada uno aporto con la mitad de los costos, por lo tanto podrían ser mas bajos que los costos del honda, megane y del cacho.
El Honda, el Megane o el "otro cacho" es cierto que costean sus plataformas.... pero la cantidad de unidades producidas y el nicho del segmento al que apuntan es muuuuy amplio. Tienes el Civic normal, el Hibrido, etc... en el Megane tiene el HB, el RS, el sedán, tendrás el familiar.... y en el otro "cacho" tienes versión sedán, cabrio, HB, GTI, SW, etc... y sirve de plataforma para otros modelos de otras marcas, SUV, etc, etc.
Sin duda el costo de producción, a pesar de que sea dividido, es más alto. Esta división podría contribuir a que sea más barato que autos como el S2000 (por ahí lo perfilo, como en ese estilo), pero no se si más barato que la mayoría de los hot-hatch.