Autor Tema: ya va para los 40000 km, fotos y "sentimientos"  (Leído 3110 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:ya va para los 40000 km, fotos y "sentimientos"
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2014, 17:58:20 pm »
Bueno o malo ni idea, pero la marca no la conozco ni en pelea de perros, antes usaban otra marca también desconocida. Como el auto me gusta y pretendo tenerlo un par de años más, prefiero darme la paja de comprar yo aceite y "vigilar" que le echen ese.

La caja CVT le quita un poco de power al auto, sin ser tema importante (sí le ayuda al consumo); pero la manual de 6 velocidades lo hace más entrete de manejar y más dinámico.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:ya va para los 40000 km, fotos y "sentimientos"
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2014, 18:00:59 pm »
Bueno o malo ni idea, pero la marca no la conozco ni en pelea de perros, antes usaban otra marca también desconocida. Como el auto me gusta y pretendo tenerlo un par de años más, prefiero darme la paja de comprar yo aceite y "vigilar" que le echen ese.

La caja CVT le quita un poco de power al auto, sin ser tema importante (sí le ayuda al consumo); pero la manual de 6 velocidades lo hace más entrete de manejar y más dinámico.

Saludos.

asi es el manual es otra cosa  :thumbsup:
2t !

Desconectado NCT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Recien Registrado
Re:ya va para los 40000 km, fotos y "sentimientos"
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2014, 21:03:09 pm »
Increíble rendimiento!!

Wnes los detallitos que presentó

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:ya va para los 40000 km, fotos y "sentimientos"
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2014, 21:17:14 pm »
Increíble rendimiento!!

Wnes los detallitos que presentó

 asi es, el rendimiento es debido a varios factores, bencina 97, mantenciones al dia, filtro aire limpio, presion se la reviso cada 2 semanas, 38 psi, aceite 5w30, y la cvt es muy buena en el sentido ahorro combustible, no asi en la perfomance. saludos.
2t !

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:ya va para los 40000 km, fotos y "sentimientos"
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2014, 09:34:55 am »
El mio lo tengo hace ya dos meses, y en rendimiento al menos, ahora que ya tiene más kilometraje, anda parecido con lo que se ha dicho acá (8,5 y 14,5 a 15, según la pata).
Rico el auto, pero lamentablemente desde el principio aparecieron varios grillos (tablero y puertas), quizás cuando vaya a revisión pida que los arreglen, pero la tincada me dice que solo sería una solución temporal.
Tenía la impresión de que sería más duro de suspensión, pero en realidad lo he encontrado bastante blando, pero estable.

Saludos

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:ya va para los 40000 km, fotos y "sentimientos"
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2014, 11:29:51 am »
El mio lo tengo hace ya dos meses, y en rendimiento al menos, ahora que ya tiene más kilometraje, anda parecido con lo que se ha dicho acá (8,5 y 14,5 a 15, según la pata).
Rico el auto, pero lamentablemente desde el principio aparecieron varios grillos (tablero y puertas), quizás cuando vaya a revisión pida que los arreglen, pero la tincada me dice que solo sería una solución temporal.
Tenía la impresión de que sería más duro de suspensión, pero en realidad lo he encontrado bastante blando, pero estable.

Saludos

 grillo en puerta?, por que sector mas o menos?, en el tablero, aveces con el sol se pone los grillos  :yaoming:, en puerta revisa si hay algo donde tiene para colocar los vasos, una vez se me quedo una moneda ahi :trollface:, es mecanico o cvt?
2t !

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:ya va para los 40000 km, fotos y "sentimientos"
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2014, 12:48:47 pm »
grillo en puerta?, por que sector mas o menos?, en el tablero, aveces con el sol se pone los grillos  :yaoming:, en puerta revisa si hay algo donde tiene para colocar los vasos, una vez se me quedo una moneda ahi :trollface:, es mecanico o cvt?

Es el mecánico, y sí, tengo que revisar la puerta porque hay hartas cosas (la del chofer). A veces se produce un ruido en la trasera derecha, pero no molesta.
Y en el tablero también va y viene, el más molesto se produce en la parte central, donde hay una rejilla, aunque también hay otro en la parte que va sobre los relojes.
Igual estoy contento con el auto, es suave y rápido, bien amplio. Se agradece tener un motor con mejor respuesta que los de mis anteriores autos (C4 y Siena).

Saludos

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:ya va para los 40000 km, fotos y "sentimientos"
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2014, 13:38:14 pm »
Es el mecánico, y sí, tengo que revisar la puerta porque hay hartas cosas (la del chofer). A veces se produce un ruido en la trasera derecha, pero no molesta.
Y en el tablero también va y viene, el más molesto se produce en la parte central, donde hay una rejilla, aunque también hay otro en la parte que va sobre los relojes.
Igual estoy contento con el auto, es suave y rápido, bien amplio. Se agradece tener un motor con mejor respuesta que los de mis anteriores autos (C4 y Siena).

Saludos

 la rejilla corresponde al parlante central, no es dificil sacarla, por el lado con un destornillador de paleta de lo mas pequeños con cuidado la sacas y ve si alguba pata esta floja que puede provocR el grillo al no estar bien adherida al tablero
2t !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel