Palomo no te recomiendo subirle la presión al turbo... despues vas a ir a la playa en el auto y se te va a poner el limp mode y parametros de emergencia debido al aumento de la presión atmosférica. Lo ideal es que lo tengas como fábrica, ya que cuando le subes la presión debe entrar más aire y el flujometro te acusa dicha anormalidad. No te lo recomiendo. Si quieres subir unas psi te recomiendo con una reprogramación.
Hay mucha información sobre eso.
Sobre la blow off.. es recomendable una diverter forge y tambien te recomiendo cambiar la inlet por una de silicona que aguante.. hay kits bastante accequibles.
Si aumentas el diametro de la admisión no te sirve de mucho si no tienes reprogramación, te va a llevar a limp mode, no puede entrar más aire de lo que mezcla el auto.
Si, pero eso pasa cuando lo llevas a fullboost, en mi caso no pasa eso, no le di todo a la wastegate (aparte estaba pegada).
Sobre BOV quiero uan diverter y la BOV para webiar un rato xD
Quiero cambiar la mangueras del turbo por unas nuevas, aparte estoy fugando presion por la manguera de la recirculacion de la admision :/.
La CAI fue con el fin de tu tu tu ahahah hasta comprar una diverter R1 (L)
El cambio con downpipe dicen es arto, aun no instalo la verdad.
de hecho los gti al igual que los astra gtc y opc no hay que hacer ninguna modificación al motor, solo reprogramar, ya que la entrada de aire permite ingresar mas aire del que es necesario para la combustión bajo los parámetros de fábrica con su programación original pero esto no tiene ninguna gracia para los rápidos y jugosos, si la web_á es modificar cosas, que el filtro chulo, que el tarro de nescafé familiar y vamos sumando.
Cuando haces repro si es necesario, pide mas aire, expulsa mas, carga mas, modfica la mezcla, aumenta el corte.