Autor Tema: Ya, partio el web..... hahaha---ME COMPRE UN GTI--fotos pag 10  (Leído 32681 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2011, 23:22:12 pm »
si vas por uno... comprate un audi a3 con mariposa con piola, mucho más fiable, potenciable y no necesita la ecu para la apertura... con paciencia demás que pillar uno de una viejita... golf gti estan todos hechos pebre y el beetle es muy gay.

Como dato, al beetle en los 25.000km que lo he tenido  ha presentado falla de 2 mangueras y las 4 bobinas, y empezó a perder aceite por el carter de la caja... pero pucha... fue cosa de sacar el carter, cambiar la empaquetadura, filtro y rellenar la caja...

Lo de la caja fue mala suerte... quizas fue por los años que tiene... lo de las bobinas... todas cagan a los 100.000km hay muchos temas sobre eso y mangueras... tiene muchas y se calientan bastante, pero no son taaaan caras.

Busca un audi a3... o un bora sportline.

Cada cuanto falla la mariposa electronica, lei que falla con las CAI, pero no es tan cara (130 lks)

Vengo llegando de probar un gti con unitronic, 3 pts, 2003 con k03s, esp, compu abordo y esas cosas, de vag turbo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2011, 23:29:50 pm »
la mia jamas ha fallado... yo creo que falla cuando las maltratan o cuando pasan muy sucias, tambien cuando el turbo tiene problemas y mancha la mariposa con aceite...

para probar un gti, simplemente anda en 4ta a 50-60 y aceleralo a fondo, con las ventanas cerradas, si el turbo se escucha y más como un soplido o silbido next, debe tirar de manera uniforme. Tambien has la prueba en tercera, anda como a 40 luego aceleralo un poco, no debe desacelerarse ni nada por el estilo, trata de que siempre el ralenti esté parejo, es el tipico problema de esos autos.. y es un parto saber qué es, matias siempre webeaba con lo mismo..

Otro detalle importante que me he fijado en los gti... algunos suenan como citrolas al darles partida, trata de fijarte en ese detalle..
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 23:32:39 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2011, 23:31:27 pm »
oie palomo y así bien en serio... por qué te calientan tanto los vag si sabes que dan harto detalle, sabes que gastarás plata permanentemente, has escuchado y comentado acá que en mas de un track day los que saben se burlan de lo malo de los VAG (tiempo atrás dijiste que había unos viejos pelando a VAG) y sabes que con tu presupuesto no puedes aspirar a uno decente????????????????
No sería mejor acaso optar por un auto bueno en vez de un cacho????

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2011, 23:51:48 pm »
oie palomo y así bien en serio... por qué te calientan tanto los vag si sabes que dan harto detalle, sabes que gastarás plata permanentemente, has escuchado y comentado acá que en mas de un track day los que saben se burlan de lo malo de los VAG (tiempo atrás dijiste que había unos viejos pelando a VAG) y sabes que con tu presupuesto no puedes aspirar a uno decente????????????????
No sería mejor acaso optar por un auto bueno en vez de un cacho????

Porque es el unico auto turbo barato, accesible y xq los gustos en la vida se dan solo una vez, no soy de esos que la plata es para tenerla en el banco toda la vida y no la aprovechan, quizas esta oportunidad no se de nunca mas, me ofrecieron en casa esperar un año e ir por un OPC 2008, algo asi, pero creo que es mucho auto y nica un año en el compass, me enferman los SUV, por otro lado el auto ya lo tengo metido en la cabeza, no es el hecho de querer otro auto, me encanta el 207, pero el turbo es otra cosa.

la mia jamas ha fallado... yo creo que falla cuando las maltratan o cuando pasan muy sucias, tambien cuando el turbo tiene problemas y mancha la mariposa con aceite...

para probar un gti, simplemente anda en 4ta a 50-60 y aceleralo a fondo, con las ventanas cerradas, si el turbo se escucha y más como un soplido o silbido next, debe tirar de manera uniforme. Tambien has la prueba en tercera, anda como a 40 luego aceleralo un poco, no debe desacelerarse ni nada por el estilo, trata de que siempre el ralenti esté parejo, es el tipico problema de esos autos.. y es un parto saber qué es, matias siempre webeaba con lo mismo..

Otro detalle importante que me he fijado en los gti... algunos suenan como citrolas al darles partida, trata de fijarte en ese detalle..

Buena, no se me habia ocurrido en cambios superiores, yo lo hacia en 4ta.

El mati me explico que ese problema de ralenti es despues de darles por un rato, dura todo un dia y el check encendido fijo al otro dia.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2011, 00:19:44 am »
si es por el turbo, compra un ford probe, le pelas la rrrraj_a a un vag, lo usas solo para correr y con la plata que te sobra te compras un auto piola para circular diariamente

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #45 en: Noviembre 11, 2011, 06:39:25 am »
si es por el turbo, compra un ford probe, le pelas la rrrraj_a a un vag, lo usas solo para correr y con la plata que te sobra te compras un auto piola para circular diariamente

No, ya tuve 2 autos y no me la pude (mazda, c3)

Estoy pensando en comprarme un scooter aparte para cosas que tenga que ir cerca.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #46 en: Noviembre 11, 2011, 07:53:41 am »
No es mala idea, una honda elite usada como nueva anda por las 500 lucas, lo caro si es el seguro obligatorio, como 30-40lk al año.

Paciencia nomas, yo sé que hay gente que usa vw 1.8t y los cuidan bastante, si se cuida, y se mantiene bien con buenos aceites no deberian pasar cosas,,, al menos el mío me ha respondido de buena forma y eso que tiene 108.000 km y es año 2002... pero bueno no lo ando zorreando solo lo uso como el comun de las personas.. los 1.8t empiezan a tontear  cuando les ponen repuestos baratos, cuando les echan aceite malo, cuando no les echan el coolant especial, cuando los zorrean sin parar... cuando los chipean, ya que cambian parametros establecidos de fábrica y es ahi donde los sensores duran menos.. etc. Pero stock no deberian haber problemas más que los que da un auto europeo de esos años.. Por esa plata es lo más rapido que puedes tener y de un consumo moderado, y te entiendo en tu elección, yo tambien buscaria un vag turbo pero me armaría de muuucha paciencia y me asesoraría con un buen scanner.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2011, 15:08:13 pm »
No es mala idea, una honda elite usada como nueva anda por las 500 lucas, lo caro si es el seguro obligatorio, como 30-40lk al año.

Paciencia nomas, yo sé que hay gente que usa vw 1.8t y los cuidan bastante, si se cuida, y se mantiene bien con buenos aceites no deberian pasar cosas,,, al menos el mío me ha respondido de buena forma y eso que tiene 108.000 km y es año 2002... pero bueno no lo ando zorreando solo lo uso como el comun de las personas.. los 1.8t empiezan a tontear  cuando les ponen repuestos baratos, cuando les echan aceite malo, cuando no les echan el coolant especial, cuando los zorrean sin parar... cuando los chipean, ya que cambian parametros establecidos de fábrica y es ahi donde los sensores duran menos.. etc. Pero stock no deberian haber problemas más que los que da un auto europeo de esos años.. Por esa plata es lo más rapido que puedes tener y de un consumo moderado, y te entiendo en tu elección, yo tambien buscaria un vag turbo pero me armaría de muuucha paciencia y me asesoraría con un buen scanner.


Obvio me dare mi tiempo, ayer fui a ver uno, me gusto arto xq estaba stock, pero tenia bandejas malas, cazoletas, pastillas, discos, entonces, mejor paso.

Todo con tiempo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2011, 15:19:20 pm »
Ten en cuenta que la calidad de trenes de la carrocería a4 es muy buena, yo jamás he tenido una holgura ruido, nada de nada, en 20.000 km... lo unico que se ha cambiado fueron pastillas por unas ate, que cambiaron la frenada del cielo a la tierra, eso si son medias caras, 40 lks el par. Los discos puedes comprarlos perforados, se ven bastante atractivos y duran mas. De tren delantero es bastante duro el auto. Es más probable encontrar un a3 en buen estado que un gti... lo que me gusta del a3 es que lleva motor agu en todas sus versiones, entonces no tienes dos sensores de o2, no tiene el lag de la mariposa electronica, no lleva arbol de levas de posicion variable y el diagrama de vació es más simple. Si ves uno que otro tambien fijate en el carter del motor o caja, el auto es bastante bajo, he visto y me han contado de muchos casos de rompedura de carter y los arreglan... el turbo no debe perder aceite y por debajo tampoco, sino es sinónimo de pencazo o zorreo, porque la presión de aceite de ese motor es bastante alta.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2011, 15:34:07 pm »

Obvio me dare mi tiempo, ayer fui a ver uno, me gusto arto xq estaba stock, pero tenia bandejas malas, cazoletas, pastillas, discos, entonces, mejor paso.

Todo con tiempo.

no te pongas tan exigente... el colega de mi vieo que cambia VW por VW en el ultimo bora 1.8T que tuvo y que lo renovó a los 17 mil kms tuvo problemas con una cazoleta, la bandeja,  y rodamientos, ademas de alzavidrios, así que no debe ser tan aislado ese problema.... ahora se compró el bora nuevo que no es turbo y por lo que se ve de auto tendrá mas problemas aún ya que se nota muy inferior.

Prefiero ese auto standard sin meterle mano al motor con turbo bueno y una cazoleta mala antes que esos pichicateados con chip, modificaciones y web_adas que puedes encontrar.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2011, 15:57:08 pm »
Que mal que no queden gti alemanes en estado decente, porque son muuucho mejores que los bora y gti que eran más nuevos, de hecho los ultimos son un asco, suenan por todas partes y su fabricación es de otra calidad.. no me extraña que the south face desprestigie vw, si pone puros datos de vw water que se sabe que son malos. El alemán es otra cosa, lo mismo pasa con los vochitos..

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2011, 16:04:29 pm »
Citar
no me extraña que the south face desprestigie vw, si pone puros datos de vw water que se sabe que son malos

es lo que se vende acá nomás... si vas a traer uno por importación directa debes pagar además del traslado y los impuestos, la homologación de esa unidad.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2011, 21:46:58 pm »
Ten en cuenta que la calidad de trenes de la carrocería a4 es muy buena, yo jamás he tenido una holgura ruido, nada de nada, en 20.000 km... lo unico que se ha cambiado fueron pastillas por unas ate, que cambiaron la frenada del cielo a la tierra, eso si son medias caras, 40 lks el par. Los discos puedes comprarlos perforados, se ven bastante atractivos y duran mas. De tren delantero es bastante duro el auto. Es más probable encontrar un a3 en buen estado que un gti... lo que me gusta del a3 es que lleva motor agu en todas sus versiones, entonces no tienes dos sensores de o2, no tiene el lag de la mariposa electronica, no lleva arbol de levas de posicion variable y el diagrama de vació es más simple. Si ves uno que otro tambien fijate en el carter del motor o caja, el auto es bastante bajo, he visto y me han contado de muchos casos de rompedura de carter y los arreglan... el turbo no debe perder aceite y por debajo tampoco, sino es sinónimo de pencazo o zorreo, porque la presión de aceite de ese motor es bastante alta.

40 lks no me parece caro vs las 150 lks (me cagaron, xq despues las pille a 62 las del compass)

A mi me gustan los levas variables, son bien pro la verdad, es arta la magia, cabe destacar que los antiguos hothach (type R, gsi, RC) se basan en ellos.

Sip, hay 2 tipos de carter, con rompe olas y sin el.

no te pongas tan exigente... el colega de mi vieo que cambia VW por VW en el ultimo bora 1.8T que tuvo y que lo renovó a los 17 mil kms tuvo problemas con una cazoleta, la bandeja,  y rodamientos, ademas de alzavidrios, así que no debe ser tan aislado ese problema.... ahora se compró el bora nuevo que no es turbo y por lo que se ve de auto tendrá mas problemas aún ya que se nota muy inferior.

Prefiero ese auto standard sin meterle mano al motor con turbo bueno y una cazoleta mala antes que esos pichicateados con chip, modificaciones y web_adas que puedes encontrar.

Si, este tenia una ventana mala, le costaba bajar.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2011, 22:39:16 pm »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #55 en: Noviembre 13, 2011, 19:36:22 pm »
jaja mejor dona la plata

hablando enserio si quieres un auto rapido y bueno mejor esperar unos años mejor así tendras las lucas para comprarse uno en buen estado y a la vez tener las lucas para mantenerlo

oye y el auto de barbie no tiene el 1.8t, podrias ver uno de esos jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #56 en: Noviembre 13, 2011, 20:16:49 pm »
si bien entiendo que quieras un turbo y demases..

 dejo la idea de un megane II 2.0.. tienes un equipo muy pero muy completo, una potencia piola, buena pinta.. y te llevas uno 2007-2008 con tu presupuesto...

o además del 206 RC.. un c4 VTS.. hay unos 2005-2006 por tu presupuesto......

y por que no los japos 2.0 aspirados¿? son muy viejos para el presupuesto ¿?

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #57 en: Noviembre 13, 2011, 22:07:05 pm »
si bien entiendo que quieras un turbo y demases..

 dejo la idea de un megane II 2.0.. tienes un equipo muy pero muy completo, una potencia piola, buena pinta.. y te llevas uno 2007-2008 con tu presupuesto...

o además del 206 RC.. un c4 VTS.. hay unos 2005-2006 por tu presupuesto......

y por que no los japos 2.0 aspirados¿? son muy viejos para el presupuesto ¿?

Yo he visto los c4 vts mas caros

Ni un japo me mueve el piso, el m3 es mas caro, el impreza 2.0r tambien.
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 00:49:40 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #58 en: Noviembre 14, 2011, 02:52:53 am »
una pregunta porque vendiste el c3, si en facebook pusiste que después lo vas a recuperar, si es así es mejor que no lo hubieras vendido

bugatti

  • Visitante
Re:Ya, partio el web..... hahaha
« Respuesta #59 en: Noviembre 14, 2011, 10:16:01 am »
comprate un auto con alas wn  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel