Autor Tema: Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10  (Leído 32897 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #220 en: Noviembre 26, 2011, 10:35:54 am »
Entonces pon fundas de goretex en los asientos, juajuajua!

Saludos.

O.T: que haces despierto tan temprano un sábado ???

Venia llegando hahahaha :risa2:
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #221 en: Noviembre 26, 2011, 10:50:08 am »
Felicitaciones palomo, esta filete el el golf!...
Como quedara finalmente en cuanto a look y prestaciones?, cuantos whp tendrá?
Saludos

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #222 en: Noviembre 26, 2011, 10:55:24 am »
Felicitaciones palomo, esta filete el el golf!...
Como quedara finalmente en cuanto a look y prestaciones?, cuantos whp tendrá?
Saludos


De a poquitoooooo.

Primero que nada dejarlo tiquitaca de pintura de parachoques, neumas y esas cosas.

Despues frenos y suspencion, el c3 le da catedra en eso al golf!

Despues lo tipico, pero de a poco :)

Gracias
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #223 en: Noviembre 26, 2011, 11:00:54 am »
Felicitaciones
Yo cuando me compré el STI en realidad andaba buscando un GTI, siempre me ha gustado esa máquina
Parte por lo principal, neumáticos, un escaner, cómprale una blow off
Ese auto es bastante potenciable y con mucho after market, te dará mucha entretención de seguro
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #224 en: Noviembre 26, 2011, 11:10:41 am »
Felicitaciones
Yo cuando me compré el STI en realidad andaba buscando un GTI, siempre me ha gustado esa máquina
Parte por lo principal, neumáticos, un escaner, cómprale una blow off
Ese auto es bastante potenciable y con mucho after market, te dará mucha entretención de seguro

Gracias Fredy.

Con BOV estos autos pierden Hp's, es recomendable una diverter, aun que el tipo que me vendio el GTI en su otro VAG tenia una blitz, igual he pensado en comprarla para webiar un rato :D.

Si, los neumaticos es lo primero que se viene :), pintura, cosas para dejarlo bien, logo GTI que me falta :D

El Sr. tambien vende un STI, es 2005.
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 11:14:04 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #225 en: Noviembre 26, 2011, 11:34:57 am »
venderán coilovers para ese auto?, me imagino que si.

Pero primero que nada estética, limpieza y buenos neumáticos. Después viene el jugoseo con el tunning.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #226 en: Noviembre 26, 2011, 11:43:55 am »
Cambia el filtro por un k&n, se escucha muy rico ese motor con ese filtro y respira notablemente mejor.

Neumáticos te recomiendo hankook ventus BBB, ni sueñes con dunlop, caros y malos, te lo digo porque cometí el error.


Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #227 en: Noviembre 26, 2011, 11:54:30 am »
muy rico el auto,felicitaciones.  :thumbsup:


CURI YORK

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #228 en: Noviembre 26, 2011, 12:32:52 pm »
como te conte felicidades


debo confesar q no te tenia mucha fe en la compra, por la cantidad de gti zorreados que hay

ojala este salga bueno y ajustar las luquitas pa echarle bencina a ese chancho
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #229 en: Noviembre 26, 2011, 22:46:11 pm »
venderán coilovers para ese auto?, me imagino que si.

Pero primero que nada estética, limpieza y buenos neumáticos. Después viene el jugoseo con el tunning.

Si, para este auto hay de todo lo imaginable.

Cambia el filtro por un k&n, se escucha muy rico ese motor con ese filtro y respira notablemente mejor.

Neumáticos te recomiendo hankook ventus BBB, ni sueñes con dunlop, caros y malos, te lo digo porque cometí el error.



Ya tengo CAI, downpipe, embrague ceramico, donaciones de amigos con VAG. :D

Aparte le dimos un poco mas de presion al turbo y bujias NGK BKR7E.

Si, buena idea, tienen que tener un buen agarre.

muy rico el auto,felicitaciones.  :thumbsup:

Gracias master :D

como te conte felicidades


debo confesar q no te tenia mucha fe en la compra, por la cantidad de gti zorreados que hay

ojala este salga bueno y ajustar las luquitas pa echarle bencina a ese chancho

Si,  la cago que es bueno pa la bencina, toma mas que yo ahahah

Gracias
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #230 en: Noviembre 26, 2011, 22:53:24 pm »
Citar

Ya tengo CAI, downpipe, embrague ceramico, donaciones de amigos con VAG. :D

Aparte le dimos un poco mas de presion al turbo y bujias NGK BKR7E.

Si, buena idea, tienen que tener un buen agarre.

que es cai y downpipe?

y puedes dañar algo si le subes la presion al turbo?

Mazda 3 2.0R

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #231 en: Noviembre 26, 2011, 23:03:13 pm »
La Cai es cold air intake, o sea un filtro distinto al original con una manga mas larga, generalmente se ponen en la parte inferior para que aspiren mas aire y todo, lo que me da miedo de las cai es que entre mucha mierda.

Downpipe es el tramo de escape desde el turbo al catalítico, lo ensanchan para tener mejor salida de gases y aumentar la potencia.

Eso por lo q se


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #232 en: Noviembre 26, 2011, 23:07:53 pm »
que es cai y downpipe?

y puedes dañar algo si le subes la presion al turbo?
Una CAI  (Cold Air Intake) es una toma de aire frío que ingresa al motor a diferencia de las comunes que aspiran aire caliente al motor, las cai por lo general parten desde la zona del neblinero. Y la downpipe es la cañería de escape que sigue despues del turbo, se les aumenta el diámetro para permitir que los gases se evacuen con menos "restricción".
Saludos

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #233 en: Noviembre 26, 2011, 23:10:43 pm »
Te gané  :lero: :lero:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #234 en: Noviembre 26, 2011, 23:14:48 pm »
la cai aumenta el flujo de entrada de aire si le pones un filtro distinto al del fabricante, pero su idea principal es tener aire de mas abajo (cercano al suelo ya que la temperatura de ese aire es distinta a la toma común que va mas arriba), el downpipe aumenta el flujo en la salida de gases solo si va acompañado de una modificación al tubo completo (mas ancho hasta la salida).

Solo uno de los 2 no sirve de mucho, los 2 son complementarios, no sacas nada con aumentar el flujo de entrada de aire si no hay mejor evacuación, y tampoco sacarías nada con aumentar el flujo de salida si no va a poder entrar más de lo que diseñó el fabricante.

Produce daños al motor?? claro que sí, estas modificaciones son comunes en autos de competición, todas estas modificaciones mas la zorreada que se le pega al motor hacen que dure pocos kilómetros, por ejemplo un F1 dura una o 2 carreras.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #235 en: Noviembre 26, 2011, 23:16:34 pm »
Palomo no te recomiendo subirle la presión al turbo... despues vas a ir a la playa en el auto y se te va a poner el limp mode y parametros de emergencia debido al aumento de la presión atmosférica. Lo ideal es que lo tengas como fábrica, ya que cuando le subes la presión debe entrar más aire y el flujometro te acusa dicha anormalidad. No te lo recomiendo. Si quieres subir unas psi te recomiendo con una reprogramación.

Hay mucha información sobre eso.

Sobre la blow off.. es recomendable una diverter forge y tambien te recomiendo cambiar la inlet por una de silicona que aguante.. hay kits bastante accequibles.

Si aumentas el diametro de la admisión no te sirve de mucho si no tienes reprogramación, te va a llevar a limp mode, no puede entrar más aire de lo que mezcla el auto.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #236 en: Noviembre 26, 2011, 23:22:04 pm »
Palomo no te recomiendo subirle la presión al turbo... despues vas a ir a la playa en el auto y se te va a poner el limp mode y parametros de emergencia debido al aumento de la presión atmosférica. Lo ideal es que lo tengas como fábrica, ya que cuando le subes la presión debe entrar más aire y el flujometro te acusa dicha anormalidad. No te lo recomiendo. Si quieres subir unas psi te recomiendo con una reprogramación.

Hay mucha información sobre eso.

Sobre la blow off.. es recomendable una diverter forge y tambien te recomiendo cambiar la inlet por una de silicona que aguante.. hay kits bastante accequibles.

Si aumentas el diametro de la admisión no te sirve de mucho si no tienes reprogramación, te va a llevar a limp mode, no puede entrar más aire de lo que mezcla el auto.

de hecho los gti al igual que los astra gtc y opc no hay que hacer ninguna modificación al motor, solo reprogramar, ya que la entrada de aire permite ingresar mas aire del que es necesario para la combustión bajo los parámetros de fábrica con su programación original  pero esto no tiene ninguna gracia para los rápidos y jugosos, si la web_á es modificar cosas, que el filtro chulo, que el tarro de nescafé familiar y vamos sumando.
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 23:23:56 pm por The South Face »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #237 en: Noviembre 26, 2011, 23:34:25 pm »
Palomo no te recomiendo subirle la presión al turbo... despues vas a ir a la playa en el auto y se te va a poner el limp mode y parametros de emergencia debido al aumento de la presión atmosférica. Lo ideal es que lo tengas como fábrica, ya que cuando le subes la presión debe entrar más aire y el flujometro te acusa dicha anormalidad. No te lo recomiendo. Si quieres subir unas psi te recomiendo con una reprogramación.

Hay mucha información sobre eso.

Sobre la blow off.. es recomendable una diverter forge y tambien te recomiendo cambiar la inlet por una de silicona que aguante.. hay kits bastante accequibles.

Si aumentas el diametro de la admisión no te sirve de mucho si no tienes reprogramación, te va a llevar a limp mode, no puede entrar más aire de lo que mezcla el auto.


Si, pero eso pasa cuando lo llevas a fullboost, en mi caso no pasa eso, no le di todo a la wastegate (aparte estaba pegada).

Sobre BOV quiero uan diverter y la BOV para webiar un rato xD

Quiero cambiar la mangueras del turbo por unas nuevas, aparte estoy fugando presion por la manguera de la recirculacion de la admision :/.

La CAI fue con el fin de tu tu tu ahahah hasta comprar una diverter R1 (L)

El cambio con downpipe dicen es arto, aun no instalo la  verdad.

de hecho los gti al igual que los astra gtc y opc no hay que hacer ninguna modificación al motor, solo reprogramar, ya que la entrada de aire permite ingresar mas aire del que es necesario para la combustión bajo los parámetros de fábrica con su programación original  pero esto no tiene ninguna gracia para los rápidos y jugosos, si la web_á es modificar cosas, que el filtro chulo, que el tarro de nescafé familiar y vamos sumando.

Cuando haces repro si es necesario, pide mas aire, expulsa mas, carga mas, modfica la mezcla, aumenta el corte.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #238 en: Noviembre 26, 2011, 23:36:10 pm »
que es cai y downpipe?

y puedes dañar algo si le subes la presion al turbo?

Mangueras del turbo, tienes que cambiarlas por unas que soporten mas presion, pero eso no es necesario a menos que pongas un turbo mas hardcore.

Si le das toda la presion y vives dandole, dandole, dandole te puedes hechar el turbo.

De hecho, ya ni tengo 1ra, derrapa mucho :/, es mejor darle hasta las 4000 mil y poner 2da.

Ya lleve el auto al mec y lo encontraron joya (L), revisado por todos lados.

Cambiare la distribucion igual.
« Última modificación: Noviembre 26, 2011, 23:38:25 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10
« Respuesta #239 en: Noviembre 26, 2011, 23:39:45 pm »
asi es, cuando reprogramas, lo que haces es bloquear el limp mode que manda el flujómetro y le das parámetros nuevos. Por lo tanto si despejas la entrada, va a responder mejor, lo que no ocurre 100% si no reprogramas, ya que vas a tener siempre la limitación y como consecuencia van a ocurrir tirones, etc.

Como iba a estar pegada la wastegate? se supone que debe abrirse en boost máximo

te quedó más rápido ahora?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel