Autor Tema: Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)  (Leído 45544 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #100 en: Julio 17, 2018, 10:41:11 am »
Hola, lo compré 0 KM, así que por el momento no he sentido ningún grillo. En cuanto a los airbags, la verdad es que es lo que trae no más, inclusive versión full como la que compré, pero con mi señora nos gustó el diseño y queriamos a la verdad ese vehículo
En cuanto al sistema de calificación de manejo, tiene 3 sistemas como envío en la foto y tambien es bueno porque te da consejos de conducción en cada uno de los items


Ahh, ya, ahora entendí lo de la calificación de la conducción. El sistema pondera tu forma de conducir en relación a cuánto económica es, no si la realizas de forma segura o algo así.

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #101 en: Julio 17, 2018, 14:18:09 pm »
Ahh, ya, ahora entendí lo de la calificación de la conducción. El sistema pondera tu forma de conducir en relación a cuánto económica es, no si la realizas de forma segura o algo así.
claro, te va bajando estrellas y puntuación, por ejemplo, si haces cambio de marcha a muchas revoluciones te baja el item "cambio de marcha", etc..

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #102 en: Julio 17, 2018, 14:52:45 pm »
Lo Bueno: Las butacas de cuero son bastante confortables y bonitas
Un familiar tiene uno hace un par de año y medio.. muy bueno y aperrador el único detalle fue que los asientos de cuero delanteros se comenzaron a descoser la costura y abrirse..  lo llevaron a Derco y paso por garantia le cambiaron la funda de ambos asientos por nuevos.. quedo impecable.. aunque le dijeron que podría volver a suceder...  :-X

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #103 en: Julio 17, 2018, 16:10:13 pm »
Juajaja discutiendo como decirle a un auto...

Deberiamos decirle "le duster".... lenguaje inclusivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas que usar el "le" por lenguaje inclusivo, sería porque el origen de la marca es Francesa, osea que el "le Duster" viene mejor. "LE DUSTÉ".  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #104 en: Septiembre 05, 2018, 18:32:09 pm »
¿ Como esta la Duster ? algun comentario, falto un reporte,cuantos kilometros llevas recorridos, algun problema en especial ?

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #105 en: Septiembre 05, 2018, 20:44:44 pm »
¿ Como esta la Duster ? algun comentario, falto un reporte,cuantos kilometros llevas recorridos, algun problema en especial ?

Hola,  hasta el momento ningún problema, llevo poco más de 5.000 KM y ningún problema, me da como 10 en ciudad y 13 a 14 aprox en carretera según mis cálculos. En cuanto al confort, me gusta bastante, es bien comodo y amplio, lo único málo de las butacas que me incomoda, es que para reclinarlas trae un sistema como de rueda que se gira (no se técnicamente el nombre), que hace muy lento el acomodarse, pero en términos generales estoy bastante conforme con el vehículo

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #106 en: Septiembre 05, 2018, 21:16:43 pm »
Que bueno, también es bueno que se vean hartas en la calle, mas que la Koleos que han ido despareciendo, eso asegura el stock de repuestos y que aparezcan alternativas en Comautos por ejemplo, me fije en la pagina de Renault que hay unos packs de personalización con Fenders, spoiler trasero, topes de puertas, zócalos, pisaderas, protector de parachoques delantero y otros, estos son los valores al día de hoy en la pagina pero no he visto ninguna asi en la calle, ¿ te ofrecieron esos packs de personalización ?

https://www.renault.cl/modelos/pasajeros/duster/accesorios.html

https://www.cdn.renault.com/content/dam/Renault/CL/accesories/catalogo/accesorios_Duster.pdf

Por el listado que publican, al parecer se venden por separado las piezas también.
« Última modificación: Septiembre 05, 2018, 21:25:24 pm por MAUISAFRA »

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #107 en: Septiembre 05, 2018, 21:38:29 pm »
Que bueno, también es bueno que se vean hartas en la calle, mas que la Koleos que han ido despareciendo, eso asegura el stock de repuestos y que aparezcan alternativas en Comautos por ejemplo, me fije en la pagina de Renault que hay unos packs de personalización con Fenders, spoiler trasero, topes de puertas, zócalos, pisaderas, protector de parachoques delantero y otros, estos son los valores al día de hoy en la pagina pero no he visto ninguna asi en la calle, ¿ te ofrecieron esos packs de personalización ?

https://www.renault.cl/modelos/pasajeros/duster/accesorios.html

https://www.cdn.renault.com/content/dam/Renault/CL/accesories/catalogo/accesorios_Duster.pdf

Por el listado que publican, al parecer se venden por separado las piezas también.

cuando lo compré sólo estaba disponible el Kit adventure que está en la primera pagina del link en oferta a $800.000, pero estaba sólo en versión 4x2 y yo compré un 4x4...así no mas :'(

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #108 en: Septiembre 05, 2018, 21:44:19 pm »
800 lucas!!!! Uuff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #109 en: Septiembre 06, 2018, 10:24:48 am »
800 lukas un robo, de seguro en argentina sale la mitad y con las otras 400 pagas pasajes alojamiento y comida, cuando tenia el clio iba a mendoza y los repuestos y accesorios costaban la mitad o menos y encuentras cosas que en chile ni derco vende, y no en concesionario si no que en casas de repuestos estilo 10 de julio


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #110 en: Septiembre 06, 2018, 11:02:15 am »
Harto carazo el kit, pero bueno, es original, no me imagino cuanto debe costar uno para Toyota o Hyundai, respecto de comprarlo en Argentina, no creo que hayan por allá, están tan mal que creo que lo vienen a buscar acá y mas barato con el problema de la devaluacion de su moneda.

En el listado aparecen los valores por separado, de todo lo que aparece, solo el spoiler, apoya brazos y los fenders se ven interesantes, $ 159 mil, 445 mil y 159 mil, el resto nada que no se pueda comprar alternativo aca, me imagino que ya deben de haber alternativos en España que se pueden traer por ebay, ahora el flete e impuesto, quizás los haga ya no tan interesantes

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Opinion Ranault Duster (ME LO COMPRE)
« Respuesta #111 en: Septiembre 06, 2018, 12:13:25 pm »
Que bueno, también es bueno que se vean hartas en la calle, mas que la Koleos que han ido despareciendo, eso asegura el stock de repuestos y que aparezcan alternativas en Comautos por ejemplo, me fije en la pagina de Renault que hay unos packs de personalización con Fenders, spoiler trasero, topes de puertas, zócalos, pisaderas, protector de parachoques delantero y otros, estos son los valores al día de hoy en la pagina pero no he visto ninguna asi en la calle, ¿ te ofrecieron esos packs de personalización ?

https://www.renault.cl/modelos/pasajeros/duster/accesorios.html

https://www.cdn.renault.com/content/dam/Renault/CL/accesories/catalogo/accesorios_Duster.pdf

Por el listado que publican, al parecer se venden por separado las piezas también.

Pero no son comparables po, La Duster base cuesta la mitad que la Koleos base.  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel