El suzuki esta por cumplir los 40000 kms, el auto se ha portado un 7 en todo este tiempo, ha dado dos dramas, uno que se desconfiguro la asistencia en pendiente y lo otro sulfato en la bateria, nosé si tomarlo como "dramas" pero a mi parecer me molestaron, para comenzar el andar es bien durazno

, debido al perfil 45 que tiene y el uso de 38 psi de presion, supongo que deben pensar como sufre en las calles chilenas llena de eventos), aun asi cuando lo sacamos a la carretera el auto saca a relucir todo su potencial, una estabilidad espectacular, se siente muy bien aplomado en el piso, mención especial a los yokohama que vienen de fabrica, por otro lado el tan "criticado" motor 2.4 litros que en varios sitios especializados dicen que algo le falta (el cual es verdad), pero solo entre 0 y 20 km/h, de ahí el auto tira para sus 2.4 litros, cabe destacar que es de tecnologia sencilla el motor, vvt, inyeccion multipunto, cadena y paramos de contar

, aun así es espectacular lo que pudieron hacer con este 2.4, en el apartado de seguridad, gracias a los dioses jamas he requerido de los airbags, el abs con ebd si lo he requerido y aqui quiero hacer enfasis los frenos firmados por akebono son ATD, muy eficientes en cualquier situación, rendimiento no es nada de otro mundo 9.2 ciudad 14,5, 15 carretera (100 km/h), ahora a la parte que todos les gusta los grillos

, solo tiene un p/&%&$o, sonido en el tablero que no lo logro encontrar, bueno para 4 años que va a cumplir ahora en noviembre no es nada los problemas que ha dado, saludos conducinos.
pd: si me preguntan si recomiendo el auto, si y no ( para alguien que viaje constantemente carretera si, para alguien que acostumbre andar a la ciudad no, debido a lo aspero en su andar)
fotitos :